Piratería es más frecuente ahora que nunca, con individuos y organizaciones más grandes y cohesivas que distribuyen contenido robado de todas las variedades, incluidos el anime y el manga. En un intento de combatir la piratería, los grupos antipiratería, como Coda, y las compañías que crean y publican este contenido, como Viz Media y Toho Animation, están tomando medidas para detener este comportamiento en sus pistas.
A Una pieza La cuenta de News X, @sandman_ap, acaba de publicar sobre el intento de piratería más reciente, donde un individuo lanzó capítulos de la Una pieza manga no oficialmente. La persona responsable fue condenada, demostrando más allá de la sombra de la duda de que Japón no tiene miedo de hacer movimientos para tomar medidas enérgicas contra la piratería.
Un individuo que pirateó el manga de una pieza en Tokio fue condenado
Otras compañías como Shueisha, Viz Media y Toho Animation han tomado medidas legales similares
Nuevos capítulos del Una pieza Manga sale semanalmente, y se lanzó primero en Japón, luego se traducen al inglés y lanzó en los Estados Unidos el individuo que pirateó el manga no solo lo distribuyó globalmente, sino que tradujo la versión japonesa al inglés mismo. Japón tomó medidas contra esta persona, descubriendo su identidad y condenándolo por su crimen. El castigo que enfrentó esta persona deja en claro que Japón se toma muy en serio la lucha contra la piratería, Si surge de los esfuerzos de un individuo o sitios web de piratería más grandes que publican contenido diariamente.
En la publicación X de @Sandman_ap, mencionaron que el incidente “puede afectar el futuro resumen de spoiler de Una pieza,” Lo que revela aún más consecuencias potenciales que la piratería puede causar, aparte del hecho obvio de que aquellos que piratan contenido están accediendo ilegalmente. Últimamente, muchas personas han sido castigadas por incidentes relacionados con la piratería, particularmente en las industrias de manga, anime y webtoon. Este enero de 2025, El editor semanal de Shonen Jump, Shueisha, presentó una citación en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Norte de California para descubrir las identidades de los piratas más activos en el espacio de manga en este momento, con la esperanza de poner fin a este comportamiento.
La piratería de manga es un tema divisivo que exige acción
La batalla de la piratería dentro de la industria del manga ha captado la atención de todos, pero el resultado es incierto

La acción legal de Shueisha contra la piratería no fue un incidente aislado, ya que innumerables editores y grupos contra la piratería han intentado en el momento en contra de luchar contra casos similares de piratería de anime. Varios estudios de animación, como Toei Animation, Funimation, Aniplex y otros incluso recientemente contactaron a Google directamente, solicitando que desactiven más de 10 mil millones de URL que llevarían a los usuarios a sitios web de piratería de anime. Google obligó, haciendo una abolladura considerable en el número de enlaces de piratería que están activos en su motor de búsqueda. A medida que los nuevos sitios web de piratería surgen bajo diferentes nombres, estas organizaciones y franquicias continúan firmes y traen cualquier sitio web ilegal que encuentren a la justicia.

Relacionado
Tenga cuidado: Japón está gastando $ 2 millones en AI para aplastar la piratería de anime
Japón finalmente está tomando la iniciativa de aplastar la piratería de anime para bien con los planes de desarrollar un sistema de detección de piratería con IA por valor de $ 2 millones.
La piratería es un problema complejo, y los consumidores, los mangakas y otras compañías toman posturas muy diferentes sobre el tema. Algunos autores han declarado que creen que la piratería está permitida y están felices de difundir su trabajo a una audiencia lo más amplia posible. Sin embargo, otras compañías e individuos en la industria han expresado su disgusto por la piratería de cualquier forma, señalando su ilegalidad y viéndola como un robo poco ético. Independientemente de las opiniones personales sobre la piratería, definitivamente se está convirtiendo en un problema que exige atención y acción, y Aquellos que no están de acuerdo con la piratería están avanzando para luchar como nunca antes.
Fuente: @sandman_ap on x

Una pieza
- Fecha de lanzamiento
-
20 de octubre de 1999
- Red
-
Fuji TV
- Directores
-
Hiroaki Miyamoto, Konosuke Uda, Junji Shimizu, Satoshi Itō, Munehisa Sakai, Katsumi Tokoro, Yutaka Nakajima, Yoshihiro Ueda, Kenichi Takes Maeya, Yûji Endô, Nozomu Shishido, Hidehiko Kadota , Sumio Watanabe, Harume Kosaka, Yasuhiro Tanabe, Yukihiko Nakao, Keisuke Onishi, Junichi Fujise, Hiroyuki Satou
-
Mayumi Tanaka
Monkey D. Luffy (voz)
-
Kazuya nakai
Roronoa Zoro (voz)
Source link