La fiesta de caza es un nuevo drama procesal emocionante que combina investigación criminal y conspiración del gobierno, pero quizás su fortaleza radica en crear empatía por los villanos estereotípicos. El programa sigue a un equipo de élite reunido para rastrear a algunos de los asesinos escapados más peligrosos del país, todo mientras mantiene el escape en sí mismo y la instalación de las que provienen en secreto, pero el criminal del episodio 2 creó un sorprendente enigma para los personajes. La serie está protagonizada por Melissa Roxburgh del drama sobrenatural Manifiesto junto a El flashPatrick Sulosui, PD de ChicagoNick Wechsler, y BreaJosh McKenzie.
El corazón del conflicto del espectáculo es el pozo, una prisión de alto secreto solía celebrar, y experimentar, criminales notorios que se cree que fueron ejecutados. Después de que una explosión se libera a muchos de ellos libres de perseguir a más víctimas, un equipo se reúne para atraparlas antes de que puedan matar nuevamente. Roxburgh interpreta a Bex, un perfilador asesino en serie que ha reclutado al equipo junto al agente de la CIA Ryan Hassani (Sabongui) y al ex guardia de boxes Shane Florence (McKenzie). No es solo un espectáculo sobre los asesinos en serie: cuanto más aprenda el grupo sobre el pozo y la explosión, más misterios quedan para desentrañar.

Relacionado
10 dramas de crimen de televisión arenoso para los fanáticos del verdadero crimen
Si bien actualmente hay muchos espectáculos de crimen verdadero, también hay muchos dramas criminales tradicionales que los verdaderos fanáticos del crimen disfrutarán.
Entrevistó a Melissa Roxburgh y Patrick Sabongui para discutir cómo evoluciona la relación de sus personajes, por qué La fiesta de caza El episodio 2 llegó a casa para ellos, y lo que piensan sobre los posibles asesinos que acechan en todos nosotros.
La amistad de la vida real de Roxburgh y Sabongui ayudó a la fiesta de caza
“No estaba seguro de cuál era el corazón del espectáculo, pero luego …”

: Tus personajes comienzan realmente desconfiados de los demás, pero eso se desvanece con el tiempo a medida que te conoces. ¿Puedes hablar sobre cómo era evolucionar tu dinámica?
Melissa Roxburgh: Creo que los escritores vieron qué tan bien nos llevamos bien y dijeron: “Ya no podemos hacerlos enemigos” y en su lugar nos hicieron amigos. Pero no, siento que alguien desde la perspectiva de Bex entrando en esta situación, sin saber nada, no confiará en mucha gente.
Y especialmente porque Hassani asesina a alguien en el primer episodio. Él le dispara a alguien justo en frente de ella, y no es así como quiere operar. Eso establece automáticamente este factor de “hmmm” para ella, y luego demuestra que él es un aliado. A partir de ahí, ella se inclina en eso.
Creo que parte de lo que hace que este programa sea tan atractivo es que es esta combinación realmente genial de un formato de caso de la semana, pero también tienes este misterio más general de lo que realmente sucedió en el pozo. Encontré el caso del episodio 2 especialmente interesante.
Melissa Roxburgh: Sí, realmente me gustó ese episodio también. Creo que el Episodio 2 es súper interesante, solo porque no sé por qué, simplemente tiró un poco a mis triunfos. Porque casi se siente como un asesino que realmente no sabe que está matando. Eso fue interesante para mí, como si soy Sam, era un asesino en serie. Eres como “[pained] Ah, hm. “Sí, me gusta ese.
PATRICK SABONGUI: Melissa, cuando lo vi hablarlo en ese episodio, volteó un cambio para mí. No estaba seguro de cuál era el corazón del espectáculo, pero cuando sales de la esquina, la empatía que proyectaste y la vulnerabilidad que mostraste para no solo conectarte con ellos, sino también a hablarlo.
Luego, cuando la historia está a punto de repetirse, y estoy a punto de derribarlo y abogar por él, es como, “no en la cabeza esta vez”. Hubo un momento en el que yo dije: “Oh, somos parte de algo muy humano y especial”. Ese fue un momento especial para mí también.
Melissa Roxburgh: Y también, eso también se debe al tipo que tocó a Clayton Jessup. Él clavó ese personaje.
Patrick Sulosui: lo clavó.
Ninguno de los dos son extraños a interpretar a la policía, pero me encantaría saber si estos roles se sintieron diferentes de su experiencia pasada en proyectos como El flash y Manifiesto. ¿Qué te sigue atrayendo a este tipo de roles de aplicación de la ley?
Melissa Roxburgh: Me gusta la justicia. [Laughs] Sí, dentro y fuera de cámara, soy un gran “si algo está mal, tienes que arreglarlo”, chica, que no siempre va muy bien. Pero a decir verdad, me encantaría jugar algo diferente. Pero creo que la razón por la que disfruto estos roles o los he disfrutado hasta ahora es porque es realmente genial ver a una mujer que solo puede decir lo que piensa y salvar el día por su cuenta y, no solo, tiene una equipo, pero sin ser el que se salva todo el tiempo. Por eso me gustan esos roles.
Patrick Sabongui: Para mí, juego bastante a ambos lados de la ley. Creo que en Hassani hay un personaje que se extiende a horcajadas en ambos extremos. Creo que solo hay leyes y leyes injustas, y nuestro sistema de justicia es imperfecto. Que depende de nosotros como ciudadanos cuestionar constantemente: “¿Es esta una ley justa o una ley injusta? ¿Es esto algo que debería desafiar?” Creo que Hassani, como este gobierno, opera en ambos lados de la ley, pero tiene una clara brújula moral y un sentido de justicia. Creo que eso es realmente emocionante para mí.
Roxburgh casi persiguió la carrera de su personaje de la fiesta de caza
“Entonces pensé que haré la versión de la fantasía en su lugar”

Melissa, mencionaste la justicia amorosa, y sé que realmente estudiaste, al menos por un tiempo, en la psicología criminal universitaria.
Melissa Roxburgh: Sí. No llegué muy lejos. Pero pensé por un momento que quería seguir ese camino porque crecí en mentes criminales. También me encantaron el verdadero podcast y los programas de televisión, misterios sin resolver que vería todos los días después de la escuela. Descubrir la psicología de estas personas, y está muy lejos de cómo funcionan nuestros cerebros, yo dije: “Eso es interesante”.
Pero luego me di cuenta de que tenemos que tratar con personas malas y no quería hacer eso. Tomé un par de cursos y comencé a seguir ese camino, y luego pensé que haré la versión de fantasía.
¿Ha sido divertido llegar a vivir esa idea de ser un perfilador de esta manera?
Melissa Roxburgh: Sí, lo ha hecho. Creo que ha habido un par de episodios en los que me hizo parar e ir, “¿Estamos a todos como un par de grados de distancia, o un par de situaciones traumáticas de distancia, o malas educación de convertirnos en estas personas terribles?” Porque a veces la historia de fondo de estos asesinos, algunos nacieron mal y son simplemente malos. Pero algunos, es como si pasaran por cosas malas y salieron mal en el otro extremo. Solo te hace hacer una pausa. Una vez más, no abogar por un asesino en serie, solo quiero dejarlo muy claro. [Laughs]
Patrick Sabongui: ¿No estamos todos un poco de asesino en serie? [Laughs]
Melissa Roxburgh: ¿No somos todos un poco asesino? No hagamos que la línea de babosas.
Patrick Sabongui: Ese es el titular allí.
Melissa Roxburgh: Sé que así es como te cancelan.
Más sobre la temporada 1 de la fiesta de caza
Un procedimiento de crimen de alto concepto sobre un pequeño equipo de investigadores que están reunidos para rastrear y capturar a los asesinos más peligrosos que nuestro país haya visto, todos los cuales acaban de escapar de una prisión de alto secreto que no se supone que exista.
Nuevos episodios de La fiesta de caza Aire los lunes de NBC, llegando al día siguiente en Peacock.
El elenco incluye a Melissa Roxburgh, Nick Wechsler, Patrick Sabongui, Josh McKenzie y Sara García. Los co-showrunners JJ Bailey (Creador) y Jake Coburn son escritores y productores ejecutivos. Thor Freudenthal es director y productor ejecutivo. Keto Shimizu es escritor y productor ejecutivo.
Fuente: Plus
Source link