Cruz de animales: nuevos horizontesa pesar de ser el más vendido Cruce de animales Juego de todos los tiempos, todavía carece de personajes y características principales de juegos anteriores de la serie. Entre las características faltantes se encuentra Katie, un adorable aldeano de gato especial quien siempre necesita ayuda para reunirse con su madre Kaitlin. Katie ha sido un elemento básico de la serie que incluso ha aparecido en numerosos Super Smash Bros. títulos, más recientemente como un espíritu junto a su madre en Último.
Katie es uno de los aldeanos especiales más lindos de la serie, con sus adorables golpes marrones, mejillas rosadas y vestido de mezclilla azul. Si bien inicialmente comenzó como una niña llorada, Katie creció entre juegos para convertirse en una viajero independiente que disfruta visitar nuevas ciudades. A pesar de Nuevos horizontes casi completamente ignorando su existencia, el próximo Cruce de animales El juego debería agregar a Katie de regreso, especialmente como un aldeano a tiempo completo.
Katie tiene una larga historia en el cruce de animales
El gato más lindo desde 2005
En los más de 20 años de historia de Cruce de animalesKatie ha existido casi desde el principio. El lindo gato amarillo apareció por primera vez en Cruz de animales: mundo salvajedonde se separa de su madre Kaitlin y le pide al jugador ayuda para encontrarla. Debido a que Katie es una niña, se retrasará rápidamente detrás del jugador, tropezará y llorará constantemente. Después de que el jugador la reúne con Kaitlin, recibirán un regalo por correo como agradecimiento. En el próximo juego, Gente de la ciudadKatie actúa igual y pierde a su madre, pero crece a tiempo para Nueva hoja.
Cruz de animales: mundo salvaje salió en 2005.
Katie aparece en Nueva hoja Como viajero en solitario que le pide al jugador ayuda a elegir una ciudad para que ella viaje a continuación. Desafortunadamente, Esta es la última aparición de Katie en una línea principal Cruce de animales juego como un NPC completo. En Campamento de bolsilloKatie hizo algunas apariciones especiales como anfitrión de Garden Party y se podía ver interactuando con su swing especial. Su tiempo en Nuevos horizontes fue aún más limitada, ya que fue completamente ignorada cuando el juego se lanzó por primera vez, con un póster que la presentó agregado en la actualización 2.0 a fines de 2021, que vino junto al Feliz paraíso para el hogar DLC. Puede ser invitada a un café en el gallinero a través de su tarjeta Amiibo, pero eso es todo.
Katie se merece mejor
Un juego futuro necesita traerla de vuelta
Nuevos horizontes Carece de mucho contenido, especialmente cuando se trata de la isla que recibe NPC de visitantes. El juego tiende a incluir solo NPC que tienen algún tipo de tienda o servicio asociado con ellos, por lo que otros aldeanos especiales que solo proporcionaron misiones laterales quedaron fuera. Aunque Katie siempre ha sido un tipo especial de aldeano, merece más.
Su inclusión en múltiples Super Smash Bros. títulos como un Cruce de animales Easter Egg muestra lo importante que ella y su madre son para el legado de la seriepero quieto Nuevos horizontes la dejó fuera. Podría ser que Nintendo no estaba seguro de cambiarla de un aldeano de evento especial a uno normal, o tal vez el estudio simplemente la sustituyó con un nuevo personaje de gato, como Cruce de animalesEl querido aldeano Raymond, en lugar de traer de vuelta un personaje heredado.
Los jugadores la han visto crecer desde Mundo salvajepor lo que tendría sentido para Katie será actualizado a un aldeano a tiempo completo para que los jugadores traigan a su nueva ciudad. No solo esto ayudaría a traer de vuelta el C.A. Personalidades de los aldeanos, especialmente si Katie ocasionalmente pudiera mencionar hablar con su madre, pero lo haría Agregue uno de los personajes heredados más lindos como una opción para ver todos los días. El juego a seguir Cruz de animales: nuevos horizontes Necesita mejorar sus aldeanos, visitantes especiales o no, y Katie debería ser una prioridad debido a su larga historia en la serie.
Source link