Robin no solo salvó a Batman de DC, el compañero salvó los cómics de superhéroes

Robin no solo salvó a Batman de DC, el compañero salvó los cómics de superhéroes

Petirrojo Hizo más por DC Comics que solo convertirse en Batman’s compañero. Ya sea en forma de Dick Grayson o Damian Wayne, las masas consideran que Robin es una parte esencial de Batman ciencia. Tim Drake lo dijo mejor y que la mayoría de los lectores estarán de acuerdo: Batman necesita un Robin.

El sentimiento va aún más lejos, históricamente, ya que hubo un punto en el tiempo en que Batman no era el único que necesitaba a Robin: La industria de los cómics necesitaba Robin. Relatos históricos como Batman: La historia completa: la vida y los tiempos del Caballero Oscuro Por Les Daniels y Chip Kidd citan a Robin como fundamental en el impulso de la industria del cómic en ventas durante la edad de oro de los cómics.

El personaje también creó tropos en la narración de cómics que aún prevalecen hoy en día. Un punto de inflexión para la industria del cómic y su cultura se remonta a Robin, gran parte de su éxito moderno comienza con la concepción del personaje.

¿Por qué DC Comics presentó a Robin a Batman Lore?

Primera aparición: “Batman y Robin the Boy Wonder” de Bill Finger, Bob Kane, Jerry Robinson y Whitney Ellsworth en Cómics de detectives #38

Como se detalla en Batman: La historia completasegún Jerry Robinson, Era Bob [Kane’s] idea de darle a Batman un compañero de niño. Quería a alguien con quien los lectores jóvenes pudieran identificarse más fácilmente que esta figura misteriosa y enmascarada.“Por mucho que los lectores amaban a Batman en ese momento, no era exactamente identificable en un nivel de superficie. Si bien hay cualidades y características, como sus miedos, que hacen que Batman sea identificable, a los niños les resultó difícil conectarse con un aristócrata rico que La luz de la luna como un bate para hacer frente a la muerte de sus padres.

Cuando todos los superhéroes populares eran adultos completamente adultos, Robin les dio a los niños un personaje con el que podían identificarse, y uno en el que querían invertir tiempo por esa misma razón.

Mientras que el medio de cómics atrae a lectores de toda la demografía de la edad, Los niños generalmente han sido el principal grupo demográfico para los cómics de superhéroes en particular. En los albores de la era de los superhéroes, los editores necesitaban desesperadamente a más héroes que reflejaran a su audiencia. Cuando todos los superhéroes populares eran adultos completamente adultos, Robin les dio a los niños un personaje con el que podían identificarse, y uno en el que querían invertir tiempo por esa misma razón. Si los niños realmente invertiran como lectores, entonces esos mismos niños podrían convencer a sus padres de invertir también, monetariamente hablando.

Robin tuvo un gran impacto en las ventas de cómics

Los padres se sintieron cómodos comprando cómics de Batman para sus hijos

Desde el momento en que se introdujo Robin, las ventas de Cómics de detectives fueron impulsados ​​casi al instante. Específicamente, como se detalla en Batman: La historia completa, Las ventas de cómics en general se duplicaron en el futuro. Como resultado, el héroe en solitario Batman no lucharía contra el crimen sin un compañero durante los próximos treinta años. Incluso después de que Dick Grayson ascendió a Nightwing, o Jason Todd murió, o incluso cuando Tim Drake trató brevemente de asumir nuevas identidades como Red Robin y Drake, DC Comics siempre se aseguró de que Batman tuviera un Robin a su lado.

Relacionado

Después de 84 años, finalmente creo que Batman tenía razón al reclutar a un niño como Robin (no tenía otra opción)

Si bien me encanta el dúo dinámico de Batman y Robin, siempre he puesto los ojos en blanco sobre el razonamiento del Caballero Oscuro para permitir a los niños soldados.

DC Comics tomó nota de la fórmula de Robin uniéndose a Batman y actuó en consecuencia. Los padres también tomaron nota del nuevo dúo dinámico. Antes de que Robin se asociara con Batman, Batman historias Cómics de detectives eran un poco violentos y oscuros por el gusto de un padre. La introducción de Robin atenuó las apariciones de Batman Para algo más apropiado no solo para los niños, sino para que un personaje infantil se involucre. Los cómics se volvieron más alegres, lo que tranquilizó a los padres que estaban comprando estos cómics para sus hijos más a gusto, lo suficiente como para convertirse en clientes habituales para cada problema. Los cómics necesitaban a Robin tanto como Batman.

Vale la pena señalar que la introducción de Robin llegó en un momento en que había un boom en los oyentes de la radio y, en lo que respecta a la cultura pop, ese era el grupo demográfico más grande que existe. Como resultado, los lectores estaban perdiendo interés en la lectura. No solo los libros de Batman estaban en peligro de quedar obsoletos, sino los cómics como un pasatiempo completo. Los lectores estaban tirando sus cómics a favor de lo nuevo y caliente – hasta que Robin hizo su debut. Tomó tiempo encontrar una fórmula que funcionara lo suficientemente bien como para llevar a los lectores de regreso a los puestos cómicos, pero DC la encontró a través de la nueva maravilla.

¿Por qué a los niños les encantaba la versión original de Robin?

Un héroe que se parecía a ellos

La adición de Robin cambió drásticamente a Batman cómics para siempre. Como explica el cocreador Bill Finger en La historia completa, “Batman no tenía a nadie con quien hablar”, Así que ahora tenía un compañero a quien alimentar sus pensamientos durante las investigaciones. Las reflexiones de Bruce Wayne que fueron guardadas para pensar burbujas o narraciones ahora podrían pronunciarse en voz alta a su compañero y, por poder, a una audiencia que quería una conexión más íntima con sus héroes. Además, el tono se cambió con Robin uniéndose al elenco. Batman: La historia completa Menciones:

Con su traje de rojo, amarillo y verde brillantes, Robin alteró la serie visualmente, y su personalidad más brillante también afectó el estado de ánimo del cómic … “Las pulpas eran sombrías, carecían de humor”, dijo Finger, pero la apariencia cambió de que cambió que tono. “Los juegos de palabras estaban allí; el diálogo fácil, fluido y fluido. Apagó la tira y agregó caracterización a la figura principal de Batman”.

Los cómics de Batman se convirtieron en colorido en todos los sentidos de la palabra Como resultado directo de Robin, esencialmente lanza la familia Bat. De repente, a las historias no se les permitió mantener un tono tan serio para su totalidad. Incluso en cuanto al vestuario, los disfraces de Batman ganaron un tinte de color azul, y se le permitió romper una sonrisa. Ese tono sigue siendo frecuente hoy, ya que incluso las historias más oscuras de Batman tienen una pequeña onza de fantasía y carácter para romper la tensión. Tanto Batman como Robin Crack bromas ahora, y eso es todo gracias al Robin original.

La iteración actual de Robin, Damian Wayne, actualmente es coprotagonizada por su padre, Bruce Wayne, en Batman y Robindisponible ahora en temas individuales y ediciones recopiladas de DC Comics.

Estas cualidades demostraron más atractivas para los padres que estaban comprando cómics de sus hijos, pero más que nada, se volvieron más atractivos para los mismos niños. Robin dio la demografía clave de Batman, niños, un héroe que se parecía a ellos. El público quiere verse reflejado en sus protagonistas. Como cualquier cliente o lector que paga, un niño quiere se imaginan en una aventura O imagine que son capaces de lograr las hazañas que Robin logra regularmente. Eso es suficiente para convertir a lectores casuales en seguidores devotos de cualquier cómic.

Robin para siempre remodeló el género de superhéroes en los cómics

De repente, todos tenían un compañero

El debut de Robin no solo cambió el público de cómics, sino también las opciones creativas dentro de la industria del cómic. Otros editores comenzaron a ver el éxito de Robin para Batman e intentaron duplicarlo por sí mismos, con diferentes resultados. Como se dijo, el público infantil luchó por conectarse con sus protagonistas adultos, así que Los protagonistas comenzaron a conseguir sus propios compañeros de niños. De repente, en los próximos dos años, el Capitán América trabajó con Bucky Barnes, Green Arrow aventuró con rápido, y el Capitán original Marvel voló con Mary Marvel. La lista de compinches jóvenes introducidos en ese plazo creció exponencialmente.

A decir verdad, después del debut de Robin, la idea del compinche en general se volvió generalizada y atractiva. En un plazo similar, la linterna verde original se encontró con Doiby Dickles, Hawkman encontró Hawkgirl y Superman finalmente descubrió a Supergirl. Joven o no, Los compañeros de superhéroes se han convertido en un tropo, y todo se debe al éxito de Robin dentro de la industria del cómic. La introducción de Petirrojo no solo cambió Ordenanza Para mejor, pero cambió la industria de los cómics de manera que siguen siendo relevantes para las historias y personajes actuales.

Cómics de detectives #38 está disponible ahora en DC Comics.

Fuente: Batman: La historia completa: la vida y los tiempos del Caballero Oscuro


Source link