Picard no lo admitirá, pero el capitán de Star Trek es mucho más como Q de lo que se da cuenta

Picard no lo admitirá, pero el capitán de Star Trek es mucho más como Q de lo que se da cuenta

El Capitán Picard nunca lo admitirá, pero el Trek El Capitán es mucho más como Q de lo que se da cuenta. P, Star Trek’s tramposo para residente, ha sido molesto Picard desde el Empresa Primera misión. Con los años, Q ha desarrollado un cariño por Picard, Pero en 2009 Star Trek: Alien Spotlight: QLas tablas se giran temporalmente, revelando que el capitán y Q comparten más en común de lo que los fanáticos piensan.

Q fue interpretado por el actor John de Lancie.

Star Trek: Alien Spotlight: Q #1 fue escrito por Scott y David Tipton y dibujado por Elena Casagrande. Q quiere experimentar la vida de Picard, y todos sus altibajos, por lo que se hace cargo del cuerpo del capitán, evitando la mente de Jean-Luc. A medida que se desarrolla el día, Picard comienza a ir a Goad Q. Q ha hecho una carrera al atormentar a Picard, pero ahora Picard lo está hurgando. En una escena, una frustrada V saltea a Picard sobre el respeto de la tripulación, y Picard lo pone en su lugar sobre el asunto.

P y Picard’s Trek Amistad, explicó

El interés de Q en el Capitán Picard nunca se explica

El interés de Q en Picard comenzó con “Encuentro en Farpoint”, el episodio piloto de Star Trek: la próxima generación. Q pone a Picard y sus oficiales en juicio por los crímenes de la humanidad. A pesar de que fueron exonerados, Q continuó interesándose en el Empresa y Picard, apareciendo para visitar varias veces. Después de décadas de una amistad incómoda, Q y Jean-Luc se despiden en el final de la segunda temporada de Picard. Años de tensión llegaron a un final conmovedor cuando los dos se abrazaron una última vez, ya que Q estaba muriendo.

En Star Trek: Aliens Spotlight: Q #1, Picard confiesa que fue un “placer inesperado” poder subvertir su dinámica tradicional al atormentar Q por una vez.

En Star Trek: Aliens Spotlight: Q #1, Picard confiesa que fue un “placer inesperado” poder subvertir su dinámica tradicional al atormentar Q por una vez. La mayoría de las veces, Q usa sus vastos poderes para simplemente atormentar a Picard, pero como figura de tramposo, a menudo hay un método para la locura de Q: Por ejemplo, inició el primer contacto formal con el Borg como un medio para prepararse para los extraterrestres, que ya estaban comenzando a incursionar en el cuadrante alfa. Si Q no lo hubiera hecho, entonces la Federación puede haber sido destruida muy poco después.

Mientras que “P ¿Quién?” se considera la primera aparición del Borg, Star Trek: la próxima generación Comenzó a insinuarlos en la primera temporada.

Es situaciones como estas, donde Q pone en peligro la vida y la libertad en nombre de la enseñanza de una lección, lo que ha contribuido a la fricción entre él y Picard. Después del primer contacto antes mencionado con el Borg, un incidente que provocó la muerte de 18 personas, Picard le pregunta a Q por qué sintió la necesidad de usar medidas tan extremas para transmitir su punto. Era una pregunta válida, y Q bailó alrededor de la respuesta, nunca dio a Jean-Luc Justificación clara de sus acciones. Dado el tratamiento posterior de Picard por el Borg, este corta profundidad.

Se necesitó Q perdiendo sus poderes Totrust Picard

P tengo una lección de humildad de Picard

Después del primer contacto con el Borg, Q aparentemente se suavizó, nunca más usando la fuerza letal. Mantuvo una actitud vanguardista, petulante y de búsqueda de atención, pero nadie murió en su reloj nunca más. En un caso, en la tercera temporada Star Trek: la próxima generación Episodio “Deja Q”, Q recibió una muestra de su propia medicina, cuando su compañero Q lo despojó de sus poderes, dejándolo como un hombre mortal. En esta ocasión, fue Q quien aprendió una lección, esta en humildad, gracias en parte al Capitán Picard. Los compañeros de Q luego restauran sus poderes.

Alguno Trek Los fanáticos han señalado a “Deja Q” como un punto de inflexión para el dios del tramposo y su relación con Picard colocándolos en una base más igual.

Alguno Trek Los fanáticos han señalado a “Deja Q” como un punto de inflexión para el dios del tramposo y su relación con Picard colocándolos en una base más igual. En “Deja Q”, Picard no tenía la obligación de ayudar a Q, pero lo hizo. Si bien esto fue motivado por sus buenos ideales legales, impresionó a Q de todos modos. A partir de ese momento, Q todavía enseñó lecciones y redujo el conocimiento, solo sin la pérdida de vidas. Cuando Q se encontraría con los capitanes Sisko y Janeway más tarde, también adoptó un enfoque similar con ellos.

Picard se convirtió en Q cuando intercambiaron lugares

Solo el Capitán Picard puede volver a Q

Y es esta familiaridad entre ellos lo que permite al Capitán Picard hablar de regreso a Q In Focos alienígenas sin repercusiones. Alguno Trek Los fanáticos han bromeado que Picard y Q Bicker les gusta “una vieja pareja casada”, y la escena de Focos alienígenas refuerza esta noción. Q y Picard intercambian púas, y este último hace buenos puntos sobre la naturaleza del respeto. El respeto de Q por Picard también se fortalece en esta escena, ya que se da cuenta de cuán duro tiene Picard en comparación con él. Esta realización altera la dinámica entre ellos.

Relacionado

A medida que Star Trek se prepara para un reinicio importante, uno de sus barcos más emblemáticos es regresar

El Phoenix es uno de los barcos más importantes de la franquicia de Star Trek, y ahora una nueva versión del barco debuta, lo que brinda la promesa de esperanza.

Sin embargo, al mismo tiempo, esta inversión de los roles entre Picard y Q muestra cuán iguales son. Q está esencialmente “pilotando” el cuerpo de Picard, y Picard, aún consciente, es capaz de criticar las acciones del tramposo. Mientras Picard está tratando de enseñarle a Q una lección, expresa su conocimiento en los comentarios sarcásticos. Q opera de la misma manera, y es interesante ver Star Trek’s Picard, cuando se deja a sus propios dispositivos, adopta una actitud similar, y vea a Q rodar los ojos al probar su propia medicina.


Source link