Nadie en Casado a primera vista La temporada 18 es más engañosa que Madison Myers, quien sorprendió a todos al confesar sus sentimientos por el esposo de Michelle Tomblin, David Trimble,Probando que había engañado a sus compañeros de reparto y a los expertos. No es ningún secreto que Casado a primera vista La temporada 18 ha estado llena de drama. Aún así, el mayor problema ha sido la alta tasa de parejas no coincidentes, particularmente Madison y Allen Slovick y Michelle y David. Desde el principio, Michelle y David carecían de química. Pero ese no fue el caso de Madison y Allen, quien inicialmente parecía un gran ajuste.
Compartieron valores similares, un deseo mutuo de familia y estabilidad, aspiraciones profesionales similares y personalidades complementarias, haciéndolos parecer un raro Mafs Historia de éxito. La luna de miel sin drama de Madison y Allen solo reforzó esa impresión. Sin embargo, las cosas dieron un giro cuando Madison admitió que Allen no era su tipo, algo que nunca pasó. Estaba claro que Madison y David tenían mucho más en común que sus socios originales. El reciente episodio de Madison confesar sus sentimientos hacia David no fue del todo sorprendente. Confirmó que Madison había estado encadenando a Allen todo el tiempo.
Madison nunca estuvo interesado en Allen
Madison estaba jugando y Gaslighting Allen toda la temporada
Aunque su romance comenzó fuerte, Madison escondió sus verdaderos sentimientos por Allen. Su relación fue definida por la falta de química de Madison con él. Esto llevó a la pareja a una conversación incómoda sobre su falta de atracción. Ella lo golpeó por sus fuertes atuendos e incluso dijo que le gustaban los fanáticos del gimnasio y los hombres que priorizaban el autocuidado. Sus comentarios fueron hirientes a Allen, ya que implicaban que no cumplía con sus estándares físicos de belleza.
Madison, de 29 años, también señaló que había salido anteriormente “chicos bonitos” –Hombres bien arreglados, afeitados y de aspecto atlético. A lo largo de Mafs Temporada 18, el comportamiento de Madison hacia Allen ha sido inconsistente. Mientras ella dejó en claro que el Casado a primera vista El miembro del reparto no era su tipo, Madison también se contradecía a veces, lo que sugiere que no era un problema, en última instancia, dándole señales mixtas. Por otro lado, Allen siguió siendo consistente en sus esfuerzos para hacer que su matrimonio funcione.
Ha sido paciente y amable y parece tener una buena conciencia situacional. En contraste, Madison ha sido superficial, creyendo que podría estar mejor con otra persona. Si bien es comprensible que una persona que participa en un experimento de citas como Mafs podría carecer de atracción hacia su parejaeso no justifica tratarlos como menos que humanos, que es lo que Madison ha estado haciendo con Allen. Su mayor problema fue arrastrarlo e intentar cambiarlo mientras ella no tenía la intención de desempeñar su papel en tratar de hacer que su matrimonio funcione.
Madison estaba tramando detrás de los expertos y las espaldas de sus compañeros de reparto
Todos estaban cegados
Además de tener pasatiempos similares, estaba bastante claro Madison y David estaban hablando y reuniéndose fuera de la cámara, Algo a lo que Michelle finalmente se dio cuenta. Si bien era inapropiado, estos Casado a primera vista Los miembros del reparto estaban trabajando juntos y construyendo una amistad en lugar de trabajar en sus matrimonios, lo que empeoró la situación. En episodios anteriores, Michelle comenzó a notar las inconsistencias de David después de que lo atrapó enviando mensajes de texto a una madre:
“Estás tan bien, solo quiero comerte”.
Cuando Michelle le preguntó a David sobre el texto, afirmó que estaba destinado a su primo mayor. Más tarde, ella confesó a Emem Obot que ella sospecha que el mensaje de texto estaba destinado a Madison. Durante la cena en el El retiro de la pareja, Michelle se enfrentó a Madison, quien se alejó, molesto, mientras David negó las acusaciones. En Casado a primera vista Temporada 18, Madison se encontró como villana por llevar a Allen y mentirle a Michelle cuando la confrontó.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Ella engañó a todos, incluido el Mafs expertos. El hecho de que ella se inscribió en el Mafs El experimento significaba que estaba lista para casarse con un extraño. Si Madison no estaba contento con su pareja, habría manejado la situación más maduramente en lugar de ser demasiado crítico con Allen en todo momento. En lugar de adoptar un enfoque reflexivo como pasar por el Mafs escatimar Mientras reflexionaba sobre sí misma, creciendo y esperando hasta el día de la decisión, Madison eligió usar el enfoque de Sledgehammerque finalmente ha dañado su reputación.
Cómo el engaño de Madison ha afectado la temporada 18 de MAFS
Ha roto amistades genuinas
Hay muchas maneras en que afectará la trampa de Madison Mafs Temporada 18, como las nuevas parejas emergentes. Dado que Madison y David se conectaron por separado, Allen y Michelle podrían terminar juntos para los episodios restantes de Casado a primera vista. Sin embargo, la confianza también se romperá, con la amistad entre Allen y David ahora contaminado con la traición. Los dos tuvieron una conversación sobre lo que sucedió, y un desconsolado Allen le dijo a David que Madison lo había jugado. En el clip de arriba, Allen admitió que consideraba a David un amigo, haciendo que la situación sea aún más dolorosa (a través de mafslifeime).
“Número uno, te vi como un amigo”.
En su justificación, David dijo que Madison era un amigo que le dio un espacio para compartir sus luchas con Michelle:
“Hablamos, ella sabe más sobre mí que mi esposa”.
Mientras expresaba su decepción por la revelación de David de que creció cerca de Madison, Allen preguntó si David vio un futuro con Madison, al que respondió:
“Sí, estaré 100 contigo”.
Aunque Michelle y Allen no han interactuado tanto como sus socios originales, Es posible que puedan llevarse bien. A diferencia de David, Allen es más financieramente establealgo que Michelle valora en su pareja. También podrían unirse sobre su trauma compartido, brindando apoyo mutuo. Además, Allen parecía más comprometido con la experiencia que David. Inicialmente, Michelle dijo a los expertos que estaba buscando a alguien más comprometido con la experiencia. Dado el gran esfuerzo que Allen puso en su relación con Madison, parece dispuesto a ver si las cosas funcionan con alguien antes del final.
Madison y David parecen más compatibles, lo que plantea la pregunta de por qué los expertos no los reunieron en primer lugar. Sin embargo, ambos son mentirosos terribles que lucharon por mantener sus historias rectas, convirtiéndolas en la fuerza impulsora hacia el intercambio de la pareja y el escándalo de trampa en Mafs Temporada 18. Esto arroja dudas sobre el programa y podría hacer que los espectadores cuestionen La credibilidad de los expertos en proporcionar coincidencias exitosas. También haría que otros cuestionen si los participantes tienen intenciones genuinas de unirse al programa.
¿Puede Madison canjear su reputación?
Podría ser demasiado tarde
Madison no ha sido más que malo con Allen en Casado a primera vista. Ella criticó su sentido del estilo desde el principio, dejando en claro que quería que fuera más pulido y de moda. Sin embargo, Madison parecía haber gravitado hacia David, quien parecía el tipo de hombre que quería que fuera Allen. Con la admisión de Madison sobre sus sentimientos hacia David en claro, cualquier posibilidad de redención ha desaparecido hace mucho tiempo. Inicialmente, Madison y David eran amigos de gimnasia, pero su amistad parece haberse convertido en algo más.
En su confesión, Madison dijo que le gustaba más de David de lo que debería, admitiendo que no podía continuar con su matrimonio. El hecho de que esto Casado a primera vista La estrella de la realidad entretuvo una relación con otra persona mientras todavía estaba casada con Allen demuestra que nunca fue invertida en él.— Y nunca pretendía ser. Su comportamiento era francamente manipulador de su parte, especialmente en los días en que actuaría como si estuviera de acuerdo con su matrimonio. En este punto, la redención podría estar fuera del alcance de Madison, quien toma el título de un villano clásico esta temporada.
Casado a primera vista se transmite los martes a las 8 pm EST en Lifetime.
Fuente: Mafslifetime/Instagram

Casado a primera vista
- Fecha de lanzamiento
-
8 de julio de 2014
- Showrunner
-
Sam decano