En el transcurso de La oficinaLas nueve temporadas, Ryan Howard se sometió a dos transformaciones drásticas, y cada versión del personaje fue hilarante por diferentes razones. En la mayor parte, La oficina mantuvo su caracterización consistente durante toda su carrera, pero hubo algunos cambios. La oficina hizo que Michael Scott sea más comprensivo en la temporada 2 y Kevin Malone se volvió cada vez más ininteligente a lo largo de los años, pero La oficina Principalmente pegado a las personalidades establecidas de su enjuague el elenco.
Dwight siguió siendo un agricultor nerd hasta el final de la serie, Jim siguió siendo la audiencia subragada asaltando la cámara hasta el final, y Stanley siguió siendo un gruñón amante del crucigrama que pasó todos los días esperando que el reloj golpeara cinco. Pero hubo una gran excepción: Ryan, cuya personalidad cambió tanto como su trabajo. Ryan parecía seguir evolucionando de una temporada a otra. Comenzó como una perspectiva externa de la zaniness de la oficina, pero terminó convirtiéndose en un estafador corporativo y un hipster pretencioso.
Ryan cambió drásticamente dos veces en toda la oficina
Ryan fue de Everyman a Corporate Ejecutivo a Hipster insufrible
En la primera temporada de La oficinaRyan fue introducido como una nueva temperatura que fue contratada para trabajar en la sucursal de Scranton. Al igual que Ricky en la serie británica original, Ryan ofreció la perspectiva de un extraño de las travesuras de la oficina. Era un tipo normal rodeado de personas anormales. Sus reacciones inexpresivas a Dwight y Angela’s Flirtations o Bob Vance anunciaron el nombre de su compañía tres veces seguidas fueron divertidos. Pero al final de la temporada 3 Ryan fue ascendido a una posición corporativa y cambió por completo.
BJ Novak trabajó en La oficinaEl personal de escritura mientras interpreta a Ryan.
En la temporada 4, Ryan se convirtió en un bigshot corporativo que habló en la jerga de Wall Street, gastó cientos de dólares en cortes de cabello y coñac, y reprendió a Jim por el agresión. Fue degradado a una temperatura cuando fue atrapado cometiendo fraude, pero En lugar de volver a su antigua persona de Everyman, se convirtió en un hipster insuperable. Se puso anteojos sin receta, llevaba rejillas y tirantes, y fingió ser un fanático acérrimo de Smokey Robinson para el crédito.
Cada versión de Ryan en la oficina fue divertida por diferentes razones.
Las 3 encarnaciones de Ryan tenían sus propios méritos cómicos

Las tres encarnaciones de Ryan fueron divertidas por sus propios motivos. La versión original de Ryan fue una gran lámina para el resto de la oficina, contrastando la locura con cierta normalidad del mundo real. El Ryan corporativo fue un sencillo de cultura corporativa. La forma final de Ryan satirizó hilarantemente la naturaleza performativa de la cultura hipster. La oficina Nunca se decidió por una caracterización para Ryan, pero nunca dejó de ser divertido.

La oficina
- Fecha de lanzamiento
-
2005 – 2012
- Showrunner
-
Greg Daniels
Source link