Quería amar las armas de Avawed, pero cometí el terrible error de usarlas

Quería amar las armas de Avawed, pero cometí el terrible error de usarlas

Declarado Intenta muchas ideas que lo distinguen de su juego de rol de fantasía diario promedio, y una de sus mayores salidas es el énfasis en las armas de fuego. No es sorprendente que Declarado Deja que el enviado pruebe algunas armas rudimentarias, como el World of Eora donde se lleva a cabo el juego ya los había introducido en el isométrico Pilares de la eternidad Juegos, pero llevar la acción a la primera persona hace que las armas sean más importantes. A falta de modificaciones, nunca vas a tropezar con una arcilla en Los mayores Scrolls 5: Skyrimentonces es un gran punto de distinción para Declarado.

Aunque a menudo soy propenso a toparme con la batalla con la espada y el tablero en la mano, trato de sacudirlo a veces. Puerta de Baldur 3El excedente de interesante Dungeons & Dragons hechizos fue la oportunidad perfecta para jugar a un mago, por ejemplo, y la combinación de DeclaradoLas armas y el clásico Skyrim-La apelación al estilo del tiro con arco de sigilo en primera persona hizo que pareciera un buen momento para ir a alcance. Me he divertido un poco con ese enfoque, e incluso algunos momentos emocionantes aquí y allá, pero Evitar la espada cuando puedo ayudar también ha resaltado algunos de los defectos más grandes del juego.

Declarado tiene más esponjas de bala que enemigos desafiantes

El combate puede ser difícil sin durar para siempre

Mis quejas sobre DeclaradoLas armas no tienen mucho que ver con su naturaleza primitiva, al menos no directamente. De hecho, me encantaría ver más juegos de Matchlock, Wheellock y Flintlock de fuego de fuegoy creo que hay formas de hacer que la tasa de fuego lenta se sienta gratificante si un juego está diseñado correctamente a su alrededor. DeclaradoSin embargo, no lo es, y no parece particularmente que esté diseñado en torno a un par de sus opciones a distancia.

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Uno de los mayores problemas es la forma en que Declarado acerca la dificultad. Jugué una buena parte del juego hasta ahora en Hard, que se sintió como el equilibrio adecuado del desafío real, pero terminé dejándolo a la normalidad solo para reducir mi agotamiento con esponjas de bala. Un encuentro lateral con un campamento de Xaurips puede llevar años para despejar desde el principio, para no decir nada de peleas de jefes o peleas con ningún enemigo por encima de su nivel de equipo actual.

He estado jugando con el HUD discapacitado, dejándome incapaz de ver barras de salud enemigas, y A veces todavía espero que los enemigos se caigan mucho antes de que lo hagan. DeclaradoLas piscinas de salud aparentemente interminables también quitan el placer de saltar a cualquier persona en el alcance, ya que incluso tranquilizarse con un arco rara vez hace posible sacar a un enemigo antes de que puedan alertar a alguien más. Mantenerse en la cima de las mejoras de armas puede hacer que muchos encuentros sean trivialmente rápido, pero rara vez encuentro los que alcanzan un punto óptimo de ser desafiante pero eficiente.

Declarado Hace un buen trabajo en general al comunicar la información necesaria sin elementos de HUD, por lo que si le gusta un enfoque inmersivo, deshabilitar al menos algunas opciones puede ser divertido.

Sin embargo, más que cualquier otra cosa, la tendencia hacia peleas largas eventualmente hace que los conflictos extendidos aburran. Tuve el hogar de cada movimiento enemigo alrededor del 10% del camino a través de la primera pelea de jefeshaciendo que el resto del encuentro se sienta como un proceso extendido de pasar por los movimientos. DeclaradoLas peleas de jefes no son terriblemente diferentes de los desafíos en algo como Destinopero eso nunca ha sido convincente para mí, y carecen de la variedad o la innovación en el diseño de fase de jefe para conocer esa barra incluso para una audiencia más ansiosa.

Enemy Ai no funciona bien en el alcance de la votación

Pathfinding es un problema importante

Dado que el juego castiga activamente el daño infligido por el equipo de bajo nivel contra enemigos de nivel superior, he tenido problemas para encontrar cualquier buen equilibrio que mantenga estos encuentros en una longitud razonable sin trivializar a otros. En lugar de aceptar esta dificultad de ping-pong o intercambiar equipo todo el tiempo, Solo deseo que los enemigos golpeen más fuerte en lugar de quedarse despierto por más tiempo. Tampoco es el único problema de juego a distancia, pero el tiempo de encuentro prolongado resalta el otro problema importante. Cuantos más enemigos peleo en el alcance, y cuanto más tiempo tomen esas peleas, más noto cuán ininteligente puede ser la IA.

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Usando una arcilla en Declarado Es más emocionante cuando un enemigo me está apresurando, ya que el proceso apresurado de golpear a un caramero hacia abajo por el barril se convierte en un desafío distinto en lugar de otra forma pasiva para ralentizar el ritmo. Los enemigos a menudo tienen opciones de movimiento que les permiten cerrar brechas rápidamente, y a veces cuentan con algunos ataques bastante únicos que pueden tomarme por sorpresa. Con más frecuencia, sin embargo, Pasan su tiempo confundiéndose sobre dónde ir o girar la cola y correr a pesar de no parecer asustado.

Las limitaciones de la ruta enemiga resaltan la desconexión fundamental – Declarado ofrece la capacidad de jugarlo como FPS, pero no entrega los fundamentos que hacen que un FPS funcione. Si bien características como la habilidad divina para mantener enemigos en su lugar apoyan la idea de que confiar en el combate a distancia es viable, la experiencia de desarrollar los encuentros de esa manera es frecuentemente decepcionante.

El combate de armas de Ahowed todavía puede ser genial

Tengo las dos opciones reales y los sueños de Pipe

No he abandonado por completo DeclaradoLas armas, en su lugar, optan por la elección obvia de las pistolas. Con varias opciones para doble ejercicio, Es mucho más fácil entrar en la refriega con una pistola o dos en la manominimizando la necesidad de entrar y salir de la cubierta mientras toma una agotadora sucesión de botes en los enemigos. Sin embargo, estaba tan dispuesto a comprometerme con el enfoque a distancia, y no estoy demasiado interesado en renunciar a ese esfuerzo. Obtener más habilidades y opciones a medida que especo más en los árboles de habilidades debería ayudar, pero no estoy seguro de que sea suficiente.

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La otra cosa que podría ayudar al problema es la variedad enemigaalgo que me frustró durante toda la primera región del juego. Esperaba que mudarse de Paradis resultaría en un conjunto de enemigos completamente nuevo, pero aunque estaba encantado de ver el primer lote de nuevos enemigos en la escalera esmeralda, mis esperanzas de una revisión total fueron rápidamente destrozadas por otro gaggle de arañas. Está bien que los enemigos tempranos consistan en gran medida en algunos tipos de enemigos básicos, pero he tenido momentos de incredulidad en el desfile de osos que llenan un área.

Declarado A menudo sacude sus categorías enemigas más grandes con variantes únicas, que pueden ser emocionantes, pero ciertos grupos como arañas y osos simplemente no pueden ser tan interesantes como Xaurips y esporelaciones.

Más que cualquier otra cosa Quiero Declarado para justificar su naturaleza en primera personacomo el cambio de Pilares de la eternidadEl enfoque isométrico viene con limitaciones que amenazan con abrumar los beneficios. La transición me ha impresionado en algunas áreas, como plataformas sorprendentemente sólidas y oportunidades verticales. Las ideas ordenadas rociadas a lo largo de la mecánica de combate ciertamente logran distinguirlo de los juegos de rol en primera persona de Bethesda, y su compromiso de ofrecer una clara sensación de tiempo en la pelea en primera persona es impresionante.

Con demasiada frecuencia, sin embargo, comencé a encontrarme aburrido en los campamentos enemigos, y he ajustado la forma en que estoy jugando mucho para aliviar el problema. Probablemente sea lo mejor que el juego me esté presionando para probar cada arma encantada que tengo en mis manos, y en la segunda región, empiezo a encontrar un mejor ritmo con el equilibrio del encuentro. Algunos todavía son demasiado fáciles y otros todavía son demasiado largos, pero con un arsenal más grande de habilidades y armas interesantes, es mucho más fácil entretenerme.

Soporte posterior al lanzamiento para Declarado Ya ha comenzado a retocar a la IA enemiga, y estaría especialmente emocionado de ver algunas opciones de dificultad nueva que intercambian la salud enemiga por daños o atenuar el castigo por usar equipos superados. Por ahora, todavía hay demasiado en disparar enemigos con el arcabia que simplemente no es tan divertido en Declaradopero estoy bien renunciar a ese sueño para explorar todas las otras oportunidades que el juego permite.

Sistemas


PC-1

Liberado

18 de febrero de 2025

ESRB

Maduro 17+ // sangre y sangre, lenguaje fuerte, violencia

Desarrollador (s)

Entretenimiento de obsidiana

Editor (s)

Estudios de juegos de xbox


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