Annie Suwan de Prometido de 90 días está sintiendo una mezcla de miedo y emoción después de ser ingresado en el hospital por el nacimiento de su primer bebé con David Toborowsky. La pareja debutó por primera vez en Prometido de 90 días Temporada 5 y han ganado fanáticos en los últimos años con su amor genuino el uno por el otro. Casado en 2017, David y Annie decidieron expandir a su familia a principios de 2024. Annie quedó embarazada en julio de 2024 pero enfrentó numerosos desafíos de salud durante su embarazo, incluida la acidez estomacal. No obstante, la pareja está ansiosa por dar la bienvenida a su primer hijo.
Mientras David avanza en su carrera al cerrar un acuerdo en una casa de un millón de dólares, Annie acaba de terminar un viaje de embarazo de nueve meses. Ahora ha hecho un anuncio significativo sobre el parto.
Annie reveló que el médico la admitió al hospital para finalmente dar la bienvenida al bebé. La futura madre escribió, “Mañana por la mañana, hora tailandesa, la conoceremos!” Annie también discutió sus sentimientos actuales antes de dar a luz. Ella agregó, “Asustado, emocionado y nervioso, pero todo estará bien. Lo tengo.” En su foto, Annie parecía segura pero preocupada.
Ella le pidió a sus fanáticos que enviaran su “Oraciones continuas”. David también parecía encantado de dar la bienvenida a su hijo. Comentó en la publicación de Annie, diciéndole que estaba orgulloso de ella.
Lo que significa la emocionante actualización del embarazo de Annie Suwan para la vida con David
David y Annie no pueden esperar para asumir sus nuevas responsabilidades parentales
Annie y David parecen más listas que nunca para dar la bienvenida a su amada hija al mundo. Están preparados para aceptar la responsabilidad de la paternidad y criar a sus hijos de la mejor manera posible. Annie y David tienen ya comenzó a hacer sacrificios significativos para su niña. Se mudaron de Arizona a Tailandia para asegurar la doble ciudadanía para su hija. Además, están priorizando su salud para garantizar que estén en buenas condiciones físicas antes de que llegue su bebé. Annie logró controlar sus niveles de glucosa después de un susto de diabetes, y David se ha dedicado a caminar regularmente.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
David y Annie enfrentaron varios desafíos de salud durante su embarazo. Anteriormente, Annie luchó con náuseas y dolor de espalda. A pesar de esto, mantuvo una actitud positiva para garantizar que la salud de su bebé no se viera afectada. Hace unas semanas, Annie estaba nerviosa por tener una cesárea sin una epidural. Sin embargo, después de recibir comentarios alentadores de los fanáticos, ahora parece segura, incluso si no es un nacimiento natural. Prometido de 90 días Los fanáticos pueden anticipar procedimientos exitosos para Annie y una bienvenida sin complicaciones para su hija. Con suerte, David estará al lado de su esposa mientras ella entrega al bebé.
Nuestra opinión sobre Annie Suwan es ingresada en el hospital
Annie triunfante llevó su embarazo a un término completo

Annie sabía que su fecha de vencimiento era en marzo de 2025. Por lo tanto, es tranquilizador ver que su bebé está llegando a tiempo, lo que indica un bebé sano y completamente desarrollado. Annie y David han confirmado que anticipan dar la bienvenida a su bebé el 11 de marzo de 2025. Están preparados y actualmente en el hospital. Aunque las próximas 48 horas serán estresantes para el Prometido de 90 días pareja, el La alegría de criar a una adorable hija compensará los desafíos y el dolor Han experimentado en los últimos nueve meses.
Prometido de 90 días Se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.
Fuente: Annie Suwan/Instagram

Prometido de 90 días
- Fecha de lanzamiento
-
12 de enero de 2014
- Red
-
TLC
- Showrunner
-
Kyle Hamley