Tommy Lee Jones y Jim Carrey tuvieron una pelea mientras filmaban Batman para siempreUna disputa que condujo a la broma inmortal de Jones sobre el actor cómico “,No puedo sancionar tu bufonería“. Joel Schumacher’s Ordenanza Las películas son entradas curiosas en el Ordenanza canon. Batman para siempre de 1995 y Batman y Robin De 1997 definitivamente no son las mejores películas de la acción en vivo Ordenanza Canon, y hay un caso muy fuerte que se debe a que son los peores, pero como todas las películas de Joel Schumacher, hay algo profundamente fascinante en sus estilos y sensibilidades.
De estas dos películas dirigidas por Schumacher, Batman para siempre es el mejor, aunque con un 41% en Tomates podridosno deberías entrar en eso esperando El Caballero Oscuro. Sin embargo, Hay mucho que gustarle, particularmente a los dos villanos, dos caras, interpretados por Tommy Lee Jones, y el Riddler, interpretado por Jim Carrey. Con una cubierta en el neón Schumacher Signature, estos dos villanos clásicos de Batman interpretados por la famosa par de actores agregan un absurdo, pero también a la gravedad, a la película. Mientras los villanos se unieron, Jones y Carrey no estaban tan cerca en la vida real.
Jim Carrey tuvo una conversación incómoda con Tommy Lee Jones en un restaurante
Jones no pudo “sancionar” la “bufonería” de Carrey
Jim Carrey salía de un legendario año de cine cuando apareció en Batman para siempre. En los 12 meses anteriores, Carrey protagonizó Ace Venture: detective de mascotas, La máscaray Tonto y tonto y estaba en camino de convertirse en una leyenda de la comedia. Para 1995, Tommy Lee Jones ya había sido nominado dos veces para premios de la Academia y tenía ganó en la categoría de mejor actor de apoyo el año anterior para El fugitivo. Ambos hombres estaban en puntos poderosos en sus carreras, con Carrey en una etapa ligeramente más temprana.

Relacionado
10 mejores citas de las películas de Batman de Schumacher, clasificadas
Aunque a menudo se despiden, Batman Forever y Batman & Robin cuentan con una letanía de citas por excelencia de Batman que reflejan el mundo del Caballero Oscuro.
Entonces, durante la filmación, cuando Carrey se encontró con Jones en un restaurante, por supuesto, la prometedora estrella fue a presentarse a la leyenda de la actuación y a su compañero de pantalla (a través de Thr). Carry habló sobre la experiencia en un episodio de 2017 de Norm MacDonald Liveorganizado por el difunto comediante. La noche antes de que la escena más grande de Carrey y Jones se filmara para ser filmadas, Carrey llegó al mismo restaurante que MacDonald. Dijo Carrey,
“El Maitre dijo: ‘Oh, escucho que estás trabajando con Tommy Lee Jones. Ha terminado en la esquina cenando’. Fui y dije: ‘Hola Tommy, ¿cómo estás?’ Y la sangre se agotó de su rostro. Y dije: ‘¿Cuál es el problema?’ y levantó una silla, que probablemente no fue inteligente.
Años después, Carrey se ríe en toda esta historia y ahora parece recordarlo como una experiencia extrañamente íntima, aunque grosera, que cualquier cosa. Es muy extraño que Jones pareciera tener una ira específica para Carrey, y luego que él protagonizó una película junto a alguien que casi parece ser su archimesis.
Tommy Lee Jones y Joel Schumacher filmaron al cliente antes de Batman Forever
Jones no entendió a Batman para siempre cuando leyó el guión

Algunos de Los problemas que Tommy Lee Jones tuvo con Carrey pudo haber sido una extensión de su problema con Batman para siempre en general. Jones y Schumacher realmente estaban trabajando juntos en El cliente cuando Batman para siempre estaba en preproducción. Jones protagonizó ese thriller legal de 1994 como el fiscal de los Estados Unidos, Roy “Reverend Roy” Foltrigg, y así cuando Batman para siempre El productor Peter MacGregor-Scott vino a visitar el set y hablar con Schumacher, también aprovechó la oportunidad para dar el Ordenanza Script a Jones. Dijo MacGregor-Scott (a través de Thr),
“Tommy Lee y yo éramos muy buenos amigos. Había hecho bajo asedio y el fugitivo con él. Y le recuerdo que recibió el Premio de la Academia para el fugitivo. ‘F— Usted’ dijo (risas). Es un gran tipo. Difícil pero maravilloso. Más tarde, cuando trabajamos en Batman, le dije a Joel, ‘Tommy sería una fantástica Harvey/Two-Face’. Él dijo: ‘Ve a buscarlo’. Así que le envié a Tommy Lee el guión en Texas, y dos horas después, me llama y dice: “No lo entiendo”. Dije ‘¿Por qué no vuelves a leer lo f-King y recuerda que el actor ganador del premio de la Academia Tommy Lee Jones está desempeñando el papel de F-King!’ Y colgué el teléfono. Y luego se subió a un avión y voló a Burbank al día siguiente, y fuimos a trabajar.
Desde el salto, parece que Jones no estaba totalmente a bordo de la película. Antes Batman para siempreJones era mejor conocido por sus papeles dramáticos en películas como El fugitivo, Jfk, Hija del minero de carbóny Trueno rodante. Dos caras en Batman para siempre Es un papel muy arquero, y Jones se burla principalmente y se riega a través de él. Su maquillaje y disfraces solo indican que no se supone que sea un villano de películas de cómics súper serios. Podría ser que Jones se sintiera incómodo con todo el proyecto, y Carrey era el pararrayos de sus frustraciones.
Carrey piensa que Jones estaba frustrado por el estrellato del cómic
Jones estaba acostumbrado a ser el hombre grande en el set

Ni nosotros ni Jim Carrey podemos saber totalmente por qué parecía molestar tanto a Tommy Lee Jones porque Jones, que normalmente es Taciturn, nunca ha hablado sobre el incidente. Él, de hecho, apenas se habla de Batman para siempre. Carrey tiene una idea y dijo en Norm MacDonald Live,
“Yo era la estrella y ese era el problema”.
El riddler es el más grande de los dos villanos en Batman para siemprey Jones, quien normalmente es la estrella más grande en el set, puede haberse sentido desafiado por la llegada de la joven y enérgica Carrey, que probablemente fue uno de los actores más conocidos del mundo en ese momento.. MacDonald se hizo eco de los sentimientos de Carrey, diciendo que la reacción probablemente se debió a algunos celos por parte de Jones. Carrey le dio una gracia a su compañero de reparto, sin embargo, diciendo,
“También podría haber estado incómodo haciendo ese trabajo. Ese no es realmente su estilo de cosas”.
Parece que Carrey no tomó en serio la reunión y la vio como una historia extraña y extraña. Dijo sobre Jones,
“Sin embargo, es un actor fenomenal. Todavía lo amo”.
Tal vez sea porque es de los años eliminado, pero parece que Carrey no se vio ofendido por los comentarios de Jones. Carrey ha hecho que su parte de compañeros de reparto sea frustrado en su carrera, por lo que puede haber entendido bien de dónde venía Jones. Ahora, Carrey piensa en su reunión con Jones como una historia divertida. Un actor dramático talentoso, Carrey probablemente aprecia el cuerpo de trabajo y habilidad de Jones, incluso si el hombre no puede sancionar la bufonería de Carrey.
Joel Schumacher no apreciaba la actitud de Jones hacia Carrey
Jones todavía trabajó duro en el set de Batman Forever

Joel Schumacher no era consciente de la actitud de Tommy Lee Jones mientras trabajaba en Batman para siempre. Al hablar sobre Jones, dijo Schumacher (a través de Buitre),
“Era fabuloso con el cliente. Pero no era amable con Jim Carrey cuando estábamos haciendo Batman para siempre”.
Dio su propia razón para por qué el veterinario mayor miró a su coprotagonista más joven,
“Tommy lo es, y digo esto con gran respeto, un robador de escena. Bueno, no puedes robar la escena de Jim Carrey. Es imposible. Y creo que molesta a Tommy”.
En la mente de Schumacher, Jones simplemente nunca había compartido una escena con alguien tan fácilmente capaz de hacerse cargo de una escena, que Carrey es uno de los mejores jamás en hacer. Si bien Schumacher puede haber entendido la molestia de Jones, no apreciaba cómo Jones lo expresó, lo expresó,
“No, no fue amable con Jim. No actuó hacia Jim de la manera en que un ganador del Oscar con una estrella en Hollywood Boulevard, siendo el miembro más antiguo del elenco, y que tiene una carrera tan distinguida y los elogios para acompañarlo, debería haber actuado hacia Jim. Pero lo que sucede en el set se mantiene en el set”.
Jones claramente frotó a Schumacher de la manera incorrecta con su comportamiento hacia Carreyincluso si parece que Carrey tomó su rudeza en la barbilla. Schumacher también continuó sobre Jones,
“No me importa en qué estado se encuentra Tommy emocionalmente, cuando esa cámara rueda, no hay mala opinión”.
No existe una regla de que los actores en un elenco tengan que llevarse bien entre ellos. Mientras estén haciendo todo lo posible mientras están en el trabajo, eso es suficiente. Parece que Jones no dejó que su animosidad personal se interpusiera en arruinar el tiempo de todos los demás en el set. No le gustaba Carrey, dijo tanto y luego siguió adelante con su vida.
Tan tonto como sus razones son para disgluar a Carrey, es algo refrescante que fuera honesto al respecto y aún así se aseguró de darlo todo en el set. Tommy Lee Jones y Jim Carrey pueden no ser amigos, pero no lo adivinarías en base a Batman para siempre solo.

Batman para siempre
- Fecha de lanzamiento
-
9 de junio de 1995
- Tiempo de ejecución
-
117 minutos
- Director
-
Joel Schumacher
Source link