El baterista Ringo Starr ha expresado su entusiasmo por el enorme plan de cuatro partes de Sam Mendes para llevar la vida de Los Beatles a la pantalla. Anunciado originalmente en febrero de 2024, Mendes busca crear una serie de biopics musicales interconectados con cada película contada desde la perspectiva de cada compañero de banda. Los primeros informes han sugerido que Salina Barry Keoghan ha sido seleccionado para interpretar a Starr, aunque aún no se ha hecho un anuncio oficial de casting. Sin embargo, el propio Starr anteriormente parecía haber confirmado este casting, y bromeando que la estrella ya está tomando lecciones de batería.
Hablar con Gente, Starr expresó su emoción por el proyecto y el “locura“Eso sustenta los planes de Mendes para hacer películas de Four Beatles a la vez. Sugeriendo que mientras Las películas pueden cubrir las vidas más jóvenes de cada miembro de la banda, se superponen, especialmente cuando llegue el momento de cubrir la historia de que se une a la banda en 1962. Vea sus comentarios a continuación:
Estoy emocionado de que [Mendes] ha tomado la locura de hacer cuatro películas al mismo tiempo. Mi vida como muchacho, la vida de John, la vida de Pablo, la vida de George, quiero decir, debe interactuar de alguna manera. Habrá Beatles en el mío cuando me uniera, y habrá Beatles en Paul’s. Estaremos todos allí. Así que estoy emocionado de ver qué hace con él.
La película de Ringo puede servir como el catalizador por contar la historia de éxito de la banda
En esta etapa, no está claro cuánto de cada película cubrirá la vida de cada miembro de la banda fuera de su tiempo con los Beatles. Mientras que los fanáticos ávidos estarán familiarizados con muchos de los detalles que rodean sus vidas antes y después de los años que pasaron oficialmente juntos como banda, para muchos espectadores serán los años entre su formación y eventual ruptura que proporcionará la narración más interesante forraje. Si los comentarios de Starr deben tomarse al pie de la letra, estos años se pueden contar en gran medida en las películas de Su y Paul McCartney.

Relacionado
Paul está muerto: la teoría de la conspiración de los Beatles más notorio explicada
Esta infame teoría de la conspiración musical afirma que Paul McCartney de los Beatles murió durante la década de 1960 y fue reemplazada por un asombroso parecido.
Dado el enfoque único de Mendes de hacer películas de Four Beatles, cada una contada desde un punto de vista diferente, puede ser necesario que cada película cubra diferentes momentos en sus carreras y evite la repetición innecesaria. Además, al usar este enfoque, La película de Ringo podría ofrecer a Mendes la oportunidad perfecta para explorar el éxito inicial de la banda y ascenso meteórico. Como el último miembro de la banda en unirse a la infame alineación de la banda, fue la decisión de reemplazar al baterista original de la banda, Pete Best, que finalmente vio que las piezas comenzaron a caer en su viaje a la fama mundial.
Nuestra opinión sobre contar la historia de Ringo después de los Beatles
Los años posteriores a Beatles probablemente se cuenten mejor desde otro POV

Al igual que cada uno de sus compañeros Beatles, la historia de Starr no terminó con la disolución de la banda en 1970, y es probable que las películas de Mendes también exploren lo que le sucedió en los años que siguieron. La pregunta, sin embargo, es cuánto de eso sucederá dentro de la propia película de Starr, o revelada en la vida posterior a Beatles de sus otros compañeros de banda. Con la propia historia posterior a la banda de John Lennon y un asesinato trágico que probablemente desempeñe un papel importante en su película, es posible que los años siguientes inmediatamente Los Beatles‘En su lugar, se puede contar desde su perspectiva.
Fuente: Gente

Los Beatles
- Fecha de nacimiento
-
1960
- Activo
-
No
- Número de álbumes
-
13
Source link