Jean-Luc Picard estableció un disco no deseado de Star Trek como el capitán de 2 barcos de la Flota Estelar diferentes

Jean-Luc Picard estableció un disco no deseado de Star Trek como el capitán de 2 barcos de la Flota Estelar diferentes

En muchos sentidos, la actuación de Patrick Stewart como Capitán Jean-Luc Picard fue lo que hizo Star Trek: la próxima generación En el espectáculo absolutamente innovador es hasta el día de hoy, pero tiene un récord desafortunado en la franquicia. De su “Earl Grey, caliente “ Para el Facepalm Memetic del Capitán Picard cuando se enfrenta a la Q de John de Lancie, el personaje de Stewart trajo innumerables momentos icónicos al Trek franquicia. Mientras que el Capitán Picard podría ser, de alguna manera, el polar opuesto al Capitán James T. Kirk (William Shatner) de Star Trek: la serie originalJean-Luc Picard fue, sin embargo, uno de los capitanes más impresionantes de Starfleet.

Por supuesto, la carrera de la Flota Estelar del Capitán Picard estaba lejos de ser impecable. Como cualquier oficial de la Flota Estelar de toda la vida, El Capitán Picard tuvo su parte de errores y pasos en falso Más de más de medio siglo como oficial. En el universo, las mayores controversias del Capitán Picard son, presumiblemente, el ataque Borg en Wolf 359, y su retiro sobre la Supernova Romulana en Picard Temporada 1. Pero más de una calamidad ocurrió bajo la vigilancia del Capitán Picard, y un incidente en particular estableció un récord que permanece inigualable en el resto del completo Trek línea de tiempo.

Picard es el único capitán de Star Trek que perdió 2 naves espaciales consecutivas

Tanto el USS Enterprise-D como el USS Stargazer

Antes de convertirse en el capitán de TrekEl USS Enterprise-D, Jean-Luc Picard comenzó su mandato como capitán de la Flota Estelar en el USS Stargazer. Después de servir en numerosas naves espaciales no especificadas, un joven teniente Picard sirvió como timonel en el Stargazer en 2333. Cuando el capitán y el primer oficial de Stargazer fueron asesinados, Picard tomó el mando del Stargazer y salvó el barco. Starfleet Command quedó tan impresionado que nombraron a Picard el nuevo capitán del Stargazer, Y ocuparía esa posición durante 22 años hasta que el Stargazer se perdiera en la Batalla de Maxia en 2355.

Mientras que otros capitanes de Starfleet han perdido sus barcos, el Capitán Picard es el único Trek Capitán para perder dos barcos seguidos.

Menos de diez años después en 2363, Jean-Luc Picard se convertiría en capitán de la USS Enterprise-DEl buque insignia de Starfleet, cuyos viajes se establecen en Star Trek: la próxima generación. Trágicamente, el Enterprise-D también fue destruido en 2371, después de solo 8 años bajo la capitanía de Picard. Esto significa que el Capitán Picard supervisó la destrucción de dos naves espaciales. El Capitán Picard tomó el mando del USS Enterprise-E después de esta destrucción, y fue ascendido a Almirante solo diez años después. Mientras que otros capitanes de Starfleet han perdido sus barcos, el Capitán Picard es el único Trek Capitán para perder dos barcos seguidos.

Por qué perder 2 naves espaciales consecutivas no fue culpa de Picard

Starfleet no culpa a Picard, y tampoco debemos

Obviamente, perder incluso una nave espacial es una tragedia para Starfleet. El Tng Episodio de la temporada 2, “La medida de un hombre”, reveló que La pérdida de una nave espacial exige automáticamente una corte marcial para el oficial al mando del barco. Aunque las acciones del Capitán Picard en la Batalla de Maxia fueron interrogadas en su corte marcial, finalmente recibió la Orden de Tácticas Grankite por su actuación en la batalla, y su estrategia se llamó a partir de “la maniobra de Picard”.

Relacionado

10 Mejor Star Trek: las próximas escenas de Generation & Picard en diez delanteros

Diez delanteros se convirtió en una parte integral de Star Trek: The Next Generation y Star Trek: Picard, así como el escenario de muchas escenas excelentes.

El simple hecho de que El Capitán Picard recibió el mando del buque insignia de la Federación tan pronto después de la destrucción del Stargazer Demuestra que Starfleet no consideró que la destrucción del barco fuera su culpa. Del mismo modo, Starfleet presumiblemente a la corte marcial Picard por perder la empresa-D, según las regulaciones. A pesar de Trek No muestra esta segunda corte marcial, los eventos que siguen a la destrucción del barco dejan en claro que Starfleet no culpa al Capitán Picard. Una vez más, el Capitán Picard recibió el mando del buque insignia, en este caso USS Enterprise-E.

Es probable que sea la competencia del Capitán Picard como capitán que llevó a Starfleet a asignarle misiones más peligrosas, donde sus naves espaciales eran desproporcionadamente probables.

Entonces, aunque el Capitán Picard estableció un récord sombrío al supervisar la destrucción de dos naves espaciales seguidas, está claro que Starfleet no lo culpa. De hecho, es probable que sea la competencia del Capitán Picard como capitán que llevó a Starfleet a asignarle misiones más peligrosas, donde sus naves espaciales eran desproporcionadamente probablemente destruidas.

¿Qué otros capitanes de Star Trek perdieron sus naves espaciales?

Muchos barcos explotan en Star Trek

Si bien el Capitán Picard pudo haber sido el único capitán de Starfleet que perdió dos naves espaciales consecutivas, está lejos de ser el único capitán de la Flota Estelar que supervisa la destrucción de su barco. De hecho, mientras que los dos barcos del Capitán Picard fueron destruidos a pesar de sus mejores esfuerzos, algunos Trek Los capitanes desencadenaron las secuencias de autodestrucción de sus propios barcos. Por ejemplo, El Capitán Kirk explotó USS Enterprise-A en Star Trek III: La búsqueda de Spock. Claro, fue retrocedido en una esquina, pero la pérdida intencional de incluso una nave espacial es seguramente tan mala como la pérdida accidental del Capitán Picard de dos.

El Capitán Kirk solo estableció el USS Enterprise-A en autodestrucción porque era la única alternativa para entregar el barco al Imperio Klingon.

Del mismo modo, el Capitán Benjamin Sisko (Avery Brooks) perdió el USS original desafiante en la temporada 7 de Star Trek: Deep Space Nine. En el final de acantilado de acantilado de las uñas de Star Trek: Strange New Worlds Temporada 2, la capitana Marie Batel (Melanie Scofano) perdió el USS Cayuga ante el Gorn. Incluso el Capitán Worf (Michael Dorn), cuyo honor podría haberlo llevado a querer caer con su barco, presumiblemente perdió la empresa-eya que ya no existía al comienzo de Star Trek: Picard.

Relacionado

¿Por qué Worf ordenó el USS desafiante cuando Sisko era el capitán de Star Trek: DS9?

Aunque el USS Defiant estaba bajo el mando del Capitán Benjamin Sisko, el teniente comandante Worf a menudo se sentaba en el asiento central en Star Trek: DS9.

Entonces, aunque la destrucción de dos naves espaciales fue innegablemente una marca negra en la carrera de la Flota Estelar del Capitán Jean-Luc Picard, no es como si estuviera solo en perder un barco bajo su mando. Finalmente, la misión de ocho años del Capitán Picard en la Enterprise-D, como se muestra en Star Trek: la próxima generaciónfue más importante e impactante en el completo Trek línea de tiempo que la destrucción de dos barcos.


Star Trek: la próxima generación

9/10

Fecha de lanzamiento

1987 – 1993

Red

Sindicación

Showrunner

Gene Roddenberry


Source link