Fiantado de 90 días Temporada 11: Mina no merece la edición de su villano (creo que Mark y su hija Jordan la están preparando para el fracaso)

Fiantado de 90 días Temporada 11: Mina no merece la edición de su villano (creo que Mark y su hija Jordan la están preparando para el fracaso)

by

in

Prometido de 90 días

La estrella de la temporada 11 Aminata “Mina” Mack causó revuelo cuando llamó a la hija de su esposo Mark Bessette, Jordan, una serpiente. Mark, de 58 años, es un piloto que conoció a Mina, de 35 años, durante un viaje a París. Los dos se enamoraron y pronto dieron la bienvenida a una hija, María. Mina finalmente recibió su visa K-1 y se mudó con Maria a la pequeña ciudad de New Hampshire de Mark, comenzando la cuenta regresiva de 90 días a su boda. Pero después de años de anticipación, la reunión de la pareja no era todo lo que esperaban.

Mina se apresuró a expresar su disgusto con la casa de Mark y la falta de comodidades en su ciudad. La situación empeoró aún más cuando Mark reveló que su hija no aprobó su relación. Cuando Mina y Jordan se encontraron cara a cara durante un viaje de playa familiar, su intento de parchar las cosas se convirtió en un argumento explosivo. Mina le dijo a Jordan que no era bienvenida en la boda, lo que solidificó su presentación como un villano de alto mantenimiento. Sin embargo, estoy convencido de que la edición del villano de Mina es injusta, y son Mark y Jordan los que están equivocados.

Mina está lidiando con un inmenso estrés personal

Su corazón está rompiendo para el hijo que dejó en París

Los primeros episodios de Mina de Prometido de 90 días La temporada 11 la pintó en una luz poco halagadora. Parecía insatisfecha con todo lo que Mark hizo y se pareció como esnob y condescendiente. Sin embargo, no creo que sea justo juzgar a Mina con tanta dureza cuando está en una posición vulnerable.

Es fácil olvidar el choque cultural que uno puede experimentar cuando se muda a un nuevo país. Mina depende de Mark, y está luchando por adaptarse a un entorno desconocido. Además, Mina tuvo que dejar a su hijo de nueve años, Clayton, en París debido a problemas inesperados con su pasaporte. Mina enfrentó la elección desgarradora de dejar atrás a su hijo o negar a María la oportunidad de reunirse con su padre.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad en este momento

La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.

Como Mina se aclimató a la vida de la pequeña ciudad en los Estados Unidos, también estaba lidiando con la culpa y la angustia por dejar atrás a Clayton. Esta información me hizo reconsiderar las acciones de Mina. Si bien a veces parece difícil, creo que Mina está lidiando con una fuerte carga emocional que la hace actuar.

Mark no estaba completamente preparado para la llegada de Mina y María

Ni siquiera compró artículos esenciales para bebés

Cuando Mina llegó por primera vez a New Hampshire, me sorprendió lo mal que Mark estaba para dar la bienvenida a su prometida e hija. Todavía tenía fotos de su ex esposa en la casa, lo que hizo que Mina se sintiera como un invitado en la casa de otra mujer. Mark pospuso instalando puertas para bebés hasta el último minuto a pesar de tener un tiempo suficiente para a prueba de bebés. Incluso no pudo comprar necesidades para María, como pañales y una silla alta.

Llevó a Mina a una tienda de muebles rústico, que no tenía sesas altas, y luego a una estación de servicio para comestibles.

Los intentos de Mark de remediar la situación solo demostraron su incompetencia. Llevó a Mina a una tienda de muebles rústico, que no tenía sesas altas, y luego a una estación de servicio para comestibles. No es de extrañar que Mina no estuviera impresionada, pero estaba obligada a parecer atrapada. Creo que Mark era completamente culpable cuando fácilmente podría haber pedido artículos para María con anticipación o aventurarse más a una tienda que satisfaría las necesidades de su familia. Su fracaso para prepararse no debe reflejarse mal en Mina, que merece ser acomodado después de dejar que todo lo que esté atrás esté con él.

Mark provocó tensión entre Mina y Jordan

Mina está entrando en un entorno hostil

Mina ya se sentía desagradable e incómoda cuando Mark abordó el tema de su hija, Jordan. La mala sangre entre las mujeres comenzó años antes cuando Jordan voló a París para asistir al bautismo de María, solo para que Mina llegara tres horas tarde. Jordan también tenía serias dudas sobre la brecha de edad de dieciocho años entre Mark y Mina. Ella pensó que era inapropiado que su padre tuviera más hijos a su edad, considerando que Mina estaba más cerca de la edad de Jordania que la suya, y ella acusó a Mina de usarlo.

Después de que Mark y Mina discuten sobre su relación con Jordan, Mark comete el error de transmitir detalles de la conversación privada a Jordania. HE traicionó la confianza de Mina y contribuyó aún más a la tensión dentro de la familia. Cuando su reunión con Jordan se acercó, Mina fue arrojada a una situación hostil además de su estrés. Mark no pudo mediar entre Mina y Jordan, comentando, “Sé que lo comencé, pero ustedes necesitan arreglarlo. “

Jordan está fuera de lugar por interferir en la relación de Mark

Creo que ella y Mark son los verdaderos villanos

Cuando Mina y Jordan se encontraron cara a cara durante las vacaciones en la playa de la familia, su relación fue de mal en peor. Jordan culpó a Mina por la decisión de Mark de tener más hijos, lo que resultó en que Mina la llamara una serpiente. Ambas mujeres irrumpieron sin una resolución.

Relacionado

Fiantado de 90 días: lo admitiré … Aminata “Mina” Mack me recuerda mucho a Jasmine Pineda (Mark Bessette sufrirá el mismo destino que Gino?)

La estrella de 90 días, la estrella de la prometida Mina Mack de la temporada 11 me recuerda mucho al controvertido alumno de la franquicia Jasmine Pineda de varias maneras alarmantes.

Si bien la frustración de Jordan es comprensible, no es su lugar decidir si su padre debería tener más hijos. Estoy convencido de que su principal problema con la relación de Mark y Mina es la diferencia de edad, y ella encontraría cualquier excusa para no gustarle Mina. Jordan necesita superar su inseguridad por ser reemplazado por Mark, no con su prometida. Después de la brecha de Mark, Jordan y Jordan la convierte en un chivo expiatorio, no es de extrañar que Mina no siempre haya parecido tan agradable en Prometido de 90 días. La han puesto en una posición imposible, y la culpa debe estar en Mark y Jordan, no Mina.

Prometido de 90 días Se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.


Prometido de 90 días

Fecha de lanzamiento

12 de enero de 2014

Red

TLC

Showrunner

Kyle Hamley


  • Imagen de marcador de posición del elenco

  • Imagen de marcador de posición del elenco


Source link