La gente ha estado hablando de teléfonos inteligentes plegables durante años, pero finalmente está sucediendo. La empresa china Royole estaba exhibiendo el FlexPai en el CES de Las Vegas, y tuvimos que jugar con él durante unos minutos.
Es difícil decir si es un teléfono o una tableta, ya que básicamente puedes usarlo como un teléfono y una tableta pequeña. Podría decirse que el factor de forma de la tableta es el más utilizable. Es un dispositivo de 7.8 pulgadas que ejecuta Android.
Cuando doblas la pantalla AMOLED, todavía hay un pequeño espacio entre las dos mitades de la pantalla. Pero también es mucho más pequeño que la versión desplegada. Es un teléfono voluminoso, pero todavía es mucho más fácil de almacenar en un bolso en comparación con una tableta.
Ya puedes comprar una versión de desarrollador del dispositivo si vives en los Estados Unidos por alrededor de $ 1,300. Se ejecuta Android con un montón de características de software personalizadas. Si dobla el dispositivo, todo su contenido se mueve a una parte de la pantalla. No es una experiencia fluida, pero funciona.
Es impresionante ver que Royole logró vencer a Samsung y otros fabricantes en el mercado con esta tecnología. Ahora, veamos si Royole venderá sus propios dispositivos, asociarse con otros fabricantes o con ambos. Tenemos un video del dispositivo que viene más adelante esta semana.
Source link