La mayoría de las audiencias, al menos tangencialmente, han entrado en contacto con la leyenda, el juego o la obertura que inspira la nueva épica histórica, William Tell
. Ambientada a principios de los años 1300 en Suiza, William Tell Sigue a su personaje principal, interpretado por el sombrío y arenoso Claes Bang, mientras lidera la lucha contra la dinastía de los Habsburgo austriaco. Con un conjunto de conjunto fuerte con Ben Kingsley, Connor Swindells y Golshifteh Farahani en roles de apoyo, William Tell Tiene que moverse rápidamente para capturar los altibajos de su historia oportuna. Desafortunadamente, es difícil mantenerse al día.
Nick Hamm escribió, dirigió y produjo William Telly su visión llega durante las dos horas y 13 minutos que pasamos con Tell mientras alimenta las llamas de la revolución. Es una historia relevante, y su atractivo para seguir peleando y nunca doblar la rodilla al opresor no se puede perder, Incluso entre el diálogo del período florido. Por supuesto, hay muchos anacronismos, y Hamm no rehuye hacer que la historia sea más contemporánea. Sin embargo, esto no me molesta. Los cambios que Hamm hace no le resta valor a la potencia del mensaje central; En todo caso, lo mejoran.
William Tell Buckles bajo el peso de su historia épica
Con tantas tramas y personajes para hacer malabarismos, William Tell pierde el enfoque rápidamente
Si hay una palabra que describe acertadamente a todos William TellEs ambicioso. Es una historia enorme con un legado aún mayor adjunto, Y veo por qué Hamm y el equipo de producción pensaron que este era el momento adecuado para llevarlo a la pantalla. Las epopeyas históricas están adentro, y hay suficientes gore y secuencias de acción bien imaginadas para mantener interesados al público moderno, pero William Tell No es bueno en su promesa. Nos apresuramos a mantenerse al día con las ubicaciones cambiantes y la apariencia repentina de nuevos personajes, que le resta valor a los atractivos emocionales que quiere hacer.
Hay muchos elementos que aprecio sobre el proyecto, desde sus intentos de llevar a las mujeres a la narrativa hasta los colores vivos y los conjuntos de períodos divertidos y el vestuario. Si William Tell Había sido la misma paleta de pizarra gris que la mayoría de las epopeyas de acción favorecen en estos días, probablemente no lo habría superado. Estos aspectos, y El claro amor que los cineastas tienen por el género, muéstrame que hay un corazón y un alma en William Tell vale la pena explorar, Pero la ejecución de la narrativa es demasiado defectuosa para ser ignorada.
William Tell es una película rara que diría que debería haber sido más larga.
William Tell es una película rara que diría que debería haber sido más larga. Si hay alguna historia que pueda justificar un tiempo de ejecución de tres horas, es William Telly el ritmo se habría beneficiado enormemente de esta longitud. Es un héroe fuerte, y la película le da deseos concretos y un amor por su familia que solo nos hace más que él. Sin embargo, él y los otros personajes se ven obligados a ser unidimensionales porque simplemente no hay tiempo para explorarlos. Desafortunadamente, esto significa que no sentimos nada cuando caen en la batalla y nada cuando ganan.
Configurando torpemente para una secuela potencial en los momentos finales de la película, William Tell No es el tipo de historia que tiene potencial de franquicia. Aunque quedan muchos actos para adaptarse, la película no Señor de los anillos o Gladiadorincluso si las influencias de proyectos como estos son evidentes. El hecho de que William Tell Todavía tiene más historia para explorar no me deja con ganas de más; Me deja frustrado y confundido. La revolución prometida de William Tell Realmente no sucede, y la escala de la batalla final es igual de decepcionante.
Aunque las actuaciones son fuertes, los personajes se pierden en el conjunto extenso
Algunos de los actores se destacan, pero esto no es suficiente para mantenerme invertido
Swindells, mejor conocido por su trabajo en Educación sexuales lo más destacado de la película, Como su personaje, Gessler, tiene la parte divertida de interpretar al malvado y sin escrúpulos villanos. Aunque es fácil odiarlo, es mucho más convincente que la duda heroica firmemente heroica, que se pierde en la narración a pesar de ser el personaje titular. Los personajes tenían que ser arquetípicos debido a los cuentos y leyendas populares, pero las motivaciones son tan turbias como el desarrollo del personaje. Hay demasiados de ellos para resonar emocionalmente con cualquiera.
William Tell es el tipo de película que quiero desesperadamente que me guste más que a mí, ya que es más innovador que muchas epopeyas históricas tradicionales de copia y pasta. Me gusta el aspecto y la sensación, y me encanta pasar tiempo en el mundo vívido que Hamm organiza, pero estaba comprendiendo pajitas para encontrar algo por lo que preocuparse. El mensaje y los temas de la revolución son convincentes, pero de alguna manera, William Tell los hizo sentir rancios y desarticulados. Me sorprendería si William Tell logró asegurar una secuela después de esto, pero podría haber esperanza para una mejor adaptación algún día.
William Tell Estará disponible para ver en los cines el 4 de abril.
Source link