¿Las nuevas tarifas de EE. UU. Impactarán los precios del cómic? Un nuevo informe sugiere que no

¿Las nuevas tarifas de EE. UU. Impactarán los precios del cómic? Un nuevo informe sugiere que no

Las nuevas tarifas que Estados Unidos está imponiendo a los bienes importados puede no afectar el mercado de cómics y los editores como Maravillamuestra un nuevo informe. A principios de este mes, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció aranceles sobre bienes que ingresaron al país, lo que envió numerosas industrias a un frenesí, cómics entre ellos. Sin embargo, aquellos que temen precios altos en los cómics nuevos pueden respirar alivio, según un nuevo informe.

Milton Griepp o ICV2 Informado sobre el impacto, o la falta de ella, que los aranceles de Trump tendrán en la industria de los cómics. De acuerdo a ICV2, Los cómics y otras materias impresas que se originan en Asia estarán exentos de los aranceles, citando el anuncio real de la Casa Blanca como prueba. Como un buen número de cómics se imprimen en Asia, esta es una muy buena noticia para los fanáticos y minoristas. ICV2 No declaró si la materia impresa de otros países, como Canadá, estaría exento o no.

¿Por qué Trump inició aranceles sobre los bienes importados?

Las tarifas de Trump enviaron numerosas industrias a la lucha, incluidos los cómics

El sistema de tarifas propuesto por Donald Trump está diseñado para “proteger” a las industrias nacionales al recaudar impuestos sobre los bienes importados de otros países. Además de tratar de estimular la producción en Estados Unidos, los aranceles se pueden utilizar para aumentar los ingresos, aunque al anunciarlos, el mercado de valores entró en una caída libre. Si bien ahora hay signos de un cambio, especialmente a la luz de Trump que afirma que los aranceles podrían negociarse, el daño se hizo. 401Ks se estremecieron y los planes de jubilación fueron cancelados. El pánico, algunas industrias, como el campo automotriz, comenzaron a colocar a los trabajadores en licencia.

Relacionado

A medida que los aranceles estadounidenses se cierran sobre la industria del cómic, DC está haciendo movimientos hacia precios más bajos

Como muchos son conscientes, Estados Unidos ha aumentado significativamente los aranceles sobre los bienes importados. Sin embargo, DC está tomando medidas para ayudar a reducir los precios.

Este pánico sobre las tarifas de Trump también se extendió a la industria del cómic. Una buena parte de los cómics se imprimen en el extranjero, particularmente en países asiáticos. Si los aranceles se aplicaran a los cómics y otras materias impresas, entonces los fanáticos podrían haber visto un marcado sustancial en los precios de cobertura. Trump impuso una tarifa del 34% de bienes que salen de China, así como un 25% de bienes coreanos y 24% en artículos de Japón. Estos podrían haber aumentado fácilmente el precio de cobertura de un cómic promedio al menos por unos pocos dólares.

Afortunadamente, no habrá aranceles sobre cómics y otras obras impresas

Las tarifas llegan en un momento terrible para la industria del cómics

La noticia de posibles aranceles no podría haber llegado en el peor momento para la industria del cómic. A principios de este año, los distribuidores de Diamond, que han tenido el monopolio de la distribución de cómics en Estados Unidos durante más de 20 años, se presentaron a la bancarrota del Capítulo 11. Diamond actualmente está liquidando algunos de sus activos, en un intento por que la empresa sea más saludable. La inminente bancarrota de Diamond puso a la industria en modo de pánico, con editores despidiendo al personal y alterando los horarios de publicación. La idea de que los aranceles de Trump elevarían aún más los precios durante un momento de incertidumbre pintó una imagen sombría para la industria del cómic.

Los aranceles de Trump están haciendo la vida miserable para las industrias de todo el mundo, pero la industria del cómic no será una de ellas por ahora.

Sin embargo, afortunadamente, cualquier charla de un apocalipsis para Maravilla O la industria de los cómics puede ser prematuro, ya que los aranceles de Trump no se aplicarán a la materia impresa. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, esto es solo para la materia impresa proveniente de Asia, dejando el destino de los libros canadienses inciertos. Con la mayoría de los libros impresos en Asia, este puede ser un punto discutible. Los aranceles de Trump están haciendo la vida miserable para las industrias de todo el mundo, pero la industria del cómic no será una de ellas por ahora.

Fuente: ICV2


Source link