En sus casi 60 años de historia, Trek ha entregado algunos episodios de televisión increíblemente brillantes y poderosos, y esto Star Trek: la próxima generación El episodio encapsula todo Emigrar representa de la mejor manera. Después de las aventuras del Capitán Jean-Luc Picard (Patrick Stewart) y el USS Enterprise-D, Tng introducido en una época dorada para el Trek franquicia.
Combinando el humor y el corazón con un comentario social inteligente, Tng Bellamente explorado lo que significa ser humano e introdujo algunos de Star Trek’s personajes más queridos. El Capitán Picard y su equipo se volvieron tan queridos como el Capitán James T. Kirk (William Shatner) y su equipo, y personajes como el teniente Commander Data (Brent Spiner) y el teniente Worf (Michael Dorn) se unieron Trek grandes. Sin embargo, Tng “La medida de un hombre” de la temporada 2 alcanzó otro nivel de calidad de narración de cuentos.
Por qué Star Trek: la próxima generación “La medida de un hombre” es tan buena
El episodio tiene momentos de humor, corazón, ingenio y compasión
“La medida de un hombre” gira en torno a los datos de Android y si tiene derecho a tomar sus propias decisiones. Cuando el cyberneticista Dr. Bruce Maddox (Brian Brophy) sube a bordo de la empresa, inmediatamente declara sus intenciones de desmantelar datos para su posterior estudio. Maddox no ve los datos como un individuo sino como una máquina quien pertenece a Starfleet. Los datos, por supuesto, se oponen a ser desmantelados, y el Capitán Picard rápidamente llega a la defensa del Android. Esto lleva a un juicio fascinante, cuyas consecuencias reverberarán a lo largo de la Federación y el Trek franquicia.

Relacionado
25 mejores episodios de Star Trek: TNG de todos los tiempos
Star Trek: La próxima generación produjo algunas de las mejores y más queridas televisión de ciencia ficción de todos los tiempos. Aquí está el mejor de lo mejor de TNG.
Aunque los datos están en el corazón de “La medida de un hombre”, el episodio también cuenta con actuaciones increíbles de Patrick Stewart como Capitán Picard y Jonathan Frakes como Commander Will Riker. Obligado a defender la posición de Maddox, Riker ofrece un argumento devastador que sacude incluso a Picard. Sin embargo, después de una conversación esclarecedora con Guinan (Whoopi Goldberg) Picard entrega uno de los discursos más poderosos en Trek historia. En verdad, todo sobre el episodio funciona, desde las actuaciones estelares hasta el diálogo agudo y la filosofía moral.
“La medida de un hombre” es una gran representación de lo que debería ser Star Trek
No hay nada más la lucha de Star Trek Data en este episodio
Los datos se convirtieron en mi favorito Star Trek: la próxima generación personaje antes del final de la primera temporada del programa, por lo que puedo ser un poco parcial en ese sentido. Pero, “La medida de un hombre” representa todo lo que amo Trek. El episodio ofrece una historia sólida por derecho propio, al tiempo que logra tener un mensaje poderoso y un corazón genuino. Es inteligente y profundo, pero nada de eso funcionaría si no estuviera construido en torno a personajes tan geniales.
“La medida de un hombre” fue el debut televisivo de la autora Melinda M. Snodgrass, quien anteriormente había sido abogada. Snodgrass pasó a escribir cuatro episodios más de Tng.
Hasta este punto, Tng y Brent Spiner ha hecho un gran trabajo al hacer que el Android sea agradable que Duele un poco cada vez que Maddox se refiere a los datos como un “él.” Lo mismo es cierto para Picard, y es difícil no verse afectado al ver al capitán empresarial luchar con la posibilidad de que no pueda salvar a su amigo. En su conversación con Guinan, ella señala que establecer datos como propiedad podría conducir a la creación de una carrera de esclavos. Esta brillante escena en diez delanteros pone las cosas en perspectiva para Picard.
Los datos merecen “la libertad para explorar” las preguntas más importantes de la vida.
En la mayoría de sus mejores episodios, Trek explora la pregunta de lo que significa ser humanoa menudo a través de la lente de sus caracteres no humanos como Spock y Datos. Quizás ningún episodio explora esta pregunta mejor que “The Medy of Man”, que también subraya la importancia de cada vida, sin importar cuán diferentes puedan ser de la nuestra. Al final, el Capitán Phillipa Louvois (Amanda McBroom) declara que los datos merecen “La libertad de explorar” Las preguntas más importantes de la vida (como si tiene un alma) para sí mismo.
“La medida de un hombre” todavía se mantiene al volver a verlo hoy
Los argumentos en el episodio se sienten igualmente relevantes hoy

Mientras que algunos primeros episodios de Star Trek: la próxima generación se han ido anticuados (principalmente en la temporada 1), la salida funciona tan bien hoy como en 1989. Aquellos que han visto cada episodio anterior de Tng puede sacar un poco más de eso, pero “La medida de un hombre” se destaca por sí solo como una brillante pieza de televisión fuera de Trek. Es una gran representación de todo lo que Trek Puede estar en su mejor momento, y su mensaje se siente tan relevante hoy como siempre.

Relacionado
14 Detalles del episodio que te perdiste en Star Trek: TNG “The Medy of a Man”
“The Medy of Man” fue uno de los mejores episodios de Star Trek: la próxima generación. Aquí hay 14 detalles que te perdiste.
Puede haber más episodios emocionantes de Star Trek, Con intenso drama y batallas espaciales épicas, pero solo un puñado de escenas son tan poderosas como la prueba de Data. Hay algo tan por excelencia Trek sobre el episodio, incluso cuando toca temas mucho más grandes que la querida franquicia de ciencia ficción. Muchos Trek ofertas ha resistido la prueba del tiempo, pero si solo mira uno, Debería ser Star Trek: la próxima generación “La medida de un hombre”.
Source link