Ídolo americano La temporada 23 ha tenido algunos problemas en sus primeros episodios, pero No creo que Carrie Underwood sea el problema tanto como parte de la solución.. Carrie, que apareció originalmente en Ídolo americano En 2005 y ganó su temporada, ha sido una opción interesante para el juez de reemplazo que tomó el lugar de Katy Perry después de que se fue la temporada pasada. Aunque Carrie ha enfrentado una reacción violenta durante los primeros episodios de la temporada, su tiempo en el panel de jueces ha demostrado ser algo que los espectadores están disfrutando. Ídolo americano La temporada 23 tiene otros problemas apremiantes con los que lidiar.
La presencia de Carrie ha sido algo Ídolo americano Los espectadores pueden haber luchado en los primeros momentos, pero después de adaptarse a su estilo de juicio, ha sido interesante de ver, especialmente con su historia en el programa en su conjunto. Después de ganar Ídolo americano Temporada 4, Carrie se convirtió en una megaestrella del país. Al igual que otros Ídolo Alumni, Carrie tomó su propio camino y creó su propio espacio. Con tantos Ídolo americano ex alumnos que demuestren que pueden hacer que la fama funcione para ellos, Traer un toque nostálgico al programa podría resultar interesante y lucrativodependiendo de quién esté involucrado.
Aunque solo han pasado 7 años desde que comenzó nuevamente, puede ser hora de volver a la mesa de dibujo y reconsiderar lo que es importante.
American Idol necesita renovarse
El programa necesita una nueva dirección
A pesar del hecho de que Carrie ha tenido algunos momentos difíciles en los primeros episodios, Ídolo americano ha tenido peces más grandes para freír. El programa ha necesitado renovarse durante años, y aunque se refrescó un poco después de su regreso de 2018 a la televisión, ha vuelto a caer en su antiguo ritmo. La serie ha dado un poco de turno con algunos espectadores que buscan la esencia de Ídolo americano En el programa se transmite, pero no lo encuentra. Ídolo americano ha sido una piedra angular de la televisión de realidad, pero ha tratado de cambiar con los tiempos.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Mientras Ídolo americano Todavía tiene una audiencia estable que lo sigue cada semana, el programa se ha sentido fuera de kiltro en los últimos años. Aunque eso podría deberse a que Katy se estaba preparando para dejar la serie, se siente más probable que sea porque el espectáculo se está volviendo un poco rancio. Cuando Ídolo americano se renovó para su relanzamiento de 2018, El programa reevaluó sus valores e intentó crear una experiencia más moderna.E con la serie. Aunque solo han pasado 7 años desde que comenzó nuevamente, puede ser hora de volver a la mesa de dibujo y reconsiderar lo que es importante.
American Idol debería probar un panel de juez de todos los ganadores
El programa se beneficiaría de las experiencias de los ganadores.
Inclinado al factor de nostalgia de su vida anterior, Ídolo americano Debería considerar traer de vuelta a algunos de sus alumnos para ayudar con la renovación. Tener a Carrie en el programa ha sido excelente para la moral concursante, y ha permitido que el programa se incline en la idea de que realmente puede crear estrellas. Si el panel del juez, que actualmente consiste en Carrie, Lionel Richie y Luke Bryan, debía renovarse, Creo que traer otro par de Ídolo americano Los ganadores del pasado de la temporada serían una gran idea. Con ganadores en todos los géneros, Ídolo americano podría cambiarlos la temporada a la temporada.
Si bien puede que no sea la gente más famosa que juzgan actualmente Ídoloel programa no se trata de tener jueces que son superestrellas. En cambio, Ídolo americano sería juzgado por personas que entienden lo que el programa está buscando. Si bien el programa comenzó con jueces que eran más conscientes de lo que la industria de la música quería en una nueva estrella, ahora, el programa a menudo pierde la marca al tratar de elegir concursantes que trabajarían bien para el Ídolo audiencia. Con un panel de todos los ganadores, la selección de concursantes estaría en el medio, trayendo un nivel más rico de competencia y narración de historias a Idol.
American Idol debería traer a los ex alumnos a los concursantes de mentores
Los ex concursantes saben mejor
Aunque el programa se ha inclinado en sus sutilezas durante años en lugar de mostrar más momentos negativos en el proceso de audición o más allá, creo que Ídolo americano También debe estar incorporando alumnos siempre que sea posible. El programa ha sido dando por sentado el hecho de que tienen personas en todo el país que han participado en el programa, ya sea que se hayan convertido en megastars o artistas de trabajo. Ídolo americano abre puertas para todos sus concursantesno solo los que llegan al final de la competencia. Utilizar ese talento podría ser una gran idea.
Llevar de vuelta a concursantes de todos los niveles para trabajar con los concursantes desde sus audiciones, hasta la Semana de Hollywood, a los shows en vivo sería una forma interesante de ayudar a los concursantes a sacudirse sus nervios sin tener que verlos hablar entre ellos, los jueces o el anfitrión Ryan Seacrest. Si bien hay mucho tiempo y espacio para actuaciones en Ídolo, La dinámica entre los miembros del reparto a veces puede eclipsar un bajo rendimiento. Vidente Ídolo americano Los ex alumnos que trabajan con los concursantes ayudarían a traer un factor de nostalgia y, al mismo tiempo, beneficiarían a los concursantes en la competencia.
Ídolo americano Se transmite los domingos a las 8 pm EDT en ABC.
Fuente: American Idol/Instagram