The Death of Snow White Review: Este cuento de hadas extrañamente encantador es sorprendentemente inteligente en su humor, pero no tiene negocio ser horror

The Death of Snow White Review: Este cuento de hadas extrañamente encantador es sorprendentemente inteligente en su humor, pero no tiene negocio ser horror

Parte Érase una vezparte Cuentos de hadas de Grimmsparte Gore Fest, La muerte de Blancanieves

no tira golpes. Sanae Loutsis lidera como la encantadora princesa titular en una película que se adhiere al marco del cuento pero lo llena de muerte y caos. La muerte de Blancanieves solo se está divirtiendo con una historia que se ha contado demasiadas veces, pero aún ofrece algunos elementos que al menos te hacen pensar sobre cómo esta narrativa podría tener mayor significado, que es aún más puntiagudo en el mes de la acción en vivo de Disney Blanco como la nieve debacle.

La muerte de Blancanieves es en realidad hilarante pero puntuada con momentos de sinceridad

Los MVP definitivamente son amigos de Blancanieves

Con mi recientemente publicado Piel rumpelstilts Revisión, este ha sido el mes para los requisitos de cuento de hadas extravagantes y de bajo presupuesto para mí. Lo que he extraído de la inevitable comparación es que mientras Piel rumpelstilts está tratando de ser una película seria de muchas maneras La muerte de Blancanieves Abraza el campamento. Hay una gran comedia en esto, y las actuaciones van de la mano con el guión y la producción. Con las primeras conversaciones que se inclinan en la tontería, nos permite no tomar todo lo demás demasiado en serio, lo que lleva a ser sorprendido por algunos momentos extrañamente genuinos y una actuación dramática decente.

Mientras tanto, el resto del elenco es tonto y entrañable de una manera que refuerza este tono mientras asiente a otras tomas.

La relación de Blancanieves y su príncipe (Tristan Nokes) comienza a jugar como una parodia de encuentro que se burla del material fuente, pero algunos de sus más cursos “enamorarse” scenes have a touch of something Shakespearean. I am also going to go out of my way to overpraise the pack of obnoxiously stereotypical high school friends who flank the two: Inga (Hailey Stubblefield), Yvonne (Holland Stull), and Sophia (Lydia Pearl Pentz) with Snow and Jacob (Christopher Burnside) and Wilhelm (Milo Mechem-Miller) con el Príncipe (Huevo de Pascua de Gimm Brothers contabilizado).

Mientras que el flashback de apertura centrado en la acción está bien, el medieval Grasa La secuencia de todos estos adolescentes que comentan sobre la nieve y los sentimientos de Prince el uno por el otro y dejando caer algunas frases locas requieren el premio para la introducción real perfecta en esta película. Mientras tanto, el resto del elenco es tonto y entrañable de una manera que refuerza este tono mientras asiente a otras tomas. Blancanieves usa un atuendo que obviamente es una alusión a su vestido de Disney, pero está cubierto de sangre para la mitad de la película. También creo que podría estar acariciando a los mapaches reales en algún momento.

La muerte de Blancanieves es una película de terror es algo inútil

Con algunas de estas muertes, todo lo que puedo decir es: ¿era eso realmente necesario?

Con los chistes, la acción, los efectos especiales deliciosamente cursi y algunos hermosos trajes de regalías oscuras para la reina malvada (Chelsea Edmundson), La muerte de Blancanieves tiene un tono general equilibrado. El único problema radica en que supuestamente es un horror. Realmente no hay nada inteligente en las escenas “aterradoras” de esta película; es solo en realidad Gore exagerado de los enanos matando a sus enemigos y a la reina mutilándose a sí misma y a otros para alimentar algún tipo de magia de sangre que mantenga su juventud y belleza. Es una pesadilla de ver, pero en última instancia no agrega nada.

La muerte de Blancanieves pone algunos grandes giros en el cuento conocido

Esta fue en realidad una buena visión de los siete enanos y la reina malvada

La muerte de Blancanieves evita algunos de los puntos de trama más finos pero famosos de la película de Disney por su propia toma. La reina tiene que forzar la nieve a comer la manzana porque ve que esta bruja es claramente cambiante. Esta villana también discute con su espejo mágico, que directamente le dice que hay más que la belleza física ya que Blancanieves es en realidad una buena persona, mientras que la reina sigue insistiendo en que es superior.

Los siete enanos también tienen personalidades y profesiones más distintas que solo ser “felices” o “somnoliento”, y un par de mujeres son mujeres, lo que lo convierte en un conjunto general de personajes.

La reina es tan melodramática como todos los demás, pero su constante desquino por odiar a Blancanieves sin ninguna razón habla efectivamente de lo que es estar obsesivamente celoso. El otro aspecto que vale la pena mencionar es cómo esta película se da cuenta de los siete enanos. Todos son retratados por actores con enanismo (a excepción de los descontentos “pequeños”), y La reina aparentemente desterró a todos los enanos del reino siguiendo su adquisición, lo que llevó a que este grupo se convirtiera en asesinos y viviera juntos en el bosque.

Relacionado

10 películas de fantasía nunca me cansaré de volver a ver

Ya sea que sean una de las mejores películas de fantasía de todos los tiempos o simplemente ocupen un lugar nostálgico en mi corazón, no puedo tener suficiente de estas películas de fantasía.

Los siete enanos también tienen personalidades y profesiones más distintas (todos solían trabajar para el buen rey y la reina) que solo ser “felices” o “somnoliento”, y un par de mujeres son mujeres, lo que lo convierte en un conjunto general de personajes. De lo contrario, hay algunos momentos sobre lo típico “valor de la bondad“Tema de Blancanieves que son previsiblemente empalagosas, como la nieve que compran a un niño campesino un juguete que su padre no puede permitirse, pero es mejor en La muerte de Blancanieves que en la nueva película de Disney.


Source link