9-1-1 Showrunner revela la escena que presagió la muerte monumental de la temporada 8

9-1-1 Showrunner revela la escena que presagió la muerte monumental de la temporada 8

by

in

Este artículo contiene spoilers para la temporada 8 9-1-1, episodio 15, “ratas de laboratorio”

9-1-1 Showrunner y cocreador Tim Minear revela la escena que presagió la controvertida muerte de la temporada 8. La muerte del Capitán Bobby Nash (Peter Krause), como resultado de un virus mortal, al final de 9-1-1 La temporada 8 todavía está enviando ondas de choque a través de la audiencia que ha visto el primer drama de respondedores durante años. El exitoso programa ABC está en pausa durante dos semanas, regresando con el primero de los tres episodios restantes el jueves 1 de mayo a las 8 pm ET. Pero, en comentarios recientes, Minear dice que la muerte de Bobby fue presagiada hace varios meses.

Hablar con Entretenimiento semanalMinear se abre sobre la muerte de Bobby y revela que Su desaparición fue insinuada a través del actor ficticio Brad Torrance. Interpretado por Callum Blue, y recurriendo a principios de la temporada 8, Torrance reveló que sería asesinado en el programa que protagonizó. En la cita a continuación, Minear explica que esta fue una forma de insinuar la próxima muerte de Bobby:

Bueno, hay un momento en el episodio ocho, la mitad de la temporada [finale]hay un momento en el que [Callum Blue’s] Brad Torrance dice que el capitán que toca en el programa de televisión [Hotshots] No saldrá de su coma, y ​​hay un fanático allí, el tipo que iba a saltar, quien dice, “¡No puedes matarlo! Él sostiene la familia de fuego juntos”. Así que ese era un poco insinuando un poco sobre cuáles eran mis intenciones.

Lo que esto significa para 9-1-1

Hubo más en Brad de lo que conoce a los ojos

Minear, que co-creó el 9-1-1 franquicia con Ryan Murphy y Brad Falchuk, se refiere al 9-1-1 Final de mitad de temporada. En él, Brad piensa en dejar de actuar porque le ha costado su relación con su familia. Él le revela a un fanático suicida que el personaje que interpreta, en un espectáculo de fuego ficticio, no se despertará de su coma. Esto hace que su fanático reconsidere, argumentando que el personaje de Brad tiene que vivir, y él también.

Relacionado

9-1-1 acaba de romper su racha de 8 años (y podría significar el comienzo del fin)

La conclusión del thriller de dos partes de la temporada 8 de 9-1-1 incluyó un final impactante, pero el movimiento audaz podría ser contraproducente en el procedimiento de larga duración.

Es un momento heroico para Torrance, quien se puso en el último nervio de Bobby durante su tiempo en un viaje con el 118. Brad finalmente reconsidera su decisión de dejar de actuar, volviendo a su cómodo trabajo en un programa de televisión de red. Bobby también siguió adelante, reconciliándose con su madre separada y construyendo un nuevo hogar con Athena (Angela Bassett). Es lo que hace que su muerte sea tan shock, Htuvo una vida plena para llevar que se vio abruptamente.

Nuestra versión de la muerte de Bobby es presagiada

En cierto modo, funciona

Hay un argumento que, dado que Bobby iba a morir, debería haberse dedicado más tiempo para atar los cabos sueltos del personaje. Pero la impactante salida, con tantas cosas en la mesa, habla de la dura realidad de la situación. Eso, a su vez, es exactamente por qué algunos espectadores están luchando por aceptar la muerte a medida que se dirigen a 9-1-1 Temporada 9. Hasta ahora, los resultados sombríos para los queridos protagonistas no han sido parte de este espectáculo.

9-1-1 La temporada 8 regresa el jueves 1 de mayo a las 8 pm ET en ABC y transmite al día siguiente en Hulu.

Fuente: EW

9-1-1

8/10

Fecha de lanzamiento

3 de enero de 2018

Showrunner

Tim Minear


  • Tiro en la cabeza de Angela Bassett en el 2024 Disney por adelantado

    Angela Bassett

    Atenea Grant


  • Tiro en la cabeza de Peter Krause

    Peter Krause

    Robert ‘Bobby’ Nash


Source link