Los 10 roles más hilarantes de Adam Devine, clasificados

En los últimos años, Adam Devine se ha hecho un nombre constante como un hombre divertido y confiable en Hollywood. Tuvo papeles protagónicos en varias películas de comedia de gran presupuesto y prestó su voz a un montón de animaciones y dibujos animados también.

Relacionado: Top 10 especiales de comedia de pie de Netflix, clasificado

Devine es un hombre de muchos talentos, ya que no solo es un actor establecido sin problemas para conseguir trabajos cada vez más grandes, sino que también es cantante, escritor y productor. Es quizás más conocido por su papel de Adam DeMamp en la querida serie Comedy Central, Adictos al trabajo (que él co-creó), pero Devine ha protagonizado muchos otros papeles divertidos. Aquí están los roles más divertidos de Adam Devine, clasificados.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Cuando nos conocimos – Noah Ashby


En esta película original de Netflix, Adam Devine interpreta a Noah Ashby, un chico que descubre un fotomatón extraño con la capacidad de llevarlo al pasado a una noche en la que se equivocó con la chica de sus sueños, Avery (Alexandra Daddario). Desde esa noche, él ha estado obsesionado por lo que podría haber sido, especialmente ahora que ella se va a casar.

Él cree que todo salió mal durante una fiesta de Halloween, y si él puede arreglarlo, entonces ella estará con él en lugar de alguien más. Si bien no es el rol más divertido de Devine por mucho tiempo, todavía disfruté viéndolo probar una gran variedad de hijinks para impresionar a Avery. Cuando nos conocimos Fue un gran vehículo para mostrar los muchos talentos dramáticos y cómicos de Devin.

9 The Intern – Jason


En 2015, Nancy Myers lanzó otra comedia sincera sobre un hombre de 70 años, Ben Whittaker, que intentaba encontrar algo que hacer durante el día al convertirse en pasante en un sitio de moda en línea. La película fue protagonizada por Robert De Niro (Whittaker) y Anne Hathaway (como Jules) en los papeles principales. Devine interpretó a uno de los compañeros de trabajo de Whittaker en la oficina llamada Jason.

El papel de Devine es pequeño pero notable. Su mejor escena es el robo para eliminar un correo electrónico en la computadora de la madre de Jules. Se desarrolla como una secuencia de Ocean's 11. Jason es el conductor de la escapada. Desafortunadamente, se ve atrapado en la radio y casi arresta a su equipo.

8 ¿Por qué él? – Tyson Modell


James Franco, Zoey Deutch, Megan Mullally y Bryan Cranston protagonizan la comedia de Navidad de 2016, ¿Por qué él?. Deutch interpreta a Stephanie Fleming, hija del personaje de Mullally y Cranston. Ella comienza a salir con Laird (Franco), CEO de una compañía de videojuegos que encarna los peores rasgos que podrías desear en un yerno.

En esta película, Adam Devine interpreta a uno de los amigos de Laird, un joven multimillonario que creó la aplicación GhostChat, un lugar donde la gente puede ir y abuchearse todo el día. Es un completo idiota. Pero tiene un momento muy divertido en el que tiene que explicar sin rodeos un término sexual a los padres de Stephanie en medio de una fiesta, para su vergüenza.

7 Tío abuelo – pizza Steve


Adam Devine es más que un actor de cine y televisión. Él es un actor de voz en off realizado también. Devine ha prestado su voz a varias películas animadas y series de televisión como Era de Hielo, La película de Lego Batman, padre americano, y más notablemente, Tio abuelo.

Es la voz de uno de los personajes principales de la serie Cartoon Network, un trozo de pizza que habla, muy bien llamado Pizza Steve. Su personaje es demasiado arrogante para su bien, pero al final del día, Pizza Steve realmente ama a sus amigos. Devine es bastante gracioso en este papel, ya que abraza completamente la naturaleza surrealista de su personaje y las extrañas aventuras que alimentan cada episodio.

6 Las chicas finales – Kurt


Kurt es el personaje típico de un jock, sacado de una película de los 80. Literalmente, en realidad es de una película de los 80. En Las chicas finales, un grupo de amigos camina a través de una pantalla de cine y termina atrapado dentro de la película real, una película de 1986 titulada Campamento BloodBath.

Relacionados: 10 Slahers más mortíferos de la película de terror, Clasificado

Allí, deben tratar de mantenerse con vida y el elenco de la película por cualquier medio necesario si alguna vez quieren escapar de su hogar. Kurt es del reparto de la película de los 80. A pesar de que su papel es más pequeño en esto, está claro que se lo estaba pasando muy bien abrazando el aburrimiento del horror de la década de 1980.

5 Mike y Dave necesitan fechas de boda – Mike Stangle


Adam Devine protagoniza junto a Zac Efron en esta comedia ostentosa con clasificación R. Devine y Efron interpretan a Mike y Dave Stangle, hermanos en el negocio de venta de licores que constantemente avergüenzan a sus familias. Sus padres exigen que traigan citas a la boda de su hermana con la esperanza de que se abstengan de actuar.

Excepto que sus fechas son tan locas, si no más locas, como lo son. Devine se combina con el personaje de Aubrey Plaza, Tatiana, y tienen una química increíble. Todas sus escenas son hilarantes, pero también lo son sus escenas con Zac Efron. Mike y Dave Para empezar, es una película entretenida, pero el elenco realmente saca lo mejor de Adam Devine.

4 ¿No es romántico? – Josh


Re-teaming con Rebel Wilson después de comenzar con ella en ambas películas de Pitch Perfect, Adam Devine interpreta a Josh en la comedia romántica, ¿No es romántico?. La película es una versión altamente satírica de comedias románticas, ya que se burla de los muchos tropos y clichés que se encuentran dentro del género.

Relacionados: Las mejores películas de comedia romántica en Netflix

Adam Devine es tan tonto, encantador e hilarante como siempre en esta película. Él juega el papel de uno de los intereses amorosos de Natalie. Con todas las referencias meta, chistes y ruptura de la cuarta pared, Adam Devine encaja perfectamente en el universo. Además, nunca está de más verlos a él y a Wilson juntos en la pantalla. Siempre es un alboroto de risa con esos dos.

3 Pitch Perfect – Bumper Allen


Aparte de Adictos al trabajo, este podría ser el papel más reconocible para Adam Devine. En los dos primeros Tono perfecto En las películas, él juega a Bumper Allen. Bumper es miembro del grupo acapella rival de todos los hombres del Barden Bellas. Durante la primera película, Bumper es un gran antagonista cuando él y su grupo se enfrentan contra los Bellas.

Pero la verdadera hilaridad proviene de su relación con Fat Amy, interpretada por Rebel Wilson. No es de extrañar que volvieran a formar equipo. ¿No es romántico? Cuando los ves juntos en sus dos películas de Pitch Perfect. Amy y Bumper finalmente se convierten en pareja después de todo su coqueteo y juego en Pitch Perfect 2.

2 Familia moderna – Andy Bailey


Andy Bailey fue uno de Familia moderna Los personajes invitados más populares en las diez temporadas. Es posible que Adam Devine no se haya convertido en una serie regular, pero no fue por falta de intentos por parte de ABC. La única razón por la que no llegó a buen término fue la creciente carrera cinematográfica de Devine.

Además de eso, la relación entre Andy y la serie regular, Haley Dunphy, se convirtió rápidamente en un favorito de los fanáticos tras su introducción en la Temporada 5. La química y la tensión de la voluntad de ellos no lo harían entre su personaje y Sarah Hyland's era el caldo de cultivo perfecto para la comedia. ¿Quién podría olvidar el episodio en el que intentan desesperadamente no quedar atrapados en la casa sexy y sexy de Phil?

1 Adictos al trabajo – Adam DeMamp


Adam DeMamp es el papel que puso a Adam Devine en el mapa. Él co-creó y protagonizó la serie Comedy Central, Adictos al trabajo Para las cuatro temporadas de su carrera. La serie que te hará rodar por el suelo riendo. Afortunadamente, cada episodio contiene al menos un esquema loco.

Los tres tipos principales trabajan juntos en un trabajo de telemarketing llamado TelAmeriCorp, y desde allí abundan los escenarios hilarantes. Desde el infame rap del mago hasta tratar de quemar sus lenguas para demostrar que no son idiotas (tendrá sentido si lo miras) Adictos al trabajo Es uno de los mejores de Comedy Central y Adam Devine.

Siguiente: 10 mejores programas de comedia criminales para ver ahora que Nathan for You está cancelado


Source link