Saturday Night Live es conocido por parodiar espectáculos, pero puede haberlo llevado demasiado lejos cuando se dirigió a El loto blanco Temporada 3. En su último boceto destinado a burlarse de la actual administración de Trump, la serie de comedia nocturna colocó figuras políticas prominentes en Tailandia. Un clip vio a Jon Hamm como Robert F. Kennedy Jr. despotricando acerca de eliminar el fluoruro del agua potable, antes de dirigirse El loto blanco‘Chelsea, interpretado por Sarah Sherman en el boceto. La versión de Sherman del personaje tenía ojos grandes y abultados y dientes prominentes.
Aimee Lou Wood, quien jugó Chelsea en la temporada 3, arremetió contra SNLLa última parodia. En su Instagram, publicó una serie de imágenes, argumentando que SNL se burló de su apariencia apuntando a ella únicamente para burlarse de sus ojos y dientes. Si bien no argumentó en contra de burlarse de las figuras políticas en el boceto, señaló que ella era la única no política que sufrió burla en el boceto. Ella también reconoció que SNL se disculpó con ella después de que el episodio se emitió. Mira sus publicaciones a continuación:
Lo que significa la controversia del loto blanco para SNL
El programa de comedia debe ser más reflexivo
SNLEl último boceto ya es profundamente controvertido, aunque el programa y sus espectadores están tratando de abordar este último paso en falso. Wood afirma que “miles“de la gente viene en su defensa En las redes sociales, y ella compartió algunas capturas de pantalla de algunos de esos espectadores de apoyo. Uno, en particular, agradeció a Wood por proporcionar una representación positiva al unirse El loto blanco‘Elenco, alegando que mejoró su propia perspectiva de su apariencia. Dado que los representantes del programa se disculparon con Wood, Saturday Night Live Debería apuntar a evitar problemas similares en el futuro.

Relacionado
La controversia de Morgan Wallen de SNL explicó
Después de servir como invitado musical para el episodio del 29 de marzo de 2025 de Saturday Night Live, Morgan Wallen salió del set, causando controversia.
Desafortunadamente, esto no es Saturday Night LiveEl primer paso en la controversia, especialmente cuando se trata de burlarse de las apariencias. El programa también se dirigió a Chelsea Clinton, afirmando que ella era una “FOX FUTURO“Cuando tenía solo 12 años. Pete Davidson también se burló del ojo del político Dan Crenshaw en un episodio, aunque Crenshaw solo usa el ojo porque experimentó una lesión grave mientras estaba de gira en Afganistán. Mientras SNL se ha disculpado con Wood, Este problema podría continuar en el futuro, dada la historia del programa..
Nuestra versión del controvertido boceto de loto blanco de SNL
La madera merecía mejor de SNL
Los políticos satirizados solo es natural para un espectáculo que es tan profundamente político como SNL puede ser, pero Wood no hizo nada para sacar ira de los creadores del programa. Ella fue el único miembro del reparto que atacó el programa, y la única razón de su inclusión fue bromear sobre sus dientes. El boceto en sí no era profundamente convincente para nadie que no esté familiarizado con El loto blancoy la broma de madera significaba que incluso los espectadores del programa lo encontrarían profundamente insultante. Fue profundamente mal para el programa aislarla, y debe evitar hacerlo en futuros episodios.
Fuente: Aimee Lou Wood/Instagram