Mirando hacia atrás ahora, estoy casi seguro de que Avengers: el final del final condenó a uno de sus peores villanos a un destino peor que la muerte

Mirando hacia atrás ahora, estoy casi seguro de que Avengers: el final del final condenó a uno de sus peores villanos a un destino peor que la muerte

El final de Avengers: final del juego Probablemente condese a uno de los villanos más aborrecidos del universo cinematográfico de Marvel a un destino peor que la muerte. El cráneo rojo, que es el principal némesis del Capitán América tanto en los cómics como en el MCU, inesperadamente regresó siete años después de su Capitán América: el primer vengador debutar en Avengers: Infinity War. Después de estar aparentemente desintegrado por el Tesseract (también la piedra espacial en el MCU), Guerra de Infinito revela que Johann Schmidt fue transportado a Vormir y maldijo para proteger la piedra del alma. Con sus objetivos megalomaníacos ahora imposibles, Red Skull simplemente guía a los visitantes a la piedra.

Por supuesto, obtener la piedra del alma es simple, pero de ninguna manera es fácil. Cualquiera que busque la piedra del alma debe sacrificar la vida de un ser querido en el comercio. Thanos mató a su hija, Gamora, por la piedra del alma en la línea de tiempo principal y, en un alternativo 2014, la viuda negra se sacrificó, por lo que Hawkeye podría tener la piedra. Thanos usaría la piedra del alma principal de MCU para matar la mitad de toda la vida en el universo en un instante, mientras que la piedra alternativa de 2014 se llevaría a la línea de tiempo principal de MCU para traer de vuelta a todos.

Avengers: El final del final de Fingame vio a Steve Rogers devolver las piedras infinitas

Con ambas versiones de Thanos Dead y todos asesinados por el complemento resucitado, Steve Rogers comienza una misión para devolver todas las piedras de infinito robadas al final de Juego final. Si bien no se muestra en la película, esto inevitablemente habría llevado al Capitán América a Vormir de la línea de tiempo alternativa, donde devolvería la piedra del alma y probablemente encontraría el cráneo rojo por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial. Los hermanos Russo confirmaron esto, aunque notaron que los dos probablemente no habrían luchado entre sí nuevamente, a pesar de su rivalidad.

Relacionado

Por qué el cráneo rojo de Marvel nunca podría obtener la piedra del alma

Los cómics podrían explicar por qué fue enviado el cráneo rojo para proteger la piedra del alma (y la verdadera razón por la que nunca podría tenerla) en las películas de los Vengadores.

La maldición del cráneo rojo y las décadas de deber de proteger la piedra del alma habrían erosionado su personalidad con el tiempo, dejándolo poco más que un “fantasma” de su antiguo yo, que piensa y hace poco más que lo que se relacione con su nuevo deber. Se desconoce lo que sería de cráneo rojo si su deber se cumplió, pero la versión alternativa de 2014 simplemente volvió a la tarea al final de Juego final. Steve Rogers viajó de regreso a Vormir no mucho después de que Hawkeye obtuvo la piedra del alma y la devolvió, restableciendo la posición del cráneo rojo como Stonekeeper.

Avengers: el final del final sugiere

Final de juego El final sugiere que esta versión alternativa de la habilidad roja simplemente protegerá la piedra del alma por el resto de la eternidad. El cráneo rojo no habría tenido tiempo de reflexionar sobre nada más en el tiempo entre el sacrificio de Black Widow y Steve Rogers que devolvieron la piedra del alma, por lo que simplemente permanecería en Vormir hasta que el próximo visitante busque la piedra. Sin embargo, su contraparte de MCU convencional puede tener un destino diferente.

Durante la producción de Juego finalCapitán América iba a viajar a Vormir para obtener la piedra del alma en lugar de la viuda Hawkeye y Black, lo que le habría hecho encontrarse con el cráneo rojo en la pantalla.

En la línea principal de MCU, Thanos obtiene la piedra del alma en Vormir, la usa para matar la mitad de toda la vida en el universo y luego la destruye junto con las otras piedras infinitas. Esto podría significar que el cráneo rojo está libre de su deber, ya que ya no hay piedra del alma para protegerse. También podría verlo volver a sus formas megalomaníacas, con su personalidad original emergiendo una vez más. Por supuesto, es posible que no tenga una manera de dejar Vormir, limitando su capacidad para amenaza la Tierra principal de MCU nuevamente, aunque hace posible un retorno de MCU eventual.

El cráneo rojo vigilando la piedra del alma para aparentemente para siempre es un destino mucho peor de lo que podría aparecer inicialmente

Se desconoce cómo come o descansa el cráneo rojo alternativo de 2014: su existencia maldita puede significar que ya no los requiere. También parecería que Esta versión de Red Skull está condenada a esta existencia por la eternidad, probablemente un destino peor que la muerte. Teniendo en cuenta el sufrimiento que el cráneo rojo infligió a innumerables personas como líder de Hydra (y sus aspiraciones atroces), sin embargo, es difícil sentir simpatía por él. El estado de la contraparte convencional de Red Skull no está claro, pero su yo alternativo 2014 aparentemente seguirá siendo un guardián de piedra para siempre después de los eventos de Avengers: final del juego.

Próximas películas de MCU


Source link