Cómo obtener el Wabbajack en el olvido remasterizado

Cómo obtener el Wabbajack en el olvido remasterizado

El Wabbajack es el equipo más absurdo de Tamriel, y vuelve a ser un gran efecto en Los Scrolls de ancianos 4: Oblivion remasterizado. El artefacto daédrico de Sheogorath, Daedric Prince of Madness, el Wabbajack en Olvido tiene un efecto un tanto aleatorizado que, aunque no del todo caótico como SkyrimLa toma de él puede causar mucho estragos y en realidad tiene sus usos en ciertas situaciones. Aún así, querrá una comprensión más completa de todo lo que hace y no hace antes de comenzar a señalarlo a People Willy-Nilly.

Encontrar el Wabbajack requiere finalización de la búsqueda personal de Sheogorathnombrado acertadamente “Sheogorath. “Esto está completamente separado de Olvido‘s Islas temblorosas DLC, que presenta en gran medida al Príncipe de la Madura de Daedric, pero cierto diálogo relacionado con el inicio y el final de la búsqueda puede cambiar en función de su progreso en el DLC. Sin embargo, los pasos reales para obtenerlo son los mismos de cualquier manera. De cualquier manera, aquí está todo lo que necesita saber para encontrar este artefacto raro y extraño, y reclamar el Wabbajack para el suyo, usándolo para deleite de su corazón para causar el caos en todo Cyrodiil.

Cómo conseguir el Wabbajack

Una ofrenda para Sheogorath

Puedes asumir esta búsqueda comenzando en el nivel dos, pero Tendrás que encontrar el santuario de Sheogorath enteramente por su cuenta. Está ubicado en el marcador del mapa de arriba, al sur de Bravil y al norte de Leyawiin, a la mitad de la carretera entre las dos ciudades que sigue a la orilla occidental del Niben Bajo. Acércate al santuario y busca el NPC llamado Ferul Ravel. Él explicará que Sheogorath solo trata con los mortales cuando le proporcionan una ofrenda. Él exige lo siguiente:

  • Una cabeza de lechuga

  • Una bola de hilo

  • Una gema de alma menor

Tendrás que obtener todo lo anterior tú mismo; La búsqueda no te brinda orientación sobre dónde conseguirlos. La lechuga y el hilo deben ser relativamente fáciles de encontrar, ya que estas son piezas de desorden extremadamente comunes que aparecen en cofres de todo el mundo. Intenta buscar casas y posadas En cualquiera de las ciudades, o incluso en la pequeña ciudad cercana de Border Watch, para encontrarlas. Es más probable que encuentre gemas de soul en las ramas de Mages Guild, o en tiendas de magia.

Si ya ha comenzado Las islas temblorosas Y están dispuestos a viajar de un lado a otro, generalmente puede encontrar ofertas similares alrededor de los diversos santuarios de Sheogorath en New Sheoth.

Con las tres ofrendas en su persona, interactúe con el santuario, y será recibido por Sheogorath o Haskill (dependiendo de su progreso a través de Las islas temblorosas). Escuche el monólogo y explicarán que Sheogorath cree que Border Watch es demasiado aburrido y quiere darle vida. Por lo tanto, Tu objetivo aquí es hacer una profecía oscura, llamada K’sharra, hecho realidad. Serás responsable de los dos primeros pasos de la profecía, pero Sheogorath terminará el trabajo.

La profecía K’Sharra

Ve (o regresa) a la reloj de la frontera y comience a preguntar sobre la profecía de K’sharra. La mayoría de los NPC te señalarán Bassa, el chamán local. Por lo general, se encuentra deambulando por el pueblo relativamente pequeño, por lo que puede ser un poco difícil de encontrar. Si tiene problemas, pruebe el Border Watch Inn a las 11 a.m. o a las 7 p.m., o su hogar entre las 10 p.m. y las 4 a.m.

Encuentre a Ri’bassa donde pueda, y aumente su afinidad por usted lo más alto posible (al menos 60) con una combinación de soborno y OlvidoMini-juego de persuasión. Pregúntele sobre el K’sharra, y él le dirá que hay tres señales que conforman la profecía: primero, la plaga de las alimañas; segundo, la plaga de la hambruna; y tercero, la plaga del miedo, de la que se niega a hablar.

Peste de alimañas

Dirígete al Border Watch Inn, donde encontrarás un par de vitrinas llenas de quesos raros y aromáticos. El particular que quieres es El queso Olroy, que se encuentra solo en la vitrina a la izquierda. Puede elegir el bloqueo en este caso (nivel muy duro) utilizando las habilidades de seguridad habituales o un hechizo abierto, o robar la llave de S’thasa, The Innkeep.

Toma el queso Olroy y colócalo en la olla de cocción Justo afuera y a la izquierda. Después de unos momentos, un enjambre de ratas correrá a la plaza del pueblo y se congregará alrededor de la olla. Ri’bassa vendrá corriendo tras ellos, rociando puñados de veneno de rata en el suelo. Mira esto y habla con Ri’bassa para confirmar que ha sido testigo de la primera parte de la profecía.

Peste de hambre

Dirígete hacia el sur por el camino desde la olla de cocción, y encontrarás una pequeña pluma de animal llena de ovejas. Tendrás que matar a las ovejas para convencer a Ri’bassa de que la segunda plaga ha afianzado.

Hay dos formas de hacer esto: Tome el veneno de rata ri’bassa dejado por la olla de cocción y colóquela en el canal de alimentación de la oveja (La pequeña estructura de piedra en el centro de la pluma, llena de fardos de heno), o simplemente atacar a las ovejas con armas y hechizos como normales. Usar el veneno es más lento, pero mucho más astuto; Solo espere hasta que todas las ovejas se hayan comido, y todas caerán de forma simultánea.

Peste del miedo

Una vez hecho esto, recibirá un mensaje telepático de Sheogorath que le indica que Dirígete al centro de la ciudad. Hazlo, parado cerca de las escaleras de piedra, y simplemente mira mientras el cielo se vuelve rojo y en llamas de lobos llamados desde arriba.

Relacionado

El Elder Scrolls IV: Revisión remasterizada de Oblivion en progreso – Balancing Repetition & Reinvention

El Elder Scrolls IV: Oblivion remasterizó equilibrios manteniendo el encanto excéntrico del juego original con nuevas mejoras para su vasto mundo.

Cuando obtienes la ventana emergente de Quest te indica que vuelvas al santuario de Sheogorath, haz exactamente eso. Sheogorath o Haskill te saludarán y recibirás el wabbajack Como gracias por sus esfuerzos por difundir el caos en todo el reino.

Lo que hace el Wabbajack

Efectos y consejos

El Wabbajack es un personal único que activa un efecto mágico en cualquier criatura (excepto humanos): durante diez segundos después de su elenco, convierte el objetivo en una de las siguientes criaturas al azar.

  • Daedroth

  • Ciervo

  • Duende

  • Ogro

  • Rata

  • Oveja

  • Esqueleto

  • Gnomo

No hay absolutamente ninguna predicción de qué criatura generará Wabbajack; Todo lo anterior es igualmente probable y no aparecen en ningún orden específico. Puede intentar transformar un duende en una oveja, esperando una pelea más fácil, solo para generar un daedroth. Tenga en cuenta también que la criatura engendra tendrá una barra HP completa y, cuando se transformen, el objetivo también sanará por completo.

Entonces, el Wabbajack no convertirá exactamente a tus enemigos en ovejas dóciles, pero tiene algunos usos muy específicos. Las criaturas inmunes o resistentes al daño normal, como los fantasmas y los Will-O-the-Wisps, pueden transformarse en criaturas de carne y hueso más vulnerables a las armas físicas. Desde que el uso de Wabbajack genera criaturas hostiles, Puedes usarlo inteligentemente para matar a los NPC no hostiles sin incurrir en una recompensa o un precio de la sangre.

Si bien el Wabbajack no es el elemento más universalmente aplicable de Cyrodiil, es una pequeña distracción divertida y puede ser útil en ciertos escenarios. Aunque solo sea por diversión “Sheogorath“Vale la pena completar mientras juegas Los Scrolls de ancianos 4: Oblivion remasterizado.


Source link