Uno Nadie quiere esto Star se dirige a la dinámica de Sasha y Morgan en la próxima temporada. Se estrenó en Netflix el año pasado, la serie de comedia romántica trata sobre un podcaster agnóstico que se enamora de un rabino judío. La pareja naciente luego experimenta enfrentamientos culturales y diferencias familiares mientras navegan por la relación. La serie presenta un elenco líder que incluye a Kristen Bell, Justine Lupe, Adam Brody, Timothy Simons, Jackie Tohn y Tovah Feldshuh. La serie fue bien recibida y Nadie quiere esto La temporada 2 ha sido confirmada oficialmente por Netflix. Se espera que se lance a finales de este año.
En una entrevista con en La historia de la sirena Temporada 6 alfombra roja, Simons aborda la relación de su personaje de Sasha con Morgan en Nadie quiere esto Temporada 2. Simons explica que “No es particularmente divertido romper una familia“significa que Es poco probable que Sasha y Morgan se unan románticamente. Como más evidencia de este punto, hace referencia a una de las entrevistas anteriores de Lupe, donde ella dijo concretamente “,no se están juntando. “Él nota que la pareja todavía tiene”una conexión. “Mira la cita completa de Simons a continuación:
: Me encantó tu dinámica con Morgan en Nadie quiere esto Temporada 1. ¿A dónde va eso en la temporada 2?
Simons: Diría que no es particularmente divertido romper una familia, así que creo que si hubiera esperanza, probablemente lo sacarían. Justine [Lupe]Creo, miró directamente a la cámara cuando estábamos en los Globos de Oro y decimos: “No se están juntando”, así que creo que podemos disipar ese rumor.
Pero diré que una de las cosas de las que hablamos es que, ya sea romántico o no, hay una conexión entre esas dos personas. Y eso es divertido. No tiene que ser romance. Tal vez solo sean amigos, no lo sé. ¡No me lo dirán!
Lo que esto significa para nadie quiere esta temporada 2
Sasha y Morgan tienen una amistad única
Sasha y Morgan son los personajes clave de los hermanos en la temporada de estreno. Morgan es una hermana de Joanne, con quien organiza un podcast. Sasha, por otro lado, es el hermano de Noah y también el esposo de Esther. Como Simons hace referencia en su cita, Sasha y Esther comparten una hijaMiriam, juntos, convirtiéndolos en una familia de tres. Mientras que Sasha y Morgan no salen en la temporada 1, la serie muestra su vínculo, haciendo que algunas audiencias sospechen de lo que podría sucederle al dúo en la temporada 2.

Relacionado
Nadie quiere esta reseña: Kristen Bell y Adam Brody son fáciles de ver en la encantadora comedia romántica de Netflix
Los encantadores líderes y una dulce premisa hacen que el nuevo programa de televisión de comedias románticas de Netflix sea un reloj fácil con muchos frases cómicas y primeros besos.
Sin embargo, Simons tiene razón que hacer Sasha y Morgan tienen un romance que rompería efectivamente a una familia. Aunque Morgan tiene un sueño sexual con respecto a su pseudo hermano Nadie quiere esto Temporada 1, terminan como amigos. Mientras que la relación de Joanne y Noah, que se rompió en algún momento, se desarrolla en un sentido romántico en el próximo, la dinámica de Sasha y Morgan puede ver el desarrollo platónico. El programa examina relaciones desafiantes, por lo que este emparejamiento inusual podría ser otro interesante para explorar.
Nuestra opinión sobre el probable arco de Sasha y Morgan
Estoy de acuerdo en que hacer que rompan una familia sería demasiado intenso

Estoy de acuerdo con Simons en que lo es “No es particularmente divertido romper una familia.” Mientras Nadie quiere esto Tiene elementos dramáticos, el humor todavía es fundamental para su tono y trama. Como tal, que Esther pase por la devastación de su esposo engañándola, incluso si ella y la relación de Sasha no es perfecta, podría ser demasiado discordante e intensa en una trama dramática para que este espectáculo asumiera razonablemente. Su amistad, sin embargo, podría agregar ligereza y humor mientras navegan por su complejidad.

Nadie quiere esto
- Fecha de lanzamiento
-
6 de septiembre de 2024
- Showrunner
-
Erin Foster, Craig Digregorio
Source link