Speak No Evil solucionó inteligentemente un agujero en la trama. El horror original fue ignorado

James McAvoy’s Speak No, ningún personaje malvado era tan tóxico que casi salí del teatro, pero el final hace que todo valga la pena

Advertencia de spoiler para hablar sin mal

James McAvoy interpreta a un personaje tan increíblemente tóxico en No hablar mal que es casi imposible de ver. 2024 No hablar mal es una nueva versión del thriller danés 2022 del mismo nombre, y aunque la película se adhiere principalmente al original, cambia el final lo suficiente como para alterar completamente el tono y el mensaje de la película. En la película, una pareja estadounidense, Louise (Mackenzie Davis) y Ben (Scoot McNairy) Dalton, están de vacaciones con su pequeña hija, Agnes (Alix West Lefler), en Italia cuando conocen a una familia británica de vacaciones.

Paddy (James McAvoy), su esposa, Ciara (Aisling Franciosi), y su hijo no verbal, Ant (Dan Hough), acogedor a los Daltons que los Paddy los invita a su casa remota a casa durante unas vacaciones unas semanas después, y los Daltones los llevan. Mientras estén allí, Ben y Louise ignoran la bandera roja después de la bandera roja cuando sus anfitriones comienzan a revelar algo siniestro detrás de su amistad. Mientras que la versión estadounidense de No hablar mal no es tan fuerte o tan impactante como el danés, McAvoy habita por completo su personaje, casi por lo peor.

Paddy es uno de los personajes más tóxicos de las películas recientes.

Es casi difícil terminar la película con su comportamiento.

Paddy es todas las peores partes de lo que podría llamarse “masculinidad tóxica”y está claramente cavando lo más profundo posible en esas características para hacer que los Daltons y nosotros, el público, lo más incómodo posible. Cuando conocemos a Dalton por primera vez, ya se está burlando de otra pareja, una pareja holandesa que disfruta hablar de cocinar. Se burla de ellos en sus rostros, y aunque se juega para reír, en realidad es un momento bastante cruel. Las cosas solo empeoran en su casa, como cuando mimé un acto sexual con Ciara frente a sus invitados.

Relacionado

No habla el giro oscuro de Ciara explicó: ¿Está diciendo la verdad?

En 2024 Speak No Mal, Ciara ofrece una explicación oscura e impactante de su papel en los planes sádicos de ella y Paddy, pero ¿está diciendo la verdad?

Constantemente desafía a Ben, llamándolo por una falta de masculinidad percibida. Paddy insiste en que los Daltones lo dejaron conducir a Agnes en una Vespa. Él reprende a Louise hasta que ella come carne, terminando una racha de vegetarianismo. Es físico y agresivo con Ant. Si bien cada uno de estos comportamientos sería frustrante por su cuenta, reunido, Paddy sería uno de los personajes más insufribles y tóxicos jamás puestos en la pantalla. La única razón por la que no es realmente insufrible es que es un asesino en serieque es un defecto de personaje que triunfa “tóxico”.

James McAvoy no ha interpretado a menudo a un personaje como Paddy

McAvoy casi nunca es este reprensible

James McAvoy ha interpretado a algunos personajes en películas de terror en su tiempo, tal vez más memorablemente, como Kevin Wendell Crumb en el Irrompible Trilogía de películas, pero nunca ha interpretado a un personaje como Paddy. En Vaso y DividirMcAvoy puso una tonelada de músculo para retratar adecuadamente a un personaje capaz de luchar contra los miembros del equipo SWAT y doblar las barras de hierro. Esa fue la física sobrehumana. Lo que tiene en No hablar mal es un tipo de fuerza de la vida real. No es sobrehumano, pero no querrás meterse con él si te derramó una bebida en un bar.

Parte de la amenaza de Paddy proviene de que Ben sea un hombre un poco débil. Un humano débil más apropiadamente, pero un hombre débil, no obstante. Paddy no solo puede intimidarlo, si el empuje vino a empujar, probablemente podría dominarlo físicamente, una perspectiva aterradora para los hombres que ponen existencias en su fuerza y ​​tamaño. Más allá de su fisicalidad, McAvoy rara vez ha interpretado a un personaje tan cruel y malo. Avanzado y enojado, tal vez o incluso desilusionado, pero nunca alguien que sea solo un imbécil completo, y puede ser difícil verlo jugar tan bien.

El destino de Paddy al final de See No Evil es muy satisfactorio

La versión estadounidense es una gran desviación del original

Al final de No hablar malque es un completo 180 de la versión danesa, los Daltons han logrado luchar contra Paddy y Ciara, e incluso han logrado llevar a Ant a un lugar seguro también. Sin embargo, su terrible experiencia aún no se realiza, y Paddy persigue a la familia al techo. Maneando una pistola y siendo mucho más fuerte que incluso la familia combinada, Paddy amenaza con dispararle a Agnes. Agnes logra obtener una aguja de ketamina que se usara en ella e inyecte su captor con ella. Se cae del techo y aterriza, todavía vivo.

Ant se acerca a él con un ladrillo y El joven se vengó sangriento por el asesino en serie que asesinó a sus padres y lo mutiló. Es un final extremadamente satisfactorio para Paddy, quien ha sido el peor tipo de persona básicamente en todos los sentidos desde que fue presentado. Mientras que algunos dirán que el nuevo final para No hablar mal es una mejora sobre el original, no estaría de acuerdo. La única forma en que es mejor es que asegura que el remake estadounidense al menos no sea una copia de carbono completa del original, lo que le da más una razón para existir.

Este remake americano insiste en girar No hablar mal en casi una película de superhéroes, con un choque de bien contra el mal al final.

Sin embargo, este final heroico, que ve a cada personaje excepto a los asesinos sobrevivir, está en desacuerdo con el resto de la película. El original No hablar mal fue una película horrible y sombría, y aunque no es perfecta, su negativa a absolver a los padres por ignorar cada instinto para proteger a su hijo es impresionante y audaz. Este remake americano insiste en girar No hablar mal en casi una película de superhéroes, con un choque de bien contra el mal al final. La versión danesa aterriza con un ruido sordo en el estómago y permanecerá contigo mucho después de que termine.

Lo que James McAvoy ha dicho sobre Paddy

McAvoy pensó que el final funcionó para esta película

James McAvoy disfrutó mucho de su tiempo haciendo Hablando sin mal y estaba particularmente satisfecho con las reacciones de la audiencia a la película. Él también creía que terminar la película con más esperanza era apropiado para esta versión de la película.. Dijo (a través de Thr),

“Para que la audiencia me vea y me disfrute un poco como este personaje objetable con el peor tipo de vistas medievales de Chovinistic, Un-PC, entonces la película tiene que juzgar a Paddy. La película no puede validar a Paddy al final, de lo contrario, así que validó esas vistas, además, creo. De todos modos, creo que la película tuvo que terminar de manera diferente, pero para ser honesto, pero no he visto la película original hasta que terminé la película, hasta que terminé la película, hasta que terminé la película, hasta que termine la película.

Es un punto interesante acerca de no esperar para justificar el comportamiento de un personaje, aunque hay cientos de películas que terminan con el malo ganando que no justifican su comportamiento, por lo que puede haber habido otra manera. Sin embargo, terminó, McAvoy se deleitó en la cantidad de audiencias parecía odiar a Paddy. Dijo (a través de Brillar).

“Cada vez que quería que se reieran, se reían. Cada vez que quería que se sorprendieran y asustaban, estaban asustados y luego me sorprendieron con otras cosas que sucedieron. Lo más importante que me sorprendió es que la gente estaba lanzando cosas en la pantalla en un momento cuando mi personaje estaba siendo particularmente tóxico, lo que era increíble”.

La creación de un personaje que pueda producir una reacción tan intestinal debe sentirse realmente satisfactoria, y probablemente hizo que la película valiera la pena que cualquier cheque de pago. Tan tóxico como el personaje de James McAvoy está en No hablar malsigue siendo una creación fantástica, y tan mejor como es la versión danesa, la versión estadounidense tiene algo diferente que ofrecer, que es mucho más de lo que la mayoría de los remakes pueden decir.

No hablar mal

8/10

Fecha de lanzamiento

13 de septiembre de 2024

Tiempo de ejecución

110 minutos

Director

James Watkins


  • Tiro en la cabeza de James McAvoy

  • Tiro en la cabeza de Mackenzie Davis


Source link