En Star Trek: Deep Space Nine‘s Episodio piloto, el Capitán Benjamin Sisko (Avery Brooks) tuvo un gran problema con el Capitán Jean-Luc Picard (Patrick Stewart) que nunca se ha resuelto. Como una forma de dibujar a los espectadores de Star Trek: la próxima generación en observar DS9el último espectáculo comenzó estableciendo varias conexiones con Tng. Por ejemplo, el Jefe Miles O’Brien (Colm Meany) se unió al elenco principal del programa como una serie regular, supervisando los muchos sistemas de resumen en Space Station Deep Space Nine.
El propio Capitán Picard apareció en Star Trek: Deep Space Nine’s piloto, “el emisario”, como para dar su bendición a Star Trek’s El espectáculo más nuevo. El comandante Sisko, sin embargo, estaba menos que impresionado. “The Emissary” se abre con un flashback a la Batalla de Wolf 359 y el breve tiempo de Picard como Locutus of Borg. El episodio revela que Sisko estuvo presente en Wolf 359 durante la batalla, Sirviendo en el USS Saratoga. La esposa de Sisko, Jennifer (Felecia M. Bell), fue asesinada en la batalla, y se vio obligado a dejarla atrás cuando escapó al Saratoga con su hijo, Jake (Cirroc Lofton).
Star Trek nunca resolvió la ira de Sisko con el Capitán Picard sobre el Borg
Sisko albergaba mucha enojo por el papel de Picard en la Batalla de Wolf 359
Incluso años después, El comandante Sisko todavía culpaba al Capitán Picard por la muerte de Jennifer, Recordando al Capitán Enterprise como Locutus. Desde la perspectiva de Sisko, fue la cara de Picard la que apareció en la visión de Saratoga que proclamó que “La resistencia es inútil” y lloviendo la muerte en una flota de naves espaciales. Star Trek: la próxima generación Mostró los eventos previos a la Batalla de Wolf 359 desde la perspectiva de Picard, así como a la del equipo de Enterprise-D. Toda la experiencia fue increíblemente traumática para Jean-Luc, pero la ira de Sisko también es comprensible.

Relacionado
10 Best Star Trek: Deep Space Nine Temporada 1 Episodios clasificados, lo peor a lo mejor
Star Trek: la primera temporada de Deep Space Nine desafía nuestras expectativas para la tripulación de Sisko con episodios sobre fe, política, historias y esperanza.
Cuando Sisko se encuentra con Picard por primera vez, le dice que estaba en la Batalla de Wolf 359. Después de una pausa incómoda, Picard continúa describiendo la misión de Sisko a bordo de DS9. En una de las escenas finales de “The Emissary”, Picard sale de la estación espacial después de estrechar la mano de Sisko, y parecen estar en mejores términos. Aún, Los dos nunca discuten el Borg, la devastadora batalla o el papel de Picard en él. Esta habría sido una conversación fascinante de ver, pero Picard y Sisko nunca se volvieron a encontrar en la pantalla.
Sisko y Picard se mudaron de su trauma Borg, pero nunca más volvieron a ver
Picard tardó décadas en pasar de su experiencia como locutus
Gran parte de la historia de Jean-Luc Picard desde el final de Star Trek: la próxima generación ha involucrado el trauma residual de su experiencia como Locutus. Mientras Tng Se mudó con bastante rapidez, la experiencia representada en “lo mejor de ambos mundos” claramente atrapada con Picard por el resto de su vida. Star Trek: primer contacto tratado directamente con el miedo y el odio de Picard hacia el Borg, Pero el capitán empresarial no dejó descansar sus sentimientos hasta Star Trek: Picard Temporada 3. Con la ayuda de su equipo de Enterprise-D, Picard finalmente puso fin a (la mayoría de) el Borg y dejó atrás esa parte de su vida.
2:47

Relacionado
9 versiones del Borg en Star Trek
Tantas versiones del colectivo Borg existen en Star Trek, desde los villanos cibernéticos originales de TNG hasta las ramas de Voyager y los avivamientos de Picard.
Después de la experiencia de Benjamin Sisko en la Batalla de Wolf 359 y la pérdida de su esposa, casi renunció a Starfleet por completo. Sisko finalmente terminó en la antigua estación espacial de Cardassian Terok ni, en órbita, alrededor de Bajor. Después del descubrimiento del agujero de gusano de Bajoran, Sisko encontró un nuevo propósito en su destino como emisario de los profetas. Comenzó a aceptar la muerte de su esposa y finalmente encontró una especie de paz como comandante de DS9. Sisko no tuvo más encuentros con el Borg, y encontró una familia entre la tripulación de la estación espacial.
Picard Temporada 3 tuvo otro capitán Face Jean-Luc sobre su trauma Borg
El discurso del Capitán Shaw es lo más destacado de la excelente tercera temporada de Picard

Benjamin Sisko no fue el único capitán de la Flota Estelar con recuerdos traumáticos de Picard de la Batalla de Wolf 359. Star Trek: Picard La temporada 3 presentó al Capitán Liam Shaw (Todd Stashwick) del USS Titan, que había sido un alférez a bordo del USS Constance durante la batalla. Sentado en una simulación de Holodeck del bar en 10 delantera Avenue, El Capitán Shaw pronuncia un discurso devastador directamente a Picard, Probablemente diciendo muchas de las cosas que Sisko alguna vez quiso decir. Shaw relata su experiencia, enfatizando que Picard era “En ese cubo de Borg, prendiendo fuego al mundo” Durante la batalla.
Incluso décadas más tarde, Shaw todavía se encuentra perdido en un recuerdo vívido y aterrador, luchando por separar a Locutus de Picard.
Todd Stashwick vende el trauma del Capitán Shaw, como décadas después, todavía se encuentra perdido en un recuerdo vívido, luchando por separar a Locutus de Picard. Shaw termina su discurso con el pronunciamiento de mordazas queT dijo que era “El único Borg tan mortal que le dieron un maldito nombre”. Picard, por supuesto, tiene sus propios recuerdos traumáticos de ese día, y el discurso de Shaw claramente lo llega. Al final, Jean-Luc salva a su hijo, Jack Crusher (Ed Speleers), de un destino similar, finalmente enfrentando su pasado, algo en lo que realmente nunca pudimos ver al Capitán Sisko en Star Trek: Deep Space Nine.
Source link