El Nintendo Switch Tiene una serie de características increíbles que ayudan a hacer que la experiencia general de usarlo sea mucho mejor. Si bien ciertamente carece de algunas de las mejores características de sus predecesores, como MIIS, música eShop y una interfaz de usuario dinámica, hace más que suficiente para compensarlo. Por supuesto, eso no significa que no esté exento de defectos, y hay muchas cosas que Nintendo ha intentado constantemente mejorar para que el uso del interruptor sea lo más intuitivo, simple y eficiente posible.
En una controvertida actualización controvertida de Switch, Nintendo cambió mucho sobre la consola, que probablemente lo ponga más en línea con el próximo Switch 2. Desafortunadamente, mientras que algunas de las nuevas incorporaciones y cambios son para mejor, La actualización ha eliminado muchas características geniales, muchas de las cuales hicieron del interruptor una consola tan excelente en primer lugar.. Sin embargo, el peor resultado de esta actualización es la eliminación de la característica más generosa y útil de Nintendo Switch, una que los fanáticos han estado disfrutando desde que se lanzó por primera vez.
Nintendo ha cambiado cómo las personas comparten juegos en Switch
Los jugadores comparten sus juegos a través de tarjetas de juego virtuales
Nintendo ha cambiado la forma en que las personas comparten sus bibliotecas de interruptores digitales A través de la introducción de las cartas de juego virtuales mucho más simples. Esta ingeniosa adición esencialmente le permite “expulsar” un juego digital de su biblioteca y “cargarlo”, temporalmente, en otro Nintendo Switch. Sin embargo, hay una serie de limitaciones para esto, incluido el hecho de que ambos dispositivos deben estar conectados a Internet a través de una conexión local. Por lo tanto, no puede hacerlo de un país a otro, o incluso de un hogar a otro en el mismo país.
Lo más importante, El propietario original del juego digital no podrá acceder a él hasta que termine el período de préstamo temporal. Se puede interrumpir pateando al otro jugador, pero luego perderán el acceso por completo, y tendrá que comenzar todo el proceso de intercambio nuevamente. Si bien es sin duda un proceso más simple y seguro, no tiene que entregar sus detalles de inicio de sesión a las personas, sus muchas limitaciones le impiden ser realmente excelentes. Sin embargo, molesto, esto también reemplaza el proceso original de compartir juegos, que, en muchos sentidos, era muy superior.
Originalmente, simplemente darías tu cuenta completa a otra persona, y podrían iniciar sesión en tu eshop y descargar cualquier juego lo habías comprado. Obviamente, con un extraño, eso no es algo ideal, pero funcionó bien con miembros de la familia y amigos en los que podrías confiar. También significaba que podrías continuar jugando los juegos que tenías en tu interruptor e incluso al mismo tiempo que la otra persona, siempre que no estuvieras conectado a Internet.
Fue un gran sistema en el que el interruptor de la tarjeta de juego virtual no mejora. Este cambio se siente como otro mal movimiento de Nintendo En un momento en que se acusa de perder contacto con sus fanáticos. Su movimiento para aumentar el precio de sus juegos, cobrar por lo que deberían ser productos vinculados, hacer que un botón de Joy-Con completo sin valor no sea sin valor a menos que se suscriba a Nintendo Switch en línea, y más han llevado a los fanáticos a perder fe en la compañía. Esto no es ayudado por el hecho de que las cartas de juego virtuales han eliminado una característica icónica del Nintendo Switch.
Nintendo se deshizo de una excelente función de interruptor
No puedes jugar en línea usando una copia digital

Con el método original de compartir juegos, los usuarios podrían jugar el mismo juego multijugador en línea Usando solo una copia digital. Esto puede sonar un poco descarado, pero se aprobó por completo a través del sitio web oficial de Nintendo, desde entonces se ha eliminado. El proceso fue un poco complicado, pero significaba que no necesitaba comprar dos copias de Splatoon 3 o Mario Kart 8 Deluxe para disfrutarlos con tus amigos. Podrían compartir la misma copia entre sí y aún pasar un buen rato, lo que hace que las noches de juego sean mucho más fáciles de configurar.
Para que funcione, el jugador 1, que posee el juego, tendría que jugar el juego a través de una cuenta secundaria en su cambio. Mientras tanto, el Jugador 2, que comparte la biblioteca del Player 1, jugaría con la cuenta del Jugador 1 en su cambio. Fue un poco complicado, pero relativamente fácil de configurar una vez que entendió cómo funcionó. Como se mencionó anteriormente, Nintendo también describió este método a través del sitio web oficial de soporte de Nintendo.
Eso ha ido ahora con la introducción de cartas de juego virtuales, porque te prohíben jugar juntos usando la misma copia. Todavía puedes jugar el mismo juego al mismo tiempo usando la función de licencias en línea encontrado en la configuración en el usuario. Esencialmente, al habilitar esta opción, vuelve principalmente a la forma original de compartir juegos, lo que le permite compartir su información con un amigo y hacer que inicie sesión como usted. Luego pueden acceder a sus juegos a través de su cuenta, y puede hacer lo mismo, solo en modo avión, para que esté completamente fuera de línea.
Sin embargo, Incluso con esta opción de licencias en línea activada, todavía no pueden jugar en línea juntos. Esa función, a pesar de que Nintendo la había promovido anteriormente y es increíblemente conveniente para los fanáticos que tal vez no pueden pagar dos copias, ahora se ha ido para siempre. Por supuesto, será reemplazado por una función Handy Switch 2 cuando salga, pero aquellos que todavía juegan en el Switch original tendrán que pagar dos o más copias o no jugar con sus amigos de la misma manera que solían poder gratis.
El interruptor 2 puede reemplazar la mejor función del interruptor
La función de gameshare hace lo mismo

La Nintendo Switch 2 presentará la función de Gameshare de sonido familiar, que permite a los jugadores compartir juegos con personas que no los poseen en Switch o Switch 2 y jugarán juntos tanto localmente como en línea. Esencialmente, Es como la función de juego de descarga de Nintendo DS, o la forma mencionada de jugar con amigos en el Switch originalaunque fuera mucho más fácil. La función de Gameshare es definitivamente un paso en la dirección correcta, pero también es probable que Nintendo eliminó el método original de compartir cualquier juego con amigos.
Gameshare solo estará disponible para un puñado de juegosque limita enormemente cuáles pueden jugar juntas. Esto incluye Mario Odyssey, 51 juegos mundiales, Capitán Toad Treasure Tracker, Super Mario 3d Worldy Big Brain Academy: Brain vs Brain. No son exactamente los juegos multijugador que la gente probablemente querrá jugar juntos durante una noche de juego, pero Nintendo ha prometido que Gameshare se agregará para seleccionar las exclusivas de Nintendo Switch 2.

Relacionado
Nintendo Switch 2 Las reacciones de tarjetas de teclas de juego están por todas partes
Varios conservacionistas de los videojuegos y el CEO de Nightdive Studios, Stephen Kick, están dando reacciones mixtas a las tarjetas clave del juego de Switch 2.
Es difícil no sentirse como una característica verdaderamente excelente se ha eliminado para una a medias, especialmente porque, a pesar de ser una característica ingeniosa, Gameshare parece demasiado limitado para obtener un uso real de ella. Ciertamente no es mejor que el método anterior, ya que eso permitió a las personas compartir absolutamente cada juego en su biblioteca. Es lamentable que Nintendo haya eliminado esta gran característica del Nintendo Switchpero con suerte, Gameshare se agregará a aún más juegos de Switch en el futuro.

Nintendo Switch
- Marca
-
Nintendo
- Fecha de lanzamiento original
-
3 de marzo de 2017
- MSRP original (USD)
-
$ 299.99
- Peso
-
.71 libras
Source link