Signs La relación de Carrie Underwood de American Idol con sus coprotagonistas está tensa (los otros jueces no están contentos con la última incorporación)

La falta de entusiasmo de Carrie Underwood de American Idol podría ser una señal de que no regresará para otra temporada

by

in

Ídolo americano La nueva jueza de la temporada 23, Carrie Underwood, estaba entusiasmada al comienzo de la temporada para unirse al programa, pero Después de una falta de entusiasmo en su fin en episodios recientes, es posible que no regrese para otra temporada. A lo largo de Ídolos americanos Historia, Carrie ha sido la primera ganadora en regresar a la serie como juez. Después de ganar Ídolo americano Temporada 4, Carrie se convirtió en la ganadora más vendida de la serie. Mientras Americano Ídolo Era una gran parte de su pasado, no tenía idea de que se convertiría en parte de su futuro.

Como Ídolo americano La temporada 22 llegó a su fin, la gran pregunta para los espectadores que reemplazarían a la jueza Katy Perry, que se iba. Mientras Luke Bryan y Lionel Richie se quedaron, había un asiento vacante para un nuevo juez. Cuando se anunció que Carrie ocuparía el lugar de Katy, las reacciones fueron mixtas, pero la mayoría esperaba que ella dejara su huella en el programa. Con Carrie en la mezcla como Ídolo americano Comenzó la temporada 23, estaba claro que necesitaba algo de tiempo para establecerse, Pero puede que no esté disfrutando del trabajo tanto como esperaba.

En momentos, parecía que las críticas de Carrie podían ser enlatadas, pero al final del episodio parecía que se había desconectado de mucho de lo que estaba sucediendo.

Carrie parecía decepcionada y fuera del show en vivo más reciente

Ella no estaba tan entusiasmada por las actuaciones

Durante el show en vivo más reciente de Ídolo americano Temporada 23, Carrie no parecía que estaba lista o estaba interesada en ser parte del panel del juez. Aunque estaba presente e hizo todo lo posible para juzgar a los concursantes en sus actuaciones, que honraron a los inducidos del Salón de la Fama del Rock & Roll, estaba claro que Carrie se sentía un poco distante en el programa. A lo largo de Ídolo americano Temporada 23, Carrie ha estado trabajando duro para asegurarse de que su juicio haya sido efectivo e impactante para los concursantes. Si bien puede haber intentado, Carrie no parecía completamente comprometida.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad en este momento

La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.

Hablando con frecuencia sobre las críticas que recibió en su temporada, Carrie ha sido abierta sobre querer poder darle a los concursantes comentarios que les ayudan a progresar. Esta temporada ha sido algo interesante para ella, ya que ha pasado mucho tiempo revisando su propio viaje en Ídolo americanoque podría ser parte del problema. Es posible que Carrie pueda ejercer demasiada presión sobre su actuación, lo que puede tener que sentir que tiene que hacer más de lo que realmente hace. Mientras ha estado haciendo un buen trabajo, el episodio más reciente la vio desconectado.

Carrie parecía desinteresado y dio retroalimentación enlatada

Ella no tenía interés en los concursantes

Aunque Carrie pudo superar el show en vivo, que presentó una reunión de ella Ídolo americano Los compañeros de reparto de la temporada 4 de los que no parecía estar entusiasmada, tuvo dificultades para brindar comentarios útiles a los concursantes. Carrie pasó su tiempo en Ídolo americano El episodio más reciente de la temporada 23 da respuestas algo deslucidas a las actuaciones. En momentos, Parecía que las críticas de Carrie podían ser enlatadas, pero al final del episodio se sentía como si hubiera desconcertado de mucho de lo que estaba pasando. Aunque esto podría ser un hecho único, Carrie parecía distraída.

Es posible que Carrie no quiera continuar juzgando en American Idol

Puede que no le guste el trabajo o el medio ambiente

A pesar de Ídolo americano Puede ser una parte importante del pasado de Carrie, no está claro si va a ser parte de su futuro. Carrie se dirigió a través del Ídolo americano Episodio del Salón de la Fama del Rock & Roll de la temporada 23 con mucha dificultad, y Estaba claro que ella no estaba completamente presente. Ella ha compartido que ha sido difícil para ella dar retroalimentación y deliberar sobre las eliminaciones, lo que podría significar que Carrie puede no estar interesada en continuar juzgando el programa en el futuro. La temporada 23 de American Idol podría ser la única aparición de Carrie como juez.

Ídolo americano se transmite los domingos y lunes a las 8 pm EDT en ABC.

Fuente: American Idol/Instagram




Source link