Tantas cosas como Game of Thrones Al final del programa se equivocó, también se pusieron muchas cosas bien, una que involucró el destino de un personaje querido. Es un poco inusual que los actores soliciten que sus personajes mueran, pero sucede. Ya sea porque quieren fuera del programa, saben que viene de todos modos y quieren tener control, o porque legítimamente piensan que es lo mejor para el personaje, los actores ocasionalmente pueden llegar al equipo creativo con ideas sobre la desaparición de sus personajes.
Naturalmente, cuando un actor anuncia que quiere que su personaje muera, probablemente quieran que suceda de una manera memorable. Cuando se trata de Game of Thronesque la muerte tendría que ser muy memorable para destacarse entre las notorias y grizzly asesinas del programa. El impactante final de la temporada 1, la boda roja sangrienta y la boda púrpura satisfactoria fueron solo unos momentos en los que los personajes principales queridos o odiados se encontraron con sus fines. Un actor quería unirse a las filas de la Game of Thrones muy partido. Afortunadamente, fue negada.
Sophie Turner quería que Sansa Stark tuviera una “escena de la muerte genial” en Game of Thrones
El personaje de Turner podría haber muerto al comienzo de la temporada 6

Sophie Turner fue uno de estos actores que quería que su personaje se matara al final de Game of Thrones. Turner le dijo The Wall Street Journal En marzo de 2016, justo antes de que la temporada 6 se emitiera, que quería que Sansa muriera “.Si estás en Game of Thrones y no tienes una escena de muerte genial, ¿cuál es el punto?“. Ese es un punto justo de Turner, particularmente teniendo en cuenta todas las muertes frías que los otros miembros de la familia Stark recibieron durante las temporadas. Tiene sentido que quiera unirse a su familia en pantalla con una partida memorable.

Relacionado
El plan original de Juego de Tronos de George RR Martin de hace 31 años fue mucho peor para Sansa Stark
El esquema original de A Song of Ice and Fire, de 1993, presentó una historia diferente para Sansa Stark, y es bueno que cambió.
Al final de Game of Thrones La temporada 5, Sansa y Theon Greyjoy (Alfie Allen) toman la peligrosa decisión de huir de Winterfell y Ramsay Bolton (Iwan Rheon), y juntos saltan de las altas murallas del castillo. Antes de saltar, se dan una mirada que implica que ambos saben que la caída podría matarlos, y la escena corta justo después de que saltan, dejando su destino abierto para la temporada 6. Algunos fanáticos creyeron que la temporada 6 comenzaría con ellos muertosasesinado por el salto. Sería un giro apropiadamente impactante para Game of Thrones.
Los comentarios de Turner sobre querer morir podrían haber sido un asentimiento descarado al cliffhanger de la temporada 5. En ese momento, estaba claro que Sansa y Theon sobrevivirían al menos un episodio, ya que se anunciaron que sus actores regresaban, pero sus comentarios en el WSJ Puede haber sido ella tratando de soplar humo sobre el eventual destino de su personaje.
La actuación de Sophie Turner habría sido el único punto culminante de su personaje muriendo
Turner había mejorado más que cualquier otro actor en Game of Thrones

Si los showrunners, David Benioff y DB Weiss, hubieran decidido matar al personaje de Turner como quería, lo único bueno que saldría sería ver al talentoso Turner actuar de lo que sin duda sería una secuencia trágica de muerte. Durante las 8 temporadas de Game of ThronesTurner posiblemente mejoró más que cualquier otro actor. Comenzó la serie como una joven actriz de 16 años. Si bien ella ciertamente tenía habilidad y presencia, Ella también era claramente nueva en jugar un papel tan importante en un proyecto tan grande..
Cada año, sin embargo, Turner ganó cada vez más confianza en la parte hasta que terminó siendo uno de los actores más confiables de la serie. Encargado de algunas de las historias más pesadas del programa, Turner se manejó en cualquier situación que enfrentó el personaje. Si ella tuviera que morir en Game of Thronessin duda, sería uno de los momentos más impactantes de la temporada y requeriría que un actor experto se logre correctamente. Turner podría hacerlo, y sería una piedra angular impresionante para su carrera en el programa.
Después de todo lo que Sansa perduró, me alegro de que haya sobrevivido a la serie de fantasía de HBO
Sansa muriendo habría arruinado su personaje
Ver a Sophie Turner actuar la muerte de Sansa sería casi lo único bueno que salga de su muerte, porque si hay algún personaje en Game of Thrones quien merecía vivir, era Sansa Stark. Sansa pasa por la mayoría de los ensayos de cualquier personajesalvo por alguien como Jon Snow (Kit Harington), que literalmente muere y resucita. Sansa se ve obligada a casarse con un cruel rey, se convierte en prisionera en su propia casa, mira a su padre cortarse la cabeza y está casada con Tyrion Lannister (Peter Dinklage) como una humillación.
Eso es todo antes de que ella incluso deje el aterrizaje del rey. Más tarde, en Game of Thronesestá mortalmente amenazada por su tía, se ha casado nuevamente con un señor psicópata que robó el hogar ancestral de su familia y mató a sus parientes, es violada por el mismo hombre violentamente y a menudo, y se ve obligada a aceptar su muerte muchas veces.
En Una canción de hielo y fuegoSansa Stark sigue viva como de Un baile con dragónsaunque ella no está en Winterfell, y todavía está en el valle.
Si Sansa pasara por ese crisol, básicamente desde la temporada 1 hasta la temporada 6, y todo lo que recibió a su vez fue la muerte, ese sería un arco de personaje completamente desperdiciado. Traer a su personaje tan bajo, y luego matarla cuando esté en su punto más bajo, sin darle a su personaje la oportunidad de elevarse, sería una mala narración. Sansa obtuvo su poder y fuerzaexhibido en las últimas tres temporadas del espectáculo. Sería malvado recompensar a Sana con la muerte después de obligarla a través de una historia tan sombría.
Matar a Sansa habría arruinado una de las mejores partes del final de Game of Thrones
Sansa convertirse en reina en el norte es fundamental para la stark historia

Matar a Sansa también habría arruinado uno de los pocos puntos brillantes del Game of Thrones final. No es ningún secreto que el final de Game of Thrones fue considerado un fracaso por una gran parte de la base de fanáticos, pero no todas las decisiones fueron malas. Uno de los mejores fue dar el control del norte a Sansa. Como la más antigua y la vida, tiene el mayor reclamo, y tener un Stark en Winterfell cumple una promesa hecha en la primera temporada del espectáculo.
Es un final apropiado y satisfactorio en un episodio lleno de personas insatisfactorias.
Hacer que el Norte se convierta en su propio reino separado también hace que las ofertas de Robb (Richard Madden) y Jon de ser reyes se sientan más importantes. Aunque nunca fueron coronados rey (al menos por mucho tiempo), un marcado ahora gobierna el norte, en gran parte gracias a los esfuerzos de sus hermanos. Es un final satisfactorio para Sansa, que ha demostrado ser una astucia pero solo gobernante, y tal vez es el más parecido a su padre de todos sus hermanos. Es un final apropiado y satisfactorio en un episodio lleno de personas insatisfactorias.
Sansa quería poder, al menos por un poco, pero Aprendió a renunciar a su deseo y nunca poner a sus aliados en peligro por sus propios objetivos. Eso es algo impresionante, considerando a las personas hambrientas y hambrientas de poder y las que estaba rodeada por toda su vida. Quizás si ella hubiera subido por el mismo camino que Cersei (Lena Headey) o Littlefinger (Aidan Gillen), entonces la muerte puede haber sido un final apropiado.
Sin embargo, sobrevivió a sus pruebas, aprendió lecciones importantes, no cedió a la ira y, por lo tanto, tiene un final feliz y merecido. Es afortunado, entonces, que Sophie Turner no se interpuso Game of Thrones. Si fuera el actor, Sansa habría estado muerto mucho antes de que le pidiera a Bran (Isaac Hempstead-Wright) por la independencia del norte.

Game of Thrones
- Fecha de lanzamiento
-
2011-2019-00-00
- Showrunner
-
David Benioff, DB Weiss
- Directores
-
David Nutter, Alan Taylor, DB Weiss, David Benioff
Source link