El príncipe fresco de bel-air El tema del tema es tan pegadizo como vienen, así que la pregunta es, ¿quién lo escribió? Las canciones temáticas del programa de televisión pueden sobrevivir a los programas que presentan si son lo suficientemente buenos. Eso es lo importante que puede ser la canción de apertura para una serie. Hay algunas canciones de introducción que saltas lo antes posible, y hay algunas que escuchará sin importar cuántas veces vea el programa. Antes de transmitir, una buena canción principal era una alerta para detener lo que estaba haciendo y llegar a la televisión.
En la década de 1990 y principios de la década de 2000, El príncipe fresco de bel-air era la comedia de situación que tenías que ver. Will Smith como una versión ficticia de sí mismo que se mudó a la casa rica de los bancos en el triángulo de platino de Los Ángeles fue la presunción detrás de las hilarantes series de látigo y a menudo provocadores. Cada episodio se abrió con esa icónica línea de tambor y bajo Titulado “Yo Home to Bel-Air”, y sabías que estabas en un buen rato. Es uno de esos temas que todos podrían cantar la letra, y no tardó mucho en pensarlo.
Will Smith y DJ Jazzy Jeff escribieron la canción de Fresh Prince of Bel-Air
El cocreador de la serie, Andy Borowitz, pensó que un rapero debería producir la canción principal
Will Smith y DJ Jazzy Jeff, quien inventó a DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince, fueron las mentes detrás El príncipe fresco de bel-air Canción temática (Via EW). El dúo había producido previamente “padres simplemente no entienden”, Ganar un Grammy para la mejor actuación de rap en el camino. Smith consiguió el papel en El príncipe fresco Mientras la pareja estaba de gira e inmediatamente se les pidió que se les ocurriera una idea para la canción principal.

Relacionado
El mayor cambio de Bel-Air con Fresh Prince hace que el Will Smith de la década de 1990 sea aún mejor 30 años después
El exitoso espectáculo de Peacock Show Bel-Air en la comedia de situación de Will Smith en la década de 1990 demuestra cuán bueno era realmente el nuevo Príncipe de Bel-Air original.
Andy Borowitz, el cocreador de la serie y escritor de sátira para El neoyorquinodijo que la idea del programa era una versión de hip-hop de Beverly Hillbilliesy si ese era el caso, entonces dejar que los artistas reales del hip-hop escribieran la canción era la única dirección que entraría.
El tema del Príncipe Fresh de Bel-Air fue escrito en unos 15 minutos
Smith escribió la letra y DJ Jazzy Jeff produjo el ritmo

Borowitz recordó que el dúo escribió la canción casi durante la noche, y Jazzy Jeff lo modificó, diciendo: “Literalmente fuimos al estudio e hicimos la canción principal en unos 15 minutos.” Jazzy Jeff dijo que Smith a menudo había comentado que la parte más difícil de presentar una canción es el conceptopero con El príncipe fresco de bel-airtenían un concepto del salto. Todo lo que necesitaban hacer era programar algo de música. Smith escribió algunas letras rápidamente, y después de hacer una mezcla difícil, la enviaron a NBC.
DJ Jazzy Jeff toca Jazz en El príncipe fresco de bel-airAmigo de Will, que a menudo es sacado de la casa de los bancos por Philip (James Avery).
Borowitz recordó sentarse detrás de su escritorio cuando Smith entró e hizo la canción frente a él “,Y él lo golpeó frente a mí, y desde ese momento realmente no cambió en absoluto.“Esa canción que se le ocurrieron en alrededor de 15 minutos terminó convirtiéndose en una de las canciones de canto más conocidas de la historia. Jazzy Jeff, un DJ profesional, dijo que le pidió tocarlo casi cada vez que actúa. Smith y Jazzy Jeff actuaron en el festival de ayuda en vivo de Filadelfia y que tuvo un millón de personas que cantaron.
35 años después, la canción principal del Príncipe de Bel-Air sigue siendo uno de los más icónicos de la televisión
Las letras siguen siendo memorables, y el ritmo todavía pegadizo

El príncipe fresco de bel-air El tema del tema sigue siendo tan relevante como siempre35 años después de que el espectáculo se estrenó. Incluso para aquellos que no crecieron viendo el programa, la letra y el ritmo son tan icónicos que solo los primeros segundos de la canción tienen un efecto transformador en una multitud. Juega en una fiesta (por el mayor efecto, una fiesta de Millennials), y vea a todos mirarnos a la comprensión y comenzar a rapear junto con Smith. El príncipe fresco de bel-air Es el programa de Smith, por lo que se ajusta a que la canción también sería suya.
Source link