He cambiado de opinión, Carrie Underwood no pertenece al panel de jueces de American Idol (la temporada 23 acaba de probar esto)

Carrie Underwood de la temporada 23 de American Idol está demasiado desconectada de los concursantes para ser un buen juez

by

in

Ídolo americano La nueva jueza de la temporada 23, Carrie Underwood, ha sido Luchando durante toda la temporada para conectarse con los concursantes a pesar de competir en el programa En el pasado, demostrando que no puede ser una jueza justa en la serie. Ídolo americano La temporada 23 ha sido una temporada muy debatida, pero con Carrie como la jueza más reciente, ha sido bastante obvio lo que ha sido la parte más cambiada del programa este año. Incluso con una reacción violenta sobre el rendimiento de Carrie, ha sido claro ver que no es el único problema en la temporada actual de Ídolo americano, Pero ella ha sido un gran problema.

El tiempo de Carrie en Ídolo americano Obviamente no comenzó con su viaje como juez. Después de ganar Ídolo americano Temporada 4, Carrie tomó por asalto el mundo de la música country, convirtiéndose en una megaestrella por derecho propio mientras aprendía más sobre quién quería ser como artista. Ahora, Carrie se ha estado moviendo más en el espacio musical basado en la fe, compartiendo sus creencias a través de la canción de nuevas maneras. A pesar de centrarse en su fe, el tiempo de Carrie como un Ídolo americano Judge ha sido algo que ha querido durante algún tiempo. Desafortunadamente, Puede que no sea el mejor para el ex ganador.

El estilo de juicio de Carrie puede sentirse desconectado

Ella no está dando comentarios claros

A lo largo de Ídolo americano La carrera de la temporada 23 hasta ahora, ha estado claro que Carrie está pasando un momento difícil. Ya sea en encontrar su equilibrio durante el tramo inicial de episodios o luchando por construir una relación con sus compañeros jueces, Carrie no ha podido meterse en los zapatos que Katy Perry le dejó después. Ídolo americano Temporada 22 fácilmente. Si bien se esperaba que un ex ganador como Carrie fuera alguien que pudiera encontrar su camino rápidamente en el programa, ha sido más difícil de lo esperado. Desafortunadamente, El estilo de juicio de Carrie no se ha combinado bien con los concursantes.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad en este momento

La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.

A pesar de saber que tiene que dar retroalimentación, y en algunos momentos comentarios críticos, a los concursantes en Ídolo americano Temporada 23, Carrie ha luchado por proporcionar lo que necesitan. Si bien ha podido ser abierto sobre lo que piensa, desde el rendimiento hasta el rendimiento, especialmente cuando las actuaciones son de sus canciones, Carrie ha luchado por dar comentarios que percibe como negativo, que es lo que el programa a menudo requiere. Ser crítico y constructivo no ha sido el traje fuerte de Carrielo que ha hecho sentir que está desconectada de la competencia en su conjunto, especialmente cuando se trata de las actuaciones de los concursantes.

Carrie está fuera de contacto de una manera similar a Lionel Richie

Ella tiene demasiado éxito para relacionarse con nuevos artistas.

A pesar de Ídolo americano Es el programa que le dio a Carrie su inicio, su aparición en la serie fue hace casi 20 años. Con tanto tiempo y tanta vida vivió en ese tiempo, Carrie ha parecido fascinantemente fuera de contacto en todo Ídolo americano Temporada 23. Si bien es capaz de colgar un poco más que Lionel Richie, que es una leyenda de la música de unos 70 años, Carrie no puede relacionarse por completo con los concursantes o mantenerse al día con las tendencias de la industria que necesita conocer como juez. La actuación de Carrie ha sufrido su estación general en la vida.

Carrie no puede ser un juez justo desde su posición

Ella no está en el espacio correcto

Aunque muchos estaban emocionados de ver a Carrie convertirse en parte del Ídolo familia, Ha quedado claro durante toda la temporada que no puede ser una buena jueza del lugar donde está sentada ahora. Si bien Carrie ha podido atraer a los espectadores e inspirar a otros con su viaje, no ha podido moverse a través de su tiempo en Ídolo suavemente. Algunos pueden tener la esperanza de que Carrie pueda mejorar con el tiempo, pero desde el lugar en el que se encuentra en este momento, no parece que pueda conectarse emocionalmente con el Ídolo americano concursantes suficientes para mejorar en general.

Ídolo americano se transmite los domingos y lunes a las 8 pm EDT en ABC.

Fuente: American Idol/Instagram




Source link