La captura más mortal El final de la temporada 20 presentó algunos momentos Dicey en el Mar de Bering, y El capitán Sig Hansen tuvo que trabajar duro para que el viaje sea exitoso – Sus habilidades al timón son la razón por la que es el capitán de botes de realidad más impresionante de la historia. Si, hay Debajo de la cubierta Capitanes en abundancia, del show y spin-offs de OG. Los capitanes Sandy Bostey y el alumno de la franquicia de “Stud of the Sea” Lee Rosbach son excelentes en sus trabajos, ya sea que estén atrapando botes blancos o que se enfrenten a las crisis interpersonales.
Sin embargo, SIG encuentra desafíos más intensos.
Durante Captura más mortal Temporada 20, Sig estaba a cargo del barco pesquero, “Noroeste”. A lo largo de las estaciones, ha luchado contra la naturaleza en su forma más extrema. A veces, el clima no hay asuntos de risa. Cuando llega una tormenta, las olas se elevan hasta 35 pies, y se prueban todas las habilidades de un capitán. Da miedo y, francamente, ver un Captura más mortal Los miembros del elenco se ocupan de los problemas y sobreviven es impresionante. Sig está tan acostumbrado a la presión que a veces acelera a las olas, golpeando el acelerador mientras sostiene un cigarrillo ardiente en su otra mano.
Sig se mantiene fresco cuando otros capitanes se desmoronaban
Es un tauro típico
Sig es un hombre de Taurus que trabaja duro para mantener a su familia, incluido el nieto nacido al final del final de la temporada 20. Ver lo más destacado de una temporada salvaje en el Noticias de tendencia En el clip de YouTube se muestra arriba. Sig es principalmente imperturbable cuando está dirigiendo el bote. El dinero se detiene con él y eso significa que tiene que mantener mucho autocontrol. Esto le parece relativamente fácil. Sin embargo, Sig, quien nació en Seattle y actualmente tiene 59 años, puede necesitar algo de autogestivo mientras realiza un trabajo extremadamente estresante.
Esa podría ser la razón por la que recurrió al tabaco para controlar su estrés. Muchos taureanos necesitan comodidades de criaturas para ayudarlos a hacer frente: se sienten castigados cuando se entregan a lo que les gusta. A veces, cuando se trata de comida, cigarrillos y alcohol, pueden ir por la borda. La buena noticia es que Sig finalmente rompió ese mal hábito. La mala noticia es que un ataque cardíaco precedió a su decisión de dejar de fumar. Como cualquier ex sirvedor sabe, el tabaco es extremadamente adictivo, tanto como la heroína o la cocaína. Entonces, dejar de fumar es realmente un logro.
Durante el último episodio de la temporada 20, la personalidad naturalmente tranquila de Sig fue útil. Su trabajo es tomar las decisiones difíciles. Cuando todos los electricidad en el recipiente fallaron, tenía problemas reales que resolver. Por un lado, las ollas no podían traerse a través de la energía eléctrica. Todo tenía que hacerse manualmente. Ese es un trabajo agotador para la tripulación, Pero si no lo hacen, no obtendrán el dinero. El reloj está marcando, y esas macetas deben levantarse, cargarse en la embarcación y llevar a la conservación.
Si un capitán llega tarde con una carga, la ranura de descarga se puede dar a otra persona.
Otro problema es direccional. Cuando falla un sistema eléctrico náutico, los sistemas GPS no están disponibles. Eso significa que Sig tuvo que confiar en sus años de experiencia para descubrir dónde llevar el bote. Decidió esperar al amanecer, probablemente porque sería más fácil decidir qué hacer con una mejor visibilidad. Todo lo que tenía que trabajar eran las últimas coordenadas.
Hizo que la tripulación aterrizara, con la ayuda de su tripulación. Esto no es fácil en absoluto y el hecho de que lo haga sin abusar verbalmente de otros o actuar como una diva es extremadamente genial. Es maduro y cree en sí mismo. Utiliza sus habilidades para garantizar que todos puedan beneficiarse de un viaje de pesca.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Sig ha tenido sus momentos, pero durante el final de la temporada 20, fue un capitán de primera clase, que mostró preocupación por las personas que trabajaban debajo de él, como la persona que maneja el volante del barco. Esa puede ser una tarea agotadora en condiciones difíciles, y Sig estaba preocupado por los brazos de sus compañeros de tripulación: ¿estaban doloridos? Este tipo de consideración es el sello distintivo de un buen líder.
Sig terminó trayendo un recorrido valorado en 658,000k. ¡Eso es mucho dinero! Los viajes de pesca generalmente duran de tres a cuatro semanas, y los miembros de la tripulación pueden ganar hasta $ 35,000 cada uno. Por supuesto, arriesgan sus vidas. ¿Por qué lo hacen? Como dijo un miembro del reparto, lo hacen para cuidar a sus seres queridos. Para comprarles regalos de cumpleaños y Navidad, para poner comida en la mesa, para asegurarse de que los techos estén sobre sus cabezas.
Es posible que sus familiares no entiendan todos los sacrificios, pero con suerte, están agradecidos por las personas que salen al agua, enfrentando algunas situaciones desgarradoras para proporcionar.
Arriba, a través de DiscoverChannelaustralia En Facebook, una escena de otro episodio muestra cuán peligroso puede ser el estilo de vida de Sig. Sí, el trabajo paga bien, pero no vale la pena perder la vida, y siempre existe el riesgo de un accidente lo suficientemente grave como para ser fatal. En el clip de arriba, Sig finalmente pierde la calma. Su yerno se fue por la borda y entró en pánico. El agua está helada: no lleva mucho tiempo sucumbir a la hipotermia. Además, en la oscuridad, no hay garantía de que se encuentre una persona.
Esta vez, fue muy personal. Es un miembro de la familia en el agua. Por supuesto, el mejor Captura más mortal El Capitán alguna vez recuperó a su yerno, con la ayuda de su tripulación. Sig hace lo que necesita hacer, y es lo suficientemente sensato para manejar el estrés. Es alguien a quien otros miembros de la tripulación del noroeste pueden admirar.
Sig es el mejor capitán de captura más mortal
El esta allí para su tripulación
Captura más mortal es un espectáculo fascinante con muchas capas diferentes. Existe el conflicto de “hombre versus naturaleza”. Luego, están las presiones de administrar un negocio. Además, están las vidas personales de los miembros del reparto: están en el agua, la nostalgia y hacen todo lo posible para sus familias. La fuerza y la capacidad de Sig para resolver problemas sin desmoronarse lo hacen destacar. Es alguien a quien es tan fácil respetar.
Los fanáticos pueden transmitir Captura más mortal Temporadas en la plataforma Discovery+.
Fuente: Sig Hansen/Instagram, DiscoverChannelaustralia/Facebook, Noticias de tendencia/YouTube