Carrie Underwood ha traído más atención a Ídolo americano de lo que lo ha hecho en los últimos años, sin duda debido a su poder estelar. Como uno de los concursantes más famosos de Ídolo americanoEl regreso de Carrie al programa como juez fue anunciado como un momento de círculo completo para los espectadores y para la propia Carrie. Carrie ganó el Reality Singing Competition Show en 2005, por lo que fue una elección natural para pedirle que regresara 20 años después.
Carrie aporta un nivel de fama al espectáculo Que los otros jueces, Luke Bryan y Lionel Richie, no lo han hecho. Tal vez es porque el público vio a Carrie encontrar fama después de ganar Ídolo americanoconvirtiéndola en una gente famosa, sentirse cerca. Ella tiene una cualidad identificable sobre ella porque alguna vez fue una cantante desconocida con la oportunidad de hacerlo grande en Hollywood. Su historia está cerca de los corazones de los fanáticos, y se ha convertido en una parte integral de esta temporada. Algunos han criticado el estilo de juicio de Carrie, pero estas son las razones por las que debe regresar al espectáculo.
6
Carrie tiene una gran base de fanáticos
Carrie es una importante estrella de música country
No hay duda de que Carrie es una de las más famosas Ídolo americano alumnos. Otros, como Kelly Clarkson, Jennifer Hudson y Adam Lambert, han tenido carreras exitosas en Hollywood. Carrie está en excelente compañía en términos de Ídolo americano alumnos.
En el mundo de la música country, Carrie es lo más grande posible.
La carrera de Carrie habla por sí misma. Ha vendido más de 85 millones de registros en todo el mundo y tiene uno de los ocho premios Grammy. Incluso tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La base de fanáticos de Carrie es más grande que Ídolos americanos. Si bien la mayoría sabe cómo Carrie comenzó, ha trascendido el Ídolo americano universo. Carrie tiene una amplia base de fanáticos porque su música atrae a todas las edades. Incluso las controversias como su decisión de cantar en la inauguración del presidente Donald Trump no la han lastimado. Carrie habla de un segmento de la población que podría sentirse fuera de la música tradicional.
5
Carrie tiene empatía por los concursantes
Carrie ha estado en sus zapatos
Una de las principales razones por las que Carrie es tan buena para Ídolo americano es que Ella se ha parado en los zapatos de los concursantes antes. Con solo 21 años, Carrie audicionó para Ídolo americano TEMPORADA CUARTA Y GANADA, PROPORCIONANDO El programa puede funcionar. Por supuesto, la premisa de Ídolo americano Es que el ganador es arrojado al superestromo, y aunque ese no siempre es el caso, Carrie es un ejemplo de una de las historias de éxito del programa.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Los críticos han argumentado que Carrie es demasiado amable o tímida para ser un juez efectivo, pero la parte de Carrie que se identifica para los concursantes supera sus inconvenientes. Sería intimidante cantar frente a una estrella como Carrielo que se sumaría a la presión que sienten los mejores concursantes mientras compiten, pero Carrie puede ser una presencia calmante y relatable. Una vez fue como ellos, y no lo ha olvidado.
Temprano Ídolo americano Temporada 23, la interacción de Carrie con Breanna Nix se volvió viral en las redes sociales. Breanna, que actualmente se encuentra en los últimos tres de la competencia, se presentó a su audición con su hijo pequeño a cuestas. Carrie le preguntó si podía sostener al hijo de Breanna mientras audicionaba. El hijo de Breanna se acurrucó en el regazo de Carrie, y cuando Breanna trató de ser autocrítica, diciendo que ella era solo una madre que se queda en casa, Carrie, ella misma una madre de dos hijos, la corrigió, diciendo que nunca debería disminuir su papel como madre porque es el trabajo más importante.
4
American Idol ha hecho a Carrie más relevante
Carrie está expuesta a una base de fans completamente nueva

Carrie pasó al súper énfo del país después de ganar Ídolo americano y logró el éxito convencional. Aún así, ella es principalmente una estrella de countryy esa es la base de fanáticos donde es mejor conocida. Apareciendo en Ídolo americano Cada semana, donde no solo los fanáticos del país, sino los fanáticos de la música están mirando, la expone a un público aún más grande. Esto solo puede ayudarla a seguir siendo relevante en la cultura pop, lo cual es necesario para la fama duradera.
Ídolo americano no tiene la misma influencia que lo hizo cuando se estrenó por primera vez, pero Todavía hay prestigio para que se le vuelva a pedir a Juez.. Es un espectáculo heredado y la mayoría de los que podrían no ser fanáticos de Carrie. Ya sea que estén comprando sus registros o no, los espectadores la están viendo semanalmente detrás de la mesa de jueces, consolidando el estado de Carrie como superestrella.
3
La carrera de Carrie es inspiradora para los concursantes
Carrie es una de las historias de éxito de American Idol
Carrie ha estado manteniendo un diario de video de “icono de icono” en las redes sociales durante su reinado como juez en Ídolo americano. En sus entradas de video, Carrie relata su viaje desde Ídolo americano al estrellato. Es solo una forma del Ídolo americano Los productores nos están recordando que Carrie comenzó como un desconocido en el Ídolo etapa y ahora es un intérprete icónico.
Carrie es un ejemplo de hoy Ídolo americano concursantes de lo que es posible por ser parte del espectáculo.
El programa tiene el poder de catapullar a los ganadores en la fama y la fortuna, al igual que lo hizo para Carrie. No es posible para todos los ganadores, ya que algunos nunca progresan mucho más allá del espectáculo. Pero cuando el momento y el talento son correctos, el espectáculo es capaz de producir estrellas.
2
Carrie da críticas reflexivas
Carrie elige sus palabras con cuidado

Carrie no es de la ruta de jueces desagradables. Como alguien que puede relacionarse con lo que están pasando los cantantes, Ella duda en juzgarlos con demasiada dureza. Algunos críticos creen que Carrie es demasiado agradable para el trabajo, pero ese es solo su estilo de juicio. Carrie siempre será educada, pero también honesta.

Relacionado
“Ya no lo estoy viendo”: los fanáticos de la temporada 23 de American Idol atacan después de la eliminación de Gabby Samone mientras los cantantes de country siguen avanzando
Los fanáticos de American Idol se indignan porque Gabby Samone se eliminó a Gabby Samone y expresa su enojo que los cantantes de country siguen avanzando.
Ella le dijo al finalista Gabby Samone que ella “La voz fue hecha para una canción como esa“Después de que Gabby realizó” qué tan lejos iré “en la noche de Disney del programa”.Haces que parezca fácil“, Le dijo a Jamal Roberts, quien avanzó a los últimos tres de la competencia de esta temporada. También le dijo a la favorita de la temporada Breanna Nix”,Parece que perteneces exactamente donde estás” Las críticas de Carrie no están destinadas a engañar a los concursantespero para alentarlos.
1
Las actuaciones de Carrie son impresionantes
Las actuaciones de Carrie son un recordatorio de su talento
Ídolo americano Da a los jueces la oportunidad de subir al escenario y mostrar de vez en cuando. Carrie no es excepción. Esta temporada, ha realizado “solo” y “¿Qué tan genial eres?” La actuación de Carrie de “How Great You Art” fue particularmente impresionante. Carrie no tiene miedo de mostrar su fe, y el programa abiertamente abraza sus creencias religiosas.
Cuando Carrie sube al escenario para actuar, Es un recordatorio de lo talentosa que es y cuánto merece la carrera que Ídolo americano le ha permitido. Ganar solo puede llevarte tan lejos, pero el talento dado por Dios no se puede detener. La voz de Carrie es una para las edades, y si ella puede hacerlo, los tres concursantes finales, Breanna, Jamal y John Foster, tienen una oportunidad tan buena.
Ídolo americano se transmite los domingos y lunes a las 8 pm EDT en ABC.
Fuentes: Carrie Underwood/Instagram