Pokémon ha sido una gran parte de mi vida, desde los juegos de cartas y anime comerciales hasta la gran cantidad de videojuegos. Recuerdo que mi hermano consiguió que el Game Boy Advance SP para su cumpleaños y viera jugar Encendido Durante horas, soñando con el día en que podría jugarlo yo mismo. Recuerdo que mi abuela me sorprendió con Pokémon negro En el DS, completamente inconsciente de lo que era un Pokémon, pero saberlo significaba mucho para mí de todos modos. Recuerdo haber pasado innumerables noches bajo el edredón jugando Pokémonesperando que mis padres no me atrapen.
No estoy solo en mi amor por Pokémonpor supuesto. Desafortunadamente, tampoco estoy solo en mi interés en declive en la franquicia. Pokémon Puede haber sido una gran parte de mi vida durante mis años de formación, y estoy agradecido por eso, pero estaría mintiendo si dijera que todavía era igual de importante para mí. He pasado de amar inequívocamente cualquier cosa remotamente asociada a él a criticarlo sin cesar, esperando el próximo Pokémon El juego arregla la franquicia para mejor. Por eso Mi deseo de omitir Pokémon Legends Za Ambos me desconcierte y tiene mucho sentido.
Amo los juegos de Pokémon
Lo tengo desde que era niño
Mientras que no es tan grande Pokémon Aficionado como muchos otros son: tengo una pelusa de Squirtle y Turtwig, pero eso es lo más lejos que mi colección de Pokémon Media va – Siempre he tenido un cariño genuino por la serie.. Atraparía episodios del programa en la televisión cuando era niño antes de la escuela, o, cuando la grabación en vivo todavía era una cosa, rastrearía mi acumulación de episodios variados de estaciones y arcos muy diferentes y aún me encanta. Incluso tenía tres Pokémon Películas completamente en francés sin subtítulos y los vieron religiosamente.
Cuando se trataba de los juegos, jugaría todo, desde las entradas de la línea principal hasta las mejores Pokémon spin-offs, especialmente Mazmorra misteriosa en el game boy. Mis hermanos y yo lucharíamos entre nosotros; mi hermana y yo intentamos vencer el metro de batalla en Pokémon en blanco y negro numerosas veces; También escaparía con frecuencia los momentos más oscuros de mi vida para distraerme con sesiones de molienda en Pokémon o buscando el esquivo Garchomp. No importa lo mal que se ponga, al igual que Doctor Who, Siempre amaré Pokémon.
Pokémon ha empeorado, y durante mucho tiempo ahora.
Sin embargo, Pokémon ha empeorado y durante mucho tiempo. Ni siquiera era solo el desastroso Pokémon escarlata y violetani el mediocre Espada y escudo ante eso. El tiempo no ha sido amable con Pokémon ya que se raíe muy firmemente en el pasado. Parece que es, irónicamente, incapaz de evolucionar. Volver a Pokémon ahora puede ser una tarea, especialmente cuando hay tantos mejores Pokémon-El a los juegos independientes que capturan el espíritu de los juegos originales mientras ofrecen algo fresco y nuevo para hundir nuestros dientes.
Pokémon Legends Za está cambiando demasiado
Ya no se siente como Pokémon

Entonces es hipócrita de mi parte saltar Pokémon Legends Za Debido a que cambia demasiado de la fórmula central de la serie y, sin embargo, aquí estamos. No es como si no haya estado sugeriendo que Pokémon ¿Deberían copiar juegos de rol como Crónicas de xenoblade o mejorar enormemente sus narraciones para estar más en línea con los JRPG. Quiero Pokémon para cambiar y ir más allá de los grilletes autoimpuestos a los que ha sido vinculado a por tanto tiempo. Sin embargo, supongo que cuando se trata de ver esos cambios en movimiento, me doy cuenta de que es más importante que mejore lo que ya tiene.
Pokémon Puede estar desactualizado de muchas maneras, pero hay algo en la fórmula que ha estado usando desde el comienzo que no solo es nostálgico, sino también extremadamente reconfortante. De la misma manera que los juegos de Ubisoft sirven la misma función que las películas de palomitas de maíz, Pokémon siempre se ha sentido familiar, seguro y predecible. Hay una novedad en eso, un propósito y una función que se siente algo similar a la seguridad de los juegos acogedores de seguridad. Pokémon Legends Za’s Muchos cambios amenazan con eliminar esa sensación de familiaridad, en lugar de mejorarla.
Me recuerda al enfoque de Nintendo tanto para el Cruce de animales serie con Nuevos horizontes e incluso lo moderno Zelda juegos con Lágrimas del reino. Ambos juegos tomaron lo que funcionó sobre sus predecesores y cosas complicadas con mecánica adicional que pueden haber elevado un aspecto de la experiencia, pero como resultado interfirieron y empeoró a otros. No elevaron el bucle de juego para el que los fanáticos han disfrutado de esas series, sino que las cambiaron. Es una apuesta que puede funcionar, y en algunos casos, pero en estos, al menos en mi opinión, no lo hizo.
Nintendo está muy en su era centrada en la mecánicacon Mario de Mario Kart Introducir trucos que lo convierten en un asunto más basado en habilidades y alienan parte de su base de fans. Dar acomo se mencionó anteriormente, agregó una franja de nuevas mecánicas de juego en lugar de perfeccionar la exploración y la atmósfera que realizó OTW tan especial. Nuevos horizontes ‘ Concéntrese en las innovaciones de elaboración y el juego lo despojaron del aspecto de comunicación que hizo que la serie fuera tan especial en primer lugar. Me preocupa que Legends Za’s Los cambios podrían dañar el núcleo Pokémon experiencia de la misma manera.
Pokémon Legends Za podría ser increíble
Tiene mucho potencial para cambiar Pokémon para mejor

Por supuesto, los cambios Pokémon Legends Za Está haciendo que sea absolutamente lo mejor. Por mucho que me siento Leyendas ZA está desperdiciando su configuración y todavía carece de las características fundamentales Pokémon Debería haber implementado hace mucho tiempo, hay mucha promesa en lo que se ha mostrado hasta ahora. Desde el intrigante modo Battle Royale hasta su ubicación de una sola ciudad que podría permitir una exploración más profunda de los temas que la serie aún no ha podido abordar, Hay muchas ideas emocionantes en Pokémon Legends Za que realmente creo que podría cambiar el juego.
Pokémon Legends Za’s Los cambios de combate también son numerosos y significativos, tal vez el mayor cambio que el juego ha hecho a la serie, lo que podría influir en cómo los enfoques de los juegos se acercan en las entradas futuras, al igual que cómo Leyendas Arceus cambió la forma en que los jugadores interactúan con el mundo abierto. Mientras no me opongo a Leyendas ZA Cambiar el combate de la serie, creo que demostrará ser la adición más controvertidaespecialmente si no es tan bueno como el otro título de Nintendo, Crónicas de xenobladede los cuales Para parece ser copiar literalmente a este respecto.

Relacionado
Estoy casi seguro de que Pokémon Legends Za lanzará durante este mes en 2025
Pokémon Legends: ZA aún no tiene un lanzamiento oficial, pero según su ventana esperada, estoy seguro de que sé qué mes saldrá.
También encuentro que hay mucha presión en Leyendas ZA Para tener éxito, especialmente con, a pesar de sus enormes números de ventas, cuánto buen voluntad Pokémon escarlata y violeta Perdido para el fanático del juego. Me temo que en lugar de perfeccionar la fórmula original, como hacer que la experiencia sea más cinematográfica, agregar actuación de voz, aumentando la variedad de Pokémony hacer que las batallas por turnos sean más visualmente complejas mientras eliminan las características que han hecho que la serie sea tan dolorosamente fácil, Leyendas ZA Simplemente lo está cambiando con la esperanza de pasar de los errores pasados de la serie.
Por mucho que me duele decirlo, creo que todo esto, el cambio en la identidad, el enfoque mecánico de la innovación en lugar de impulsado por una voluntad de mejorar lo que ya existe, las adiciones contenciosas y la presión de montaje, me hará omitir Pokémon Legends Za y vea cómo su éxito o fracaso afecta el futuro de la serie. Por supuesto, como el mencionado Doctor Wholas cosas que disfruté todavía existe, y puedo regresar en cualquier momento. Y quién sabe, tal vez algún día jugaré Pokémon Legends Za Y date cuenta de lo horrible que estuve todo este tiempo.
Source link