La puntuación Rotten Tomatoes de New Predator Movie rompe el récord de 3 años de la franquicia

La puntuación Rotten Tomatoes de New Predator Movie rompe el récord de 3 años de la franquicia


Predator: asesino de asesinos ha obtenido una partitura de Rotten Tomatoes que aplasta un récord de franquicia. La nueva película exclusiva de transmisión es la octava entrega de largometrajes en la franquicia de terror de ciencia ficción y la primera en ser animada. Fue codirigido por Joshua Wassung y Dan Trachtenberg, el último de los cuales dirigió la entrega anterior Presa y el próximo Predator: Badlands. La película sigue tres líneas de tiempo diferentes donde un depredador se enfrenta a un vikingo, un ninja de Japón feudal y un piloto de la Segunda Guerra Mundial.

Tomates podridos ahora ha agregado suficientes críticas de los críticos para Predator: asesino de asesinos Para darle a la película una partitura oficial del tomatómetro. Si bien la calificación podría fluctuar si se agregan más revisiones, al momento de la redacción, se han tabulado 29 revisiones, dándole una puntuación casi perfecta del 97%. Esto marca el mejor puntaje hasta la fecha para la franquicia de ocho film, superando el set de mayor set de 2022 Presaque está certificado de nuevo con un puntaje del 94%.

Lo que esto significa para Predator: asesino de asesinos

Es una gran victoria para la franquicia

Incluso si la adición de más Predator: asesino de asesinos Las revisiones ve que el puntaje se queda atrás Presatendría que caer drásticamente para que se convierta en algo menos que la segunda entrega mejor calificada en la franquicia. La siguiente mejor calificación de sus predecesores es la entrega original de 1987, Depredadorprotagonizada por Arnold Schwarzenegger y tiene una puntuación del 80%, lo que la convierte en la única otra entrega certificada que no sea Presa Al momento de escribir. A continuación, ver Un desglose de los puntajes de Rotten Tomatoes de las ocho películas:

Título

Puntaje RT

Depredador (1987)

80%

Predator 2 (1990)

29%

Alien vs. Predator (2004)

21%

Aliens vs. Predator: Réquiem (2007)

12%

Depredadores (2010)

65%

El depredador (2018)

34%

Presa (2022)

94%

Predator: asesino de asesinos (2025)

97%

De hecho, Asesino de asesinos se ha convertido en uno de solo cuatro Depredador Películas para ganar una nueva partitura, Finalmente, llevar el porcentaje general de películas bien revisadas de la franquicia al 50% por primera vez en sus casi 40 años de historia. Este ha sido el caso porque tenía una cadena de salpicaduras de tomates Rotten después de la película original, que incluía sus dos películas con la calificación más baja, las cuales fueron crossovers con el Extranjero franquicia. Ambos Alien vs. Predator y Aliens vs. Predator: Réquiem También son las entregas con la calificación más baja en esa franquicia rival, que consta de nueve películas.

Nuestra opinión sobre el Predator: la puntuación de los asesinos Rotten Tomatoes

Es una buena noticia para el futuro de la franquicia.

Debería Predator: asesino de asesinos Mantenga este nivel de entusiasmo crítico y sea cementada como la entrega con las mejores o mejores críticas, esto significa que Dan Trachtenberg habrá dirigido las dos entregas más consideradas en toda la franquicia. Esta es una muy buena noticia para la próxima Páramosque ve al cineasta regresar a la acción en vivo para su primera entrega teatral. Si se las arregla para tener los tres mejores Depredador Películas en su haber, esto podría revitalizar la franquicia y mantenerla constantemente en los próximos años.

Fuente: Rotten Tomatoes

Predator: asesino de asesinos

5/10

Fecha de lanzamiento

6 de junio de 2025

Director

Jactenberg, Josh Wassung

Escritores

Micho Robert Rutare, Dan Trachtenberg



Source link