A medida que comienzas a perseguir a los miembros del Shinbakufu que mató al padre de Naoe en Assassin’s Creed Shadowseventualmente, tendrá que asistir a una ceremonia del té, donde se enfrentará a una elección fundamental. Además de Naoe, hay tres invitados: Otama, Wakasa y Satoko, todos los cuales Naoe sospecha de ser la mujer con el Golden Teppo que participó en el asesinato de su padre. Otama es abiertamente antagónico, Satoko parece que preferiría estar en cualquier otro lugar, y Wakasa es amigable, aunque tímida.
A través de bromas rígidas e insultos velados, Naoe debe deducir cuál de los tres asistentes a la ceremonia del té está aliado con el asesino de su padre para mover la búsqueda principal de Sombras de CA adelante. Al final, esto se reduce a una decisión sobre ¿Cuál de los invitados necesita confrontar?. Si bien ella elimina a Satoko fuera de control debido a su apatía general, siente que Wakasa o Otama deben saber algo que no están dejando. Pero, ¿cuál debería presionar para obtener más información y qué sucede cuando lo hace?
¿Qué pasa si te enfrentas a Otama?
Pros y contras de elegir otama
Otama es abiertamente antagónico hacia Naoe desde el momento en que se encuentran, insultando todo, desde su método de vestir hasta lo que ella percibe como una actitud generalmente no refinada. Naoe incluso comenta sobre esto: parece completamente posible que Otama sepa exactamente quién es ella, y su grosería proviene de un tipo de ira mucho más profundo y personal. Pero al mismo tiempo, parece poco probable que cualquier persona involucrada con el Shinbakufu, una organización que hace todo lo posible para ocultar las identidades de sus miembros, sea tan trivial y transparente.
Si elige enfrentar otama, por supuesto, Descubrirás muy rápidamente que ella era la elección equivocada. Naoe la perseguirá por las calles de Sakai, finalmente arrinconándola y asesinándola. En su cuerpo, encontrará una carta desalentadora de Otama a nada menos que Wakasa. En él, ella revela que, Mientras encargaba un Teppo dorado como uno que Wakasa poseeella nunca lo recibió – Ella cree que Wakasa la mantuvo intencionalmente. Y por lo tanto, ella nunca podría haber sido el asesino del padre de Naoe.

Relacionado
Assassin’s Creed Shadows Longitud más corta es ideal para la serie
Assassin’s Creed Shadows es un juego significativamente más corto que sus predecesores, y ese es un paso importante que beneficiará enormemente a la serie.
Aún así, Naoe no siente culpa por asesinar a Otama. Como ella dice, Otama era claramente corrupto y una persona realmente desagradable: no se la extrañarán terriblemente. Sin embargo, se arrepiente de que su verdadero objetivo, Wakasa, haya huido de la fiesta del té y no se encuentre en ninguna parte. Agradecidamente, Wakasa reveló la ubicación de su base de operaciones – Castillo de Osaka – Durante una conversación anterior, So Naoe sabe exactamente dónde encontrarla.
Simplemente no esperes que encontrarla sea fácil. Lo que sigue aquí es un asesinato mucho más tradicional: tendrá que infiltrarse en el castillo de Osaka fuertemente fortificado, encontrar a Wakasa con su ojo de águila y involucrarla en combate directamente o apuñalarla en la parte de atrás. Si bien esta secuencia está lejos de ser el desafío sigiloso más duro que enfrentará en Sombras de CA, Es significativamente más difícil (y lento) que elegir Wakasa Cuando tienes la oportunidad por primera vez.
Por lo que puedo decir, Parece que no hay consecuencias de la historia a largo plazo para confrontar otama sobre Wakasa. No he visto a la familia de Otama venir a vengarla, y no es como la elección de Naoe para ir después de su primer retraso de su búsqueda de un objetivo más grande y apremiante. Tampoco hay ninguna diferencia en las recompensas, aparte de cualquier botín insignificante que pueda obtener del cuerpo de Otama. La principal diferencia es que elegir OTAMA desata más de tu tiempo, el jugador.
¿Qué pasa si confrontas a Wakasa?
Pros y contras de ir tras Wakasa

Naoe es inicialmente reacia a confrontar a Wakasa debido a la amabilidad y la paciencia que ha mostrado durante la ceremonia del té. Pero siempre son los que menos sospechas, Wakasa es de hecho el Teppo doradocomo ella revelará en breve (y sin saberlo) después de llevarte de regreso a sus habitaciones en el castillo de Osaka.
Por aquí, puedes saltar más allá de todos los guardias y el sigilo, y llegar a la ubicación de tu enemigodonde ella te da la bienvenida como amiga, no se necesita subterfugio. Te dará un pequeño monólogo de villano, revisando algunas de sus actividades en la región, hasta que revela el rifle no tan sutil en su pared. En un momento brillante de retribución, tendrá la oportunidad de interactuar con el rifle: Naoe lo agarrará de la pared y lo señalará en Wakasa, quien inmediatamente se da cuenta de por qué está allí.
¿Deberías matar o ahorrar a Wakasa?
Pros y contras de dejar vivir a Wakasa

A punta de pistola, Wakasa hace que la naoe sea un trato: déjala vivir y mostrará la ubicación de la caja que fue robada de su padre. Aquí tienes una opción para Sobre a Wakasa o matarla de inmediato, pero en última instancia, no importa. Si eliges matarla, Naoe apuntará y disparará instantáneamente, terminando la búsqueda y permitiéndote pasar al siguiente capítulo.
Si decides ahorrarla, Wakasa prometirá ayudarte, pero solo si la dejas llevar directamente a la ubicación en lugar de solo decirte. Se da cuenta de que, si le dice a Naoe directamente, no tiene motivos para mantenerla viva; Pero al mismo tiempo, Naoe se da cuenta de que, si deja que Wakasa camine, simplemente huirá tan pronto como atraviese la puerta, dejando a Naoe profundamente detrás de las líneas enemigas. Entonces, Incluso si eliges ahorrarla, Naoe termina matando a Wakasa de todos modosComprender que no hay otra opción.
Deberías enfrentar a Wakasa
Ahorre tiempo y cordura

En caso de que no lo hayas descubierto, confrontar wakasa es la mejor opción en Assassin’s Creed Shadows. Te ahorra mucho tiempo y energía, y hace que completar esta búsqueda sea mucho más fácil. Claro, se perderá la satisfacción de vengarse de Otama, pero en última instancia, es una victoria vacía que deja a otra persona innecesariamente muerta. Confrontar a Wakasa primero hace el trabajo más rápido, y más limpiamente, sin nadie más involucrado innecesariamente.
Como un bono adicional, la escena que obtienes para enfrentar inmediatamente a Wakasa es mucho más genial y más significativa que cualquier cosa que obtienes al enfrentar a Otama primero. Si no es por otra razón que la narrativa, siempre debes elegir confrontar a Wakasa en Assassin’s Creed Shadows.

Assassin’s Creed Shadows
- Liberado
-
20 de marzo de 2025
- ESRB
-
Maduro 17+ // sangre y sangre, violencia intensa, idioma
- Desarrollador (s)
-
Ubisoft Quebec
- Motor
-
Anvillext