Revisión de leche caliente: el drama familiar tiene un final frustrante, pero las actuaciones de Emma Mackey y Fiona Shaw me dejaron impresionado

Revisión de leche caliente: el drama familiar tiene un final frustrante, pero las actuaciones de Emma Mackey y Fiona Shaw me dejaron impresionado


La serie Netflix Educación sexual Si tuviera el honor de presentar el mundo a varios actores que se convertirían en estrellas importantes. Esto incluye a Ncuti Gatwa, quien luego fue elegido en Doctor Whoy Aimee Lou Wood, que interpretó al Chelsea en este año El loto blanco Temporada 3. En algunos casos, Educación sexual Ayudó a establecer la identidad en pantalla de estas estrellas en ciernes, y jugaron roles similares más adelante. Tal fue el caso con Emma Mackey en su papel reciente en Leche caliente.

Leche calienteLa historia de ‘sóse ve a Mackey ocupar un papel similar al maeve en Educación sexual. Mackey interpreta a una joven irlandesa llamada Sofía que está obligada a tomarse un tiempo libre de sus estudios para ayudar a su madre, Rose, que sufre de una misteriosa enfermedad. Si bien Sofía está comprometida con la familia, también está cargada por su madre, que no aprecia completamente todo lo que hace por ella. Dirigido y escrito por Rebecca Lenkiewicz, Mik caliente es un drama psicológico que tiene algunas dificultades, pero cuenta con fuertes actuaciones y otros atributos.

La actuación y el guión contribuyen a los personajes desarrollados

La influencia del trabajo pasado de Lenkiewicz es visible

Leche caliente puede ser un debut como director, pero Lenkiewicz está lejos de ser inexperto en la industria del cine. Ella ha sido actriz y trabajó detrás de escena como escritora en muchas películas. Varias de estas películas han sido aclamadas por la crítica, incluyendo IDA, Ella dijoy Desobediencia.

Muchas historias de Lenkiewicz son retratos matizados de mujeres complejas, y Leche caliente no es una excepción. La mejor parte de la película es el dinamismo del dúo principal. Los personajes están en un lugar difícil, ya que Rose sufre de su enfermedad y realmente necesita ayuda de Sofía. Al mismo tiempo, evita que Sofía realice plenamente sus sueños. Sentí por ambos personajes, que es un testimonio de las habilidades de escritura de Lenkiewicz.

Aunque tiene momentos de libertad en la playa o en otros lugares, la cinematografía enfatiza la sofocante claustrofobia de gran parte de la vida de Sofía, atrapada dentro de ayudar a su madre.

Algunas actuaciones fantásticas ayudan a la escritura ya fuerte de Lenkiewicz. Mackey puede estar desempeñando un papel increíblemente codificado, pero lo hace notablemente bien. Mirándola Leche caliente Rendimiento en su conjunto, en realidad tiene muy poco diálogo, especialmente teniendo en cuenta que desempeña el papel principal. Para dar cuenta de esto, Mackey tiene una cara expresiva que emplea niveles de restricción apropiados a medida que las cosas pesan cada vez máshasta que ella llegue a su punto de ruptura.

Fiona Shaw también es fantástica en su papel de apoyo como Rose. Mientras ella es comprensiva, el personaje es tan frustrante, y la entrega de línea de Shaw enfatiza esto. En una escena de Leche calienteEl segundo acto, Rose dice:

Sofía, ¿crees que alguna vez terminarás tus estudios? Te cuesta terminar las cosas.

La escritura en sí es fuerte aquí, que muestra cuánto rosa subvalora los sacrificios de su hija. Pero es la entrega de línea rápida de lanzamiento rápido de Shaw lo que realmente vende momentos como este. El personaje casi se convierte en una parte clave del diseño de sonido de la película, ya que los ritmos de sus líneas consumen un espacio aéreo tangible que vuelve loco a Sofía.

El ambiente es atractivo, pero el ritmo se arrastra a veces

Las cosas tardan un tiempo en ganar impulso

Cuando se trata de hacer uso de su entorno circundante, Leche caliente es una de las películas más intencionales que he visto en mucho tiempo. Aunque se lleva a cabo en la hermosa costa española, Lenkiewicz no es demasiado relajado en el paisaje para contar la historia. Aunque tiene momentos de libertad en la playa o en otros lugares, la cinematografía enfatiza la sofocante claustrofobia de gran parte de la vida de Sofía, atrapada dentro de ayudar a su madre. La película se toma su tiempo para establecer este claro sentido de la atmósfera, ayudado por una mezcla de sonido notablemente excelente.

Relacionado

Cuánto es realmente la temporada 4 de la educación sexual de Emma Mackey

El personaje favorito de los fanáticos de Emma Macey, Maeve Wiley, tuvo un papel reducido en la temporada 4 de la educación sexual, pero todavía hay mucho maeve para todos.

Sin embargo, Leche caliente Tenía demasiado aire muerto a veces. En los 92 minutos, es una película bastante corta, y sin embargo, no fue hasta los últimos 20 minutos que las cosas se aceleraron para Sofía. Esto llevó a una película desequilibrada que arrastra mucho en su sección central. Al final, a veces la atmósfera dominaba demasiado.

El final frustrará a mucha gente

Pero todavía me hará pensar

Aplaudiré a Lenkiewicz en el que creó un final en el que estaré pensando durante mucho tiempo. Dicho esto, no estoy seguro de que la ambigüedad fuera el camino a seguir para una película que era bastante lenta en su conjunto. Si bien no arruinaré lo que finalmente sucede, implica que Sofía realmente llegue a un nuevo punto de ruptura, lo que hace que tome decisiones precipitadas. Sin embargo, Leche caliente Se descuida de explicar el resultado de esa decisión (ni siquiera da una señal de sonido vago para señalar una pista), dejándome perplejo y probablemente dejando algunos bastante insatisfechos.



Source link