Harry Potter Puede haber apresurado la parte más importante de la historia. Lanzado entre 1997 y 2007, el Harry Potter Los libros se convirtieron en un fenómeno global, generando la famosa serie de películas de Warner Bros., que se realizó de 2001 a 2011. Aunque las películas son un elemento básico del maratón de Navidad, aquellos que los comparan obsesivamente con los libros han notado muchas discrepancias entre ellos. Mientras que algunos son cambios fuera y fuera del material de los libros, algunos podrían llamarse “mentiras de omisión,“Y una de estas omisiones clave establece la cicatriz y los lazos de Harry con el villano.
El Harry Potter Las películas, en general, hacen un muy buen trabajo al comunicar los temas más importantes de los libros. Daniel Radcliffe como Harry Potter, Rupert Grint como Ron Weasley y Emma Watson como Hermione Granger son excepcionales al retratar la amistad del trío dorado. Esta tríada central a menudo hilarante se complementa perfectamente con las oscuras conspiraciones que se elaboran en el fondo, pero fue difícil para las películas mostrar las tramas en toda su complejidad. Entonces fue que La relación crítica de Snape (Alan Rickman) con Lily Potter (Geraldine Somerville) se pasó por alto.
La historia de Snape con Lily se muestra en la moda Rush
Las películas no mostraron la complejidad de la relación de Snape & Lily
Por Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2El final, está claro que Snape estaba en el lado de Dumbledore (Michael Gambon) todo el tiempo, pero no está tan claro si estaba del lado de Lily. Y comprender que es parte integral del significado de la historia. La película representa a Harry terminando en la oficina de Dumbledore y viendo los pensamientos de Severus Snape en el Pensieve, según los libros. Pero La película se apresura a través de los recuerdos de Snape, simplificando demasiado su relación con Lily (jugado como niños por Benedict Clarke y Ellie Darcey-Alden). Esto oscureció el quid de la historia: cómo Harry vino a derrotar a Voldemort (Ralph Fiennes).
Fiel a la forma, los recuerdos logran mostrar lo que es más importante: que las Reliquias de la Muerte de Voldemort se extienden al propio Harry, convirtiéndolo en el niño que vivió. Y ese Snape era un agente doble. Esto no fue menos una gran revelación debido a la carrera del contenido de Snape-Lily. Ese Snape era “bueno”, en lugar de malo, fue la mayor revelación de los libros y las películas y la parte más memorable de la secuencia, inspiradora de la fe en la humanidad. Pero La complejidad de la moralidad de Snape estaba un poco perdiday mostrar su amistad con Lily más habría ayudado aquí.
Ninguna de las conversaciones clave de Snape & Lily se muestra
Snape y Lily tuvieron algunas conversaciones difíciles y reveladoras

La escena de la memoria de la pensia en Reliquias de la muerte: Parte 2 prioriza explicar la inmortalidad de Voldemort en el Harry Potter Universo, dejando menos tiempo para las conversaciones más importantes de Snape y Lily. La secuencia muestra a Snape reconfortando a Lily después de que Petunia (Fiona Shaw/Ariella Paradise) la ataca verbalmente por sus poderes, y muestra a Snape pasar tiempo con Lily cuando era niña y conectarse con ella, así como el sufrimiento de Snape a manos de James Potter (Adrian Rawlins/Alfie Milwain). Pero no muestra a Severus llamar a Lily una “sangre de lodo”.
La película no retrató cómo Severus era un potencial interés amoroso para Lily, si terminó con James.
También deja de lado a Lily insultando a James y los indicadores obvios de que Snape estaba enamorado de ella. Como tal, la película no retrató cómo Severus era un potencial interés amoroso para Lily, si terminó con James. Tampoco señaló cómo Severus estaba tratando en ideologías que faltaron el derecho de Lily a vivir Durante muchos años mientras se conocían. Además, la película no retrató lo fácil que probablemente fue para Snape ser absorbido por la cultura de la muerte como un niño extraño y abusado, pero ni siquiera los libros realmente exploraron este elemento.
Los aspectos faltantes disminuyeron el impacto de la escena
Los recuerdos de Snape podrían haber sido mucho más reveladores en las películas de Harry Potter

Dejar algunas de las conversaciones vitales de Snape y Lily de la película puede haber sido sabia, para mantener el tiempo de ejecución aceptable, pero disminuyó el impacto de la escena de Pensieve. Ni los libros ni las películas se vieron obligados a profundizar en la evolución de Snape en un comedor mortal, dado que puede haber arriesgado muchas generalizaciones y, como resultado, provocó simpatía por los Mortífagos. Pero Harry Potter y las Reliquias de la Muerte podría haber mostrado la profundidad de la relación de Lily con Severus y cómo entró en conflicto con su amistad con otros personajes y su propio sentido de sí mismo.

Relacionado
10 momentos más oscuros de Harry Potter, clasificado
Harry Potter comenzó como un libro para niños, pero creció con su audiencia para abarcar momentos lo suficientemente oscuros como para rivalizar con la mayoría de las series de fantasía para adultos.
Como Snape es uno de Harry PotterLos personajes principales, esto habría sido valioso. Al no mostrar las conversaciones más importantes de Snape y Lily, la escena de Pensieve no solo dejó de reflejar el complejo personaje de Snape, pero tampoco estableció la destrucción de Voldemort tan bien como podría haberlo hecho. El amor de Snape por Lily es una gran parte de lo que hizo matar a Voldemort. Aunque no pudo salvar a Lily, ya que Voldemort ignoró la súplica de Snape de ahorrarla, finalmente llevó a Snape traicionar a Voldemort en Harry Potter.

- Elenco
-
Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Tom Felton, Alan Rickman, Matthew Lewis, Bonnie Wright, Evanna Lynch, Maggie Smith, Michael Gambon, Richard Harris, Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter, Alfred Enoch, Harry Melling, Gary Oldman, Robert Pattinson, Warwick Davis, Oliver Phelps, James Phelps, David Bradley, David Thewlis, Katie Leung, Jason Isaacs, Imelda Staunton, David Tennant, Jamie Campbell Bower, Timothy Spall, Robbie Coltrane, Eddie Redmayne, Jude Law, Katherine Watston, Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, Johnny DePP, Mads Mikkelsenen
- Cine)
-
Harry Potter and the Sorcerer’s Stone, Harry Potter and the Chamber of Secrets, Harry Potter and the Prisoner of Azkaban, Harry Potter and the Goblet of Fire, Harry Potter and the Order of the Phoenix, Harry Potter and the Half-Blood Prince, Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 1, Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 2, Fantastic Beasts and Where to Find Them, Fantastic Bestias: Los crímenes de Grindelwald, fantásticas bestias: los secretos de Dumbledore