El nuevo equipo de Deadpool y Wolverine es excelente, pero expone 1 de los peores problemas de Marvel

El nuevo equipo de Deadpool y Wolverine es excelente, pero expone 1 de los peores problemas de Marvel


Marvel es nuevo Dead pool Y Glotón Crossover demuestra que un problema común con los personajes heredados no ahorra ni siquiera a los héroes más famosos. Wolverine y Deadpool tienen una larga historia como rivales, colegas y amigos. Ahora, sus roles de mentores compartidos están listos para acercarlos.

En Marvel’s Wolverines y Deadpools #1escrito por Cody Ziglar, Logan y su hija Laura Kinney investigan una masacre que los coloca en el mismo camino que Wade Wilson y su propia hija, Ellie Camacho. Los Wolverines y los Deadpools están obligados a unirse en una de sus misiones más mortales hasta la fecha.

Laura Kinney se ha convertido en su título de Wolverine a lo largo de los años, y la hija de Wade Wilson ha estado siguiendo los pasos de Laura recientemente. Una vez que Ellie Camacho se convirtió en Deadpool, un doble equipo entre los Wolverines y los Deadpools parecía inevitable.

El doble equipo de Double-Up de Deadpool & Wolverine resalta el problema de Marvel con nombres de héroes duplicados

Wolverines & Deadpools #1; Escrito por Cody Ziglar; Arte de Rogen Antônio y Guru EFX

Laura Kinney y Ellie Camacho son personajes destacados por derecho propio, pero tan emocionantes como Marvel’s Wolverines y Deadpools El crossover podría ser, destaca el patrón de nombres redundante de Marvel para los héroes heredados. La insistencia de Marvel en marcarlos como el “otro” Wolverine y el “otro” Deadpool mantiene a Laura y Ellie en las sombras de sus padres. Han heredado los títulos, habilidades y disfraces de Wolverine y Deadpool, pero luchan por ser más que extensiones de sus mentores.

Ellie Camacho solo está comenzando a desarrollar su propia identidad de superhéroes, pero eventualmente podría conformarse con “Deadpool” como Laura se decidió por “Wolverine”

Laura Kinney, en particular, ha explorado otros títulos e identidades, incluso regresando a su fama X-23 temporalmente después de adoptar el nombre de Wolverine por primera vez. Sin embargo, Laura ha vuelto al título de Wolverine y se unió a su padre una vez más. Ellie Camacho solo está comenzando a desarrollar su propia identidad de superhéroes, pero eventualmente podría conformarse con “Deadpool” como Laura se decidió por “Wolverine”.

Es probable que los héroes heredados con nombres duplicados permanezcan bajo la sombra de sus mentores

Los personajes heredados tienen poco espacio para crecer más allá del nombre de sus predecesores

Los héroes heredados que heredan los nombres exactos de sus mentores enfrentan una batalla cuesta arriba por la identidad, sin importar cuán bien Marvel los escriba. Compartir un nombre en código con sus predecesores conduce a una comparación constante, tanto dentro de la historia como entre los lectores. Es inherentemente más difícil discutir o comercializar estos personajes sin tener que aclarar a qué versión se está haciendo referencia. Esa asociación a menudo sofoca la capacidad del nuevo personaje para pararse como un héroe distinto en lugar de un reemplazo.

Relacionado

Marvel finalmente ha coronado el 1 True Wolverine y no, no es el héroe en el que estás pensando

El soldado de invierno y la viuda negra confirman quién es el Wolverine que los nuevos Vengadores necesitan en sus filas, y ciertamente no es Logan.

Esta lucha se vuelve más clara cuando los personajes heredados se conocen comúnmente como “la nueva” o “la otra” versión de sus mentores. Sam Wilson y Bucky Barnes han tenido el título del Capitán América, pero Steve Rogers sigue siendo el límite predeterminado. Del mismo modo, Jane Foster permaneció atada al dios original del trueno durante su tiempo como el poderoso Thor. Compare este último con Beta Ray Bill, quien floreció como un personaje distinto a pesar de compartir el poder de Thor.

Cuanto más un personaje heredado refleja a su predecesor, más difícil será escapar de su sombra.

Dicho esto, varios héroes heredados han superado a sus predecesores. Carol Danvers y Johnny Storm tienen identidades de marca más fuertes hoy que Mar-Vell y la antorcha humana de la Edad de Oro, por ejemplo. Kamala Khan ahora es más famosa como la Sra. Marvel que Carol Danvers. Miles Morales ha desarrollado una voz y una estética únicas a pesar de compartir el título de Spider-Man con el superhéroe más famoso de Marvel. Con suficiente enfoque narrativo, los personajes heredados pueden trascender las limitaciones de los nombres, pero se necesita un trabajo excepcional.

Los héroes heredados merecen una identidad propia

Personajes como Laura Kinney y Ellie Camacho tienen el potencial de ser héroes únicos

Incluso si los héroes heredados heredan títulos y habilidades similares, aún se benefician de tener rasgos claros y únicos que los distinguen. Una personalidad bien definida y un diseño visual distintivo pueden marcar la diferencia. Más allá de eso, un giro inteligente en el nombre de su superhéroe puede indicar tanto su conexión al original como a su individualidad.

Relacionado

Wolverine confirma oficialmente su altura del canon, y la ventaja de combate que le da (¿tiene la misma altura que Wolverine?)

Wolverine es uno de los luchadores más feroces de la mano en el universo Marvel, y su altura cómica precisa le facilita algunas cosas.

Los personajes como She-Hulk y Spider-Woman demuestran cómo funciona esto en la práctica. Sus nombres claramente comunican una relación con Hulk y Spider-Man, pero no tienen exactamente los mismos títulos. Jennifer Walters y Jessica Drew también tienen habilidades, historias y personalidades muy diferentes. Del mismo modo, Ironheart y Silk honran a sus predecesores, pero reclaman una nueva identidad por completo. Finalmente, Marvel es nuevo Glotón y Dead pool podría encontrar nuevos nombres de superhéroes propios.

Wolverines y Deadpools #1 está disponible el 2 de julio de Marvel Comics!



Source link