Dieta santa clarita Puede que no haya sido la serie original de Netflix con la mayoría de los espectadores, pero los espectadores que sintonizaron estaban dedicados a ella.
Habían estado siguiendo la historia de los Hammonds, una familia suburbana aparentemente normal que fue atacada con un virus que convirtió a la madre en un caníbal, desde que se estrenó el programa, por lo que se decepcionaron enormemente a principios de este año cuando los poderes que están en El encargado del servicio de transmisión decidió cancelar la gema subestimada y cómicamente oscura después de tres temporadas. Entonces, aquí hay 10 programas de comedia oscura para ver si te pierdes Dieta santa clarita.
10 Seis pies debajo
Alan Ball ya abordó la vida suburbana de una forma hilarante y satírica en su guión ganador de un Oscar para la película clásica belleza americana. Trajo el mismo tono cómico agudo a su serie de HBO Seis pies debajo, excepto que aumentó la oscuridad, la surrealidad y la melancolía. Es la historia de una familia que tiene que mantener a flote el negocio de su funeraria después de que el patriarca muere inesperadamente. Así que, naturalmente, se trata bastante del tema de la muerte, al igual que Dieta santa clarita, y trata ese tema de una manera muy cómica, al igual que Dieta santa clarita.
9 Mejor llamar a Saul
Hacerse malo Siempre fue famoso por su oscuro sentido del humor, pero fue principalmente una serie dramática. Este spin-off es más abiertamente cómico, con el mismo tono cómico sombrío, porque se enfoca en el personaje más divertido de la vida de la serie insignia: el abogado de Walter White, Saul Goodman, cuando era conocido por su nombre de nacimiento, Jimmy McGill.
La serie es un gran ejemplo de cómo hacer una precuela correctamente porque no es solo una serie de huevos de Pascua y devoluciones de llamada. Hay huevos de Pascua y devoluciones de llamadas, pero el programa se destaca por sí solo como la historia de cómo el descarriado Jimmy McGill se convirtió en el torcido Saul Goodman.
8 ¡Padre americano!
¡Padre americano! no comenzó como un show particularmente oscuro. En la temporada 1, fue solo una pálida imitación de su programa hermano. Hombre de familia Con una inclinación política. Sin embargo, después de que Seth MacFarlane dejó el programa únicamente en manos de sus co-creadores Mike Barker y Matt Weitzman, se convirtió en algo mucho más raro, más oscuro y más singular.
Tan pronto como descubrieron su carácter alienígena, Roger, pudo salir de la casa disfrazado y engañar a la gente con sus disfraces, rompió todo el espectáculo. Ahora, es uno de los shows más impactantes, escandalosos e hilarantes del aire. Es una comedia familiar, pero el elemento familiar se minimiza en favor de un conjunto de personajes cada vez más jodidos que todos están relacionados y viven juntos.
7 Barry
La serie de HBO de Bill Hader Barry, que él co-creó y protagonizó, podría tener una premisa engañosa, pero los escritores han encontrado formas interesantes de explorarla. Es la historia de un asesino a sueldo que decide que quiere abandonar el juego del asesinato cuando descubre el mundo de la comedia de improvisación.
Al principio, esto puede parecer una idea absurda, y lo es, pero es absurdo de la mejor manera, y el programa ha encontrado paralelos bastante perspicaces entre la vida de un sicario y la vida de un comic de improvisación. Actualmente tiene dos temporadas, con una tercera en camino.
6 Criando malvas
Criando malvas es uno de esos programas que los devotos de la televisión sienten que fueron cancelados demasiado pronto y deberían ser reiniciados por Netflix o algún otro salvador moderno de los programas de televisión perdidos.
La serie fue creada por Bryan Fuller, quien desde entonces ha llevado la sensibilidad de tono negro a la impresionante oscuridad de NBC. Hannibal La serie, y está protagonizada por Lee Pace, ahora mejor conocido como Ronan el Acusador de MCU, como un panadero que descubre que tiene la capacidad de devolver a los muertos con su toque mágico y usa esa capacidad para resolver casos de asesinato. La serie tuvo solo dos temporadas, pero durante ese tiempo, obtuvo 17 nominaciones al Emmy y siete victorias.
5 Fargo
Si lo que te gustó Dieta santa clarita fue el empuje de los promedios suburbanos a situaciones en las que tuvieron que cometer crímenes horripilantes, esta pequeña adaptación cinematográfica de la comedia negra del mismo nombre, ganadora del Oscar de los hermanos Coen, tiene todo eso. Es una serie de antología, con cada temporada enfocada en un nuevo conjunto de personajes en una nueva historia, todos conectados por el mismo universo ficticio.
Dieta santa clarita estrellas de la lista A como Timothy Olyphant y Drew Barrymore, lo que ayudó a atraer a algunos espectadores, así que tenga la seguridad de que Fargo También tiene un montón de estrellas de la lista A, incluyendo a Ewan McGregor, Kirsten Dunst, Martin Freeman, Billy Bob Thornton, y en la próxima cuarta temporada, Chris Rock.
4 Subdirectores
HBO Subdirectores Solo corrió por dos temporadas, pero ese era el plan desde el principio. Los creadores lo planearon para ser un programa de dos temporadas, y envuelve su historia en un bonito y limpio arco en ese momento.
La serie está protagonizada por Danny McBride y Walton Goggins como dos subdirectores competidores que eventualmente se encuentran trabajando de mala gana para derribar a su nuevo director. El sentido del humor del espectáculo es aún más negro que Dieta santa clarita, con un toque final en la temporada 1 que dejará boquiabierto y con el dedo picando por el botón para jugar instantáneamente la temporada 2.
3 Despues de la vida
Serie de comedia oscura de Ricky Gervais en Netflix Despues de la vida es mucho más sincero y se basa en la emoción humana real que Dieta santa clarita, pero tiene un sentido del humor similar. El comediante británico interpreta a un viudo afligido que sufre de pensamientos suicidas y que establece conexiones con todas las personas que lo rodean.
Hay momentos genuinos de drama que te golpearán en la sensación, pero también hay momentos de tristeza sombría cuando el personaje principal ha decidido hacer y decir lo que quiera después del fallecimiento de su esposa. Desde trabajadores de la caridad hasta niños, es francamente contundente con todos en la verdadera manera gervaisiana.
2 Muerto para mi
A pesar de todos los avances que se han logrado en la representación de las mujeres en los medios de comunicación, las series de televisión dirigidas por mujeres son, lamentablemente, muy pocas. Eso es lo que hace la última serie de comedia oscura de Netflix, Muerto para mi, tal soplo de aire fresco.
Está protagonizada por el fabuloso dúo de Christina Applegate y Linda Cardellini en una configuración deliciosamente oscura: el esposo de Applegate fue asesinado de un golpe y otro, luego se encuentra con Cardellini en un grupo de consejería de duelo, sin saber que ella es el conductor que mató a su esposo. El programa solo ha estado fuera por algunas semanas, pero se ha demostrado que es tan popular que Netflix ya lo ha renovado para una segunda temporada.
1 Siempre está soleado en Filadelfia
FX's (ahora FXX's) Siempre está soleado en Filadelfia Es el primer nombre de comedia oscura en la televisión en este momento. Se trata de cinco amigos increíblemente disfuncionales, cada uno con secretos oscuros y hábitos terribles, que dirigen un bar en el sur de Filadelfia y se meten en todo tipo de situaciones extravagantes.
El programa ha abordado todas las cuestiones sociales del libro, desde el aborto hasta el control de armas, los derechos de los animales y el movimiento #MeToo. Pero a pesar de su contenido satírico, no es realmente un espectáculo satírico, ya que la atención se centra directamente en el personaje. Los personajes son personas terribles, pero la comedia funciona porque siempre son la colilla de la broma.