Jasmine Pineda tiene a Gino Palazzolo cuestionando su lealtad hacia él en la próxima Fiantado de 90 días: ¿Felizmente para siempre? Y aquí hay un vistazo a casos que demuestran que ella nunca estaba en él. Jasmine es una mujer de 38 años de la ciudad de Panamá. Jasmine trabajó como maestra en Panamá, donde vivía con sus dos hijos,
Juance y JC. La primera reunión en persona de Jasmine y Gino se documentó en Antes de los 90 días Temporada 5, cuando el ingeniero automotriz con sede en Michigan, Gino, voló a Panamá para verla. Jasmine estaba pasando por un divorcio en ese momento.
Desde entonces hasta Fiantado de 90 días: ¿Felizmente para siempre? Temporada 9, muchos giros y turnos han tenido lugar en la historia de Jasmine y Gino. Jasmine llegó a América y, después de casarse con Gino en junio de 2023, encontró a Matt Branis en noviembre de 2023 en su gimnasio local.
La amistad de Jasmine y Matt se convirtió en algo más, y mientras ella afirmó que no había sentimientos involucradosGino está seguro de que Jasmine y Matt estaban teniendo una aventura cuando vino a Arizona con Gino para filmar 90 días: el último recurso.
La forma en que Jasmine & Gino se conoció es la pista más grande
Jasmine solía ser un bebé de azúcar
Durante su debut Fiantado de 90 días: antes de los 90 días Episodio, Gino afirmó que había conocido a Jasmine en marzo de 2020 a través de un sitio de citas internacional. Los dos salieron en línea y se apoyaron emocionalmente cuando se desarrolló la pandemia Covid-19.
Después de unos nueve meses de mensajería y chat de video, finalmente se encontraron cara a cara en Panamá en diciembre de 2020, marcando un momento significativo después de los retrasos de los viajes causados por la pandemia (VIA En.)
“Lo siento … no soy un bebé de azúcar. Prefiero trabajar, tener tres, cuatro, cinco, seis, siete, trabajos y puedo aceptar la pobreza”.
Gino le propuso matrimonio durante su primer viaje a Panamá como él había pretendido. Esto fue a pesar de un argumento importante entre ellos sobre su pasado de azúcar. Jasmine estaba molesta por descubrir que Gino había enviado sus fotos en topless a un bebé ex azúcar.
Ella lo llamó nombres y dijo que quería romper con él. Ella ridiculizó a las mujeres que trabajaban como bebés de azúcar.
Curiosamente, en el sentido de todos, se supo que su La conexión comenzó en un sitio web de Sugar Baby. Gino admitió haber conocido a Jasmine en ese sitio, lo que la llevó a explicar que una amiga había creado su perfil.
Muchos fanáticos eran escépticos de su cuenta. La revelación provocó controversia y alimentó la especulación del espectador sobre la dinámica financiera en juego en su relación.
Jasmine seguía exigiendo cosas que Gino no podía pagar
Jasmine fue etiquetado como un “buscador de oro”
Durante Antes de los 90 díasJasmine presionó repetidamente a Gino para que gastara mucho más allá de sus posibilidades. Esperaba un recorrido de ropa de $ 500 durante su viaje de compras de Panamá, pero Gino se negó, admitiendo que era “No voy a gastar quinientos dólares en ropa.“Gino había sido despedido de su trabajo y estaba cavando en sus ahorros para pagar los caprichos y fantasías de Jasmine.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Desde su alquiler hasta un viaje de $ 2000 en la isla de Panamá, su cabello, su cara, procedimientos de piel y sus demandas de un abogado de inmigración y un costoso anillo de compromiso, Gino pagó por todo. Estas solicitudes financieras condujeron a estallidos emocionales y tensión. Jasmine acusó a Gino de verla como una “desperdicio de dinero” y lo llamó controlando cuando se resistió a financiar su estilo de vida.
Cuando deseaba comprar un anillo de compromiso más barato de menos de $ 1,500, Jasmine protestó, lo que provocó un debate público sobre la equidad y la dinámica del dinero. Ella siguió molestando a él para pagar sus tarifas de concurso de belleza, y desde que participó en él,
Jasmine ha hecho No hay más progreso en su viaje de concurso. Los espectadores comenzaron a simpatizar con la frustración de Gino por no poder satisfacer sus demandas. Este desajuste financiero se convirtió en una tensión central en su relación.
Jasmine le dio excusas cada vez que Gino hablaba de bebés
A Jasmine no le importaba quedar embarazada del bebé de Matt

Gino compartió abiertamente sus esperanzas de comenzar una familia, incluso trayendo una prueba de embarazo en su primer viaje para conocer a Jasmine. Expresó disposición para tener un hijo a pesar de su edad. Jasmine admitió sorprendentemente que había estado usando en secreto el control de la natalidad mientras le decía que no estaba lista para un bebé.
Ella luego reclamó No confiaba en la familia de Gino para cuidar a sus futuros hijos. Ella dijo que tenía miedo de que su próximo bebé también naciera con necesidades especiales como JC. En un momento, Jasmine exigió una casa más grande de Gino si quería que tuviera su bebé.
Jasmine usó a sus hijos como una excusa para alejar a Gino
Jasmine fue igualmente responsable del proceso de inmigración de sus hijos

Durante Fiantado de 90 días: ¿Felizmente para siempre? Temporada 8, Jasmine culpó repetidamente a Gino por retrasar la entrada de sus hijos en los Estados Unidos, afirmando que su error había extendido su llegada de los esperados seis meses a dos años. Expresó tensión emocional y se puso de distancia, citando la separación de sus hijos como especialización Factor contribuyente en casi terminar su matrimonio.
Jasmine dejó en claro que la negativa de Gino a contratar a un abogado de inmigración y sus supuestos errores de papeleo se convirtieron en razones clave por las que se sintió mentida y traicionada. Jasmine a menudo señalaba la ausencia de sus hijos como una razón para su tristeza y sus crecientes problemas con Gino.
Ella lo culpó por errores En el proceso de inmigración que retrasó su llegada a los Estados Unidos, lo que la hizo sentir aún más distante de él.
Jasmine dijo que el estrés causó su ansiedad, depresión e incluso pérdida de cabello. Ella le dijo a Gino que había arruinado su vida y consideró dejarlo para regresar a Panamá, solo para que pudiera estar con sus hijos nuevamente. Sus hijos se convirtieron en una gran fuente de apalancamiento emocional en su conflicto continuo con él.
Jasmine convenció a Gino de tener un matrimonio abierto
Jasmine presionó a Gino para un matrimonio abierto durante la terapia de pareja
Jasmine presionó repetidamente a Gino para que considerara un matrimonio abierto durante su tiempo en Prometido de 90 días‘s 90 días: el último recurso. Expresó frustración por su sequía de intimidad.
Ella no había sido íntima con él durante nueve meses y sugirió la no monogamia ética como solución. En un momento, ella le dijo sin rodeos: “Tomamos la decisión de avanzar con un matrimonio abierto. Es como un nuevo comienzo para nosotros.Inicialmente sorprendido y resistente, Gino se calentó lentamente con la idea durante las sesiones de terapia, reconociendo las necesidades insatisfechas de Jasmine.
Estuvo de acuerdo en discutir la situación con una tercera persona involucrada en su matrimonio. El terapeuta de la pareja dirigió las discusiones sobre el intercambio de ubicaciones y las pautas, que Jasmine apoyó y Gino encontró necesario para la comodidad. Durante una sesión de terapia grupal fundamental, Gino admitió que sintió “arrinconado,“Decir un matrimonio abierto”Podría ser la única forma de mantener a Jasmine en mi vida.“
Más tarde aclaró que solo estuvo de acuerdo porque la amaba y temía perderla permanentemente. Gino no esperaba que Jasmine lo dejara después de unas pocas semanas de completar la terapia de pareja para un hombre con el que acordó fácilmente tener un bebé.
¿Jasmine arrojará a Matt si conoce mejor a alguien?
Como Jasmine recibió una reacción violenta por cómo trató a Gino durante toda su relación de tres años, está haciendo todo lo posible para demostrar que tomó la decisión correcta al elegir a Matt. Jasmine ha estado lanzando sombra a Gino en las redes sociales e incluso ha hecho todo lo posible para afirmar que Gino la estaba engañando.
Según Jasmine, Gino estaba engañando con una mujer de Las Vegas llamada Natalie mientras filmaban El último recurso. Ella se aza sobre Matt y alaba su estado físicosugiriendo que nunca encontró a Gino atractivo, y Matt es más de su tipo.
“¿Cómo tuve tanta suerte?”
A pesar de que su NDA le impide revelar el estado de su relación con Matt, no tiene miedo de publicar momentos íntimos entre ella y su bebé papá. Jazmín Intenté combinar rumores de que Gino estaba interesado en los hombres e intentó vincularlo con Rob Warne solo porque apoyó a Gino en la reunión.
Uno de sus subtítulos para una selfie con Matt fue “Buen corazón, amable, guapo, trabajador, no un pervertido o un adicto al maíz con un trabajo [eggplant emoji]cabello y la lista continúa!“Revelando por qué no está con ella Fiantado de 90 días: ¿Felizmente para siempre? socio más.
Fiantado de 90 días: ¿Felizmente para siempre? La temporada 9 se estrena el domingo 6 de julio de 2025 a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: ET/YouTube, Jasmine Pineda/Instagram, 90 días Fiancé/YouTube