Estos 10 cómics del lado lejano solo se vuelven más divertidos cuanto más tiempo mires

Estos 10 cómics del lado lejano solo se vuelven más divertidos cuanto más tiempo mires


Puede sonar difícil de creer, pero algunos Lado lejano Las tiras solo mejoran cuanto más largo se mira. Gary Larson sabía que estaba haciendo algo especial con su obra maestra y hasta el día de hoy, la gente todavía mira hacia atrás El lado lejano Como una de las tiras cómicas más divertidas jamás hechas.

Pero algunas tiras tienen una cierta calidad no identificable que las hace más divertidas cuanto más larga se involucra con ellas. Solo mira cuánto kilometraje que Larson obtiene de una pelota de bolos acechando o un árbol talado que se dirige a la otra vida. Siga leyendo para ver 10 tiras secundarias que solo se vuelven más divertidas cuanto más se mira.

10

Descubrimiento alienígena

Fecha de publicación: desconocido

El lado lejano era prácticamente una cascada interminable de imágenes absurdistas, casi con forma de sueño y muchas de las tiras de Larson dejaron hablar por sí misma. Caso en cuestión, esta tira presenta a un astronauta que llega a un planeta alienígena, solo para ser recibido por un monumento que se asemeja extrañamente al monte Rushmore (pero con cabezas alienígenas).

Es un cuadro interesante a primera vista. Luego, una vez que uno realmente considera la naturaleza escandalosa de la idea, se vuelve aún más cómico. ¿Es esto simplemente una mera coincidencia? Un tributo? ¿Una burla? Cualquiera sea la razón, los extraterrestres con narices extra largas recrean una ubicación estadounidense icónica es algo que es bastante divertido.

9

Bola de demolición sonriente

Fecha de publicación: 14 de abril de 1990

A Larson le encantó la yuxtaposición cruel en El lado lejano. El absurdismo estaba bien, pero contrastar entre dos cosas muy diferentes podría llevar las tiras a un nuevo nivel. Solo tome este, que presenta a un trabajador de la construcción que trabaja en una bola de demolición, que, por cualquier razón, ha sido adornado con una cara sonriente.

¿Por qué exactamente una bola de demolición necesita una cara sonriente? Pintar ese tipo de cosas en una pieza de maquinaria destructiva parece más burla que cualquier otra cosa. Y, sin embargo, la novedad de la idea es tan entretenida, uno solo puede romper una sonrisa de su propio pensamiento en ver tal cosa en la vida real.

8

Tree Foundlife

Fecha de publicación: 12 de septiembre de 1981

El lado lejano Seschó muchas cosas, incluido el concepto de vida después de la muerte. Si bien no hay escala de tiras que involucren las posibilidades de la humanidad en el más allá, Larson decidió tocar un poco más la idea con este viaje, lo que ve que el alma de un árbol es transportada al cielo después de ser derribado.

Sí, plantea preguntas y eso funciona para mantener al lector comprometido. Uno comienza a preguntarse por qué un árbol iría al cielo y pensaría en la posibilidad de un infierno de los árboles. Mientras más lectores (y el leñador aparezca en la tira) piensen en las cosas, Cuanto más divertido se vuelva esta tira.

7

Retrato de mosca

Fecha de publicación: 19 de diciembre de 1994

El mejor Lado lejano Los gags son los que corren con una premisa simple que se lleva a un extremo increíblemente exagerado. En el caso de esta tira, una mosca está interrumpiendo el retrato de una mujer de un artista. Desafortunadamente, ha estado allí lo suficiente como para que haya comenzado a incorporar los rasgos de la mosca en la mujer en la pintura.

En serio, solo piense en eso por un segundo. En ningún momento este hombre lo alejó o le hizo una pregunta. Simplemente se fue junto con la pintura para el tiempo suficiente hasta que se pareciera a una obra maestra de Cronenberg. Es ridículo, pero es una idea divertida para los lectores de masticar un poco.

6

Penguin resbalando en plátano

Fecha de publicación: 8 de junio de 1994

Gary Larson tenía una inclinación por usar animales casi tanto como usaba bromas absurdistas. Aquí, El lado lejano Combina los dos con una mordaza silenciosa protagonizada por un pingüino. El pequeño chico acaba de caer sobre una cáscara de plátano de todas las cosas y está mirando a su alrededor con una mirada curiosa en su rostro.

Esto es uno de esos Lado lejano tiras que es un poco pensador en primer lugar. Pero en esencia, la solución obvia es la correcta. Es solo un pingüino quien tiene la desgracia de tropezar con algo que no tenía absolutamente ninguna razón para estar en su dominio, y eso es divertido.

5

Acosador de bolas de bolos

Fecha de publicación: 12 de noviembre de 1990

Los animales son una cosa, pero Larson no estaba por encima de antropomorfizar objetos inanimados tampoco. Este Lado lejano Strip muestra un grupo de alfileres de bolos en una fiesta. Desafortunadamente para ellos, tienen una mala compañía como Una bola de boliche está justo afuera en un automóvil estacionadoy solo esperando para bloquear su diversión.

¿Es un escenario incómodo? Un poco. Pero hay un buen humor negro que se hace cada vez más evidente cuanto más tiempo se ve. Honestamente, solo la idea de una pelota de bolos siniestramente mirar a un grupo de bolos es tan exagerado que es difícil no reírse de ella.

4

Marca absurdamente larga

Fecha de publicación: 26 de febrero de 1986

Algunas tiras están tan demente que se duplican para ser divertidas. En el caso de este Strip, un ranchero se está preparando para marcar su ganado. Pero en lugar de algo corto y sensato, el ranchero ha optado por una oración larga que declara su propiedad (impresa en un hierro de marca gigantesco que toma ambas manos para elevarse).

La mirada preocupada en las caras de las vacas lo dice todo y uno solo puede encogerse ante la idea de que el ranchero realmente lo use. Pero la idea de que alguien pasaría días, si no semanas, presentando tales Una hierro de marca ridículamente larga está demasiado fuera, no encontrar gracioso.

3

ADVERTENCIA DE MÁSIDADES

Fecha de publicación: 5 de agosto de 1980

El lado lejano No se impidió mostrar situaciones mortales o sus graves consecuencias. Aquí un alma desafortunada trató de advertir a la gente sobre los peligros de las arenas movedizas con un signo, solo para caer en un pozo de movimientos y él mismo. Peor, Ni siquiera pudieron terminar su señal.

Es una franja sombría, ciertamente. Pero cuanto más largo lo mira, más se da cuenta de todos los errores prevenibles que cometió la víctima (en serio, estaban pintando el letrero mientras estaban parados en arena movediza). Son detalles hilarantemente horribles, como el signo inacabado o el sombrero, que realmente brillan en una tira como esta.

2

Clínica de crisis

Fecha de publicación: 7 de enero de 1982

Nuevamente, la yuxtaposición fue la base de algunas de las mejores tiras de Gary Larson. En este, un edificio está en fuego y viaja por un río donde está a punto de dirigirse directamente sobre una cascada. El pateador? El edificio está etiquetado como ‘Clínica de crisis’ (increíblemente apropiado para Un mundo retorcido como El lado lejano).

Este tipo de tira es una que hará que los lectores hagan doble o incluso tomas triples. Cualquiera que sea tan mirado querrá saber cómo un edificio terminó en peligro tanto del agua como del fuego, y eso es lo que hace que una franja como esta sea tan increíblemente humorística.

1

Fail en paracaídas

Fecha de publicación: 23 de julio de 1980

¿Quién sabe qué estaba pasando por la mente de Larson cuando estaba trabajando en algunas de estas tiras? Debe haber tenido algunas reservas serias sobre el paracaidismo, ya que esta franja muestra a un hombre que intenta usar un paracaídas solo para que su paquete se abra y revele las polillas que han consumido su red de seguridad.

El lado lejano siempre está en su mejor momento cuando permite a los lectores llenar los espacios en blanco. Uno no necesita saber mucho, aparte de esas polillas, ha jodido por completo al hombre cuyo paracaídas acaba de almorzar. Es sombrío, pero captura El lado lejano sentido del humor único.



Source link