Netflix Durante mucho tiempo ha sido uno de los principales actores en el panorama del servicio de transmisión, y aunque muchos de sus proyectos se han perdido la calidad de la calidad en los últimos años, en este momento, la compañía está disfrutando de un verano que ha estado lleno de un montón de proyectos bien recibidos en muchos géneros y estilos diferentes.
Si bien Netflix parece mucho más una puerta giratoria en estos días de lo que ha sido, con películas y programas masivos y de gran presupuesto que aparecen y luego se olvidan de inmediato, Dos proyectos recientes del gigante de la transmisión han logrado llegar al léxico cultural más amplio.
Curiosamente, si bien los dos proyectos en cuestión no tienen ninguna relación directa entre sí, ambos comparten un actor en uno de los roles principales, lo que lo convierte en fácilmente el mayor actor en la plataforma en este momento, y un nivel de estrellato que seguramente solo continuará aumentando en Netflix.
Lee Byung-hun está dominando a Netflix con la mejor película y el programa simultáneamente
KPOP Demon Hunters & Squid Game Season 3 están superando sus respectivas listas
En Netflix, Lee Byung-hun es probablemente mejor conocido por su papel como Hwang In-Hotambién conocido como el líder de Juego de calamar, quien actúa como el principal antagonista de todo el espectáculo a lo largo de sus tres temporadas. Sin embargo, el propio Lee solo se convirtió en una parte importante de la serie en las temporadas 2 y 3.
Como Juego de calamar La temporada 3 acaba de ser lanzada en la plataforma, poniendo fin a la serie excepcionalmente popular, El programa ha estado superando una vez más las listas de TV de Netflixmanteniendo el increíble nivel de popularidad que el programa ha visto desde su primera salida.
En el lado de la película, Lee también expresó un personaje en Cazadores de demonios de KPOPque también se lanzó en Netflix hace unas semanas, ya que la compañía continúa alejándose de los lanzamientos teatrales para cada proyecto. La película sobrenatural ha estado dominando por completo las listas de películas de Netflix desde su lanzamiento e incluso se ha convertido en una sensación debido a su banda sonora pegadiza.
Como uno de los personajes principales en ambos proyectos, Lee Byung-Hun ha tenido una carrera increíble en Netflix, casualmente como el principal villano de estas dos IP muy diferentes.
En Cazadores de demonios de KPOPLee interpretó a Gwi Ma, el rey de los demonios, que actuó como el antagonista general de la película. Si bien no obtuvo tanto tiempo de pantalla, ya que los chicos saja, específicamente Jinu, recibieron la mayor cantidad de enfoque, Jugó un papel bastante importante en la película..
Como uno de los principales personajes en ambos proyectos, Lee ha tenido una carrera increíble en Netflixcasualmente como el villano principal de estos dos IP muy diferentes. Fueron lanzados casi al mismo tiempo, y ambos han estado constantemente en sus 3 listas principales desde su debut.
Juego de calamar La temporada 3 fue lanzada en su totalidad el 27 de junio, y actualmente es el programa de televisión número uno de Worldwide, mientras que Cazadores de demonios de KPOP fue lanzado el 20 de junio y actualmente es la película número dos a nivel mundial, detrás El viejo guardia 2.
Como Lee es un actor coreano, y ambos eran proyectos centrados en coreanos, aunque Cazadores de demonios En realidad no se produjo en Corea, son un buen ejemplo de proyectos coreanos en aumento en la cultura occidental. De este modo, Netflix sigue siendo uno de los mayores proveedores de tales medios.