Prometido de 90 días La pareja David Toborowsky y Annie Suwan tienen una noticia sorprendente sobre la salud de su bebé para compartir con los fanáticos, ya que su hija Minthira trata con RSV en el hospital. David y Annie se conocieron en Tailandia mientras se recuperaba de las dificultades financieras y un divorcio. Su relación comenzó en Prometido de 90 díascon David a menudo enfrenta críticas por sus finanzas inestables. A pesar de los desafíos, incluido el préstamo de dinero para pagar la dote de Annie, se casaron y se mudaron a los Estados Unidos juntos.
David y Annie trabajaron duro en América para mejorar sus vidas. David enseñó inglés, y Annie lanzó un negocio de cocina. Con el tiempo, crecieron una base de fanáticos leales y aparecieron en spin-offs como Charla de almohada. En 2024, David y Annie anunciaron que esperaban un bebé después de que Annie se sometiera a un procedimiento de FIV y David se extrajo su esperma.
La última actualización de Instagram de David y Annie es un rayo brillante de esperanza para los simpatizantes de su bebé.
David Compartió una actualización de video temprano el miércoles por la mañana después de recibir algunas noticias increíbles del médico de Misthira. Añadió que ellos han tenido “Finalmente hizo ese turno“Habían estado esperando y tenía buenas noticias. Annie explicó que el médico examinó los pulmones de Misthira y dijo que había muy poca flema en el pecho del bebé. “Ella dijo que suena mejor que en otros días“, Agregó Annie.
“Tal vez esta noche, saca una vez más y si ella se mantiene[s] Yendo así, mañana podríamos tener que salir del hospital “.
El RSV puede causar un exceso de moco o flema en el cofre, pero el virus en sí no se elimina directamente del cofre. El tratamiento se centra en controlar los síntomas y ayudar al cuerpo a limpiar la mucosidad. Con el pecho de Minthira casi despejado, David y Annie ahora están agradeciendo a sus seguidores y amigos por sus oraciones.comentarios y palabras de aliento. “Creo en el poder de la oración, sin importar la fe,“David agregó.
Lo que David agradece a los fanáticos después de que rezaron por Minthira significa
Por qué compartir la historia de su bebé significa todo para David y Annie

David y Annie le habían prometido a sus fanáticos que compartirían toda la información sobre el embarazo de Annie con ellos en las redes sociales en 2024. Eso fue porque no estaban en ningún programa de televisión en ese momento, y desde que no estaban filmando para Fiantado de 90 días, Estaban creando su propio contenido para sus seguidores. David y Annie saben lo importante que es para ellos mantener felices a sus fanáticos y comprometido.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Así es como la pareja obtiene un ingreso adicional cuando no aparecen activamente en los reality shows. Incluso cuando Minthira fue ingresado en el hospital, David no dejó pasar un solo día sin compartir actualizaciones sobre la salud de su bebé con fanáticos. Los fanáticos de David y Annie correspondieron al enviar oraciones curativas y palabras de consuelo a su manera. Miembros del elenco como Jasmine Pineda se unieron a orar por la rápida recuperación de Minthira.
Estos mensajes no pasaron desapercibidos por David y Annie, a pesar de que se enfrentaban a una de sus batallas más duras hasta ahora. Misthira se había enfermado repentinamente en medio David posiblemente preparándose para volar su casa a los Estados Unidos por primera vez. Acababa de regresar de Filipinas, donde adquirió el número de Seguro Social de Misthira. Lo último que David hubiera querido fue que su bebé se enfermara.
Nuestra opinión sobre el bebé de David y Annie recuperándose de la infección viral
El susto de RSV para la hija de David y Annie termina con una nota positiva
El virus sincitial respiratorio puede ser grave para bebés como Misthira menos de 6 meses. Puede causar bronquiolitis o neumonía después de propagarse fácilmente a través de gotas y superficies. David estaba perplejo porque el bebé había recibido RSV, especialmente porque Annie se había vacunado cuando estaba embarazada. Aún así, el Prometido de 90 días El bebé de Par Par casi está listo para ser dado de alta, lo que muestra que se recuperó rápidamente en medio de los fanáticos que envían sus oraciones de todo el mundo.
Fiantado de 90 días: ¿Felizmente para siempre? Se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: David Toborowsky/Instagram