Tales of the Shire Review: un gusto adquirido

Tales of the Shire Review: un gusto adquirido


Tales of the Shire: un juego de señor de los anillos Intenta hacer muchas cosas ambiciosas con su entorno y sistemas fantásticos, y ciertamente logra algunas de ellas, pero muchas otras áreas se sienten un poco a medias. La forma en que el juego aprovecha el acogedor encanto del estilo de vida de Hobbit a través de comidas compartidas y valores de pueblo pequeños y de ritmo lento seguramente seguirán siendo suficientes para algunos fanáticos: simplemente no alcanza su máximo potencial.

Cuentos de la Comarca trae a los jugadores a Bywater, establecido entre los eventos de El hobbit y El señor de los anillos. Es el hogar de lugares como The Green Dragon, un establecimiento que finalmente frecuenta por clientes como Frodo y Samwise Gamgee, y presenta muchos apellidos familiares como residentes como el algodón y el tronco. Aunque el juego cultiva algunas vibraciones de cocina acogedoras y presenta un grupo encantador de personajes con divertidos lazos con la tradición existente, simplemente se siente poco cocido.

Tales of the Shire’s Story

Se necesita un pueblo para convertirse en un pueblo

Los jugadores pueden personalizar su hobbit de la manera habitual, y un generador de nombres establece inmediatamente el tono para el juego: se siente un poco menos como una situación de autoinsert, del tipo que podría tener haciendo un nuevo personaje en un juego como Valle Stardewy más como pintar la propia historia de fantasía. Elegí el nombre de Amaranth y emprendí mi viaje a Bywater desde mi casa en Bree, inmediatamente cruzando los senderos con Gandalf, quien me dio un viaje a la ciudad.

Poco después de mi llegada, los residentes descubrieron que Bywater no se considera técnicamente su propia aldea y se propusieron rectificar esto, por supuesto, de mi hobbit. Esto se reduce en gran medida a cocinar diferentes comidas y buscar misiones seguidas de esperar una carta sobre la próxima tarea, aunque una buena parte de la escritura de escena es bastante divertida y hace que las tareas serviles sean un poco más atractivas.

Algo extraño Cuentos de la Comarca es que se mejora después de que se termine su historia principal. En la etapa del epílogo del juego, todas las principales mecánicas, como los clubes, se desbloquean, dando mucha más variedad diaria cuando se trata de objetivos a seguir. La narrativa principal y su juego circundante simplemente no son tan convincentes, contando una historia breve y básica que se siente casi más como un tutorial muy alargado, pero después de aproximadamente 12 horas, la aldea se establece, y parece que las cosas realmente comienzan.

Cocinar en Tales of the Shire

Crafting Haute Hobbit Cuisine

Hay dos componentes principales para cocinar una buena comida en Cuentos de la Comarca: sabor y textura. Hay cuatro sabores principales: dulces, picantes, agrios y amargos, y equilibrarlos bien en los platos netearán los puntos combinados. Los ingredientes en sí tienen perfiles de sabor, al igual que los condimentos, que se pueden agregar a través de estaciones de cocina auxiliares desbloqueables como una sartén y un tazón de mezcla. Estas estaciones afectan la tierna o la crujiente que es un plato, y cómo los jugadores se cortan determina si es más grueso o suave.

Relacionado

Los juegos de Lord of the Rings simplemente no pueden tener LOTR bien

Ha habido muchos juegos de Lord of the Rings en las últimas dos décadas, pero pocos realmente han obtenido el espíritu, el tono y la magia de LOTR.

Golpear un punto objetivo en un eje de las cuatro cualidades dará como resultado una mejor comida general. La eficacia de las comidas también puede verse afectada por la calidad de los ingredientes, que los jugadores crecerán y se forjarán en gran medida, excepto por algunos componentes más difíciles de encontrar. El juego tiene una gran cantidad de recetas y ofrece una buena cantidad de margen de maniobra para ser creativo con diferentes combinaciones de sabores dentro de cada una.

Aunque me pareció relajante hasta cierto punto y realmente disfruté elaborando comidas inventivas y de alta calidad, La mecánica del minijuego de cocina es muy simplistay el proceso general puede comenzar a sentirse aburrido rápidamente. Teniendo en cuenta que el minijuego de cocina y la formulación general del sabor son una parte central del juego, es decepcionante que el primero se sienta muy en la superficie y el segundo carece de algunas características de calidad de vida, como la clasificación de los ingredientes según el sabor.

Las comidas compartidas son de suma importancia

Satisfacer los antojos de los residentes de Bywater es clave

Desde el desayuno hasta las elevadas hasta la cena, los hobbits pueden celebrar comidas en cualquier momento del día en una variedad de ubicaciones, tanto en interiores como al aire libre. Mantener comidas compartidas frecuentes es esencial para la vida en Bywater – Es la única forma de progresar en las relaciones de los personajesy si los residentes pasan demasiado tiempo sin ser invitados, se enojarán con el jugador.

Cada invitado elegido tendrá un plato o dos que anhelan específicamente, pero en la mañana de la comida, también enviarán una carta compartiendo el sabor que están buscando ese día. La calidad de la comida y si satisface su antojo determinará la ganancia general de la relación. Reducir las relaciones es la fuente de muchos hitos en el juego, desde expansiones de la casa hasta poder comprar productos de mejor calidad.

Hay No hay forma de progresar relaciones individuales fuera de las comidas compartidasentonces, si los jugadores se centran más en la historia principal, las escenas de hitos entre los personajes más tarde se vuelven impares. Después de pasar semanas siendo parte integral de la campaña de la aldea, obtuve escenas con mis vecinos sobre cómo acababa de llegar y que no sabían nada de mí. Mi relación no aumentó con nadie a través de ninguna de las misiones en las que trabajé con ellos, lo que se siente como una supervisión real para cualquier jugador que tiende a centrarse primero en la historia principal.

Encontrar formas de satisfacer a cada invitado fue un tipo de rompecabezas divertido, pero las comidas compartidas en sí mismas son una experiencia bastante suave. Nunca hay ninguna conversación entre los invitados, y los platos nunca se ven muy apetitosos debido a los gráficos del juego. Cuentos de la Comarca Se trata de deliciosas comidas, y es tan decepcionante que la comida en el juego no parece atractiva en absoluto.

Vida diaria en Bywater

El mundo está en tus (desnudos) pies

En un día determinado, hay mucho que los jugadores hagan en Bywater, y Cuentos de la Comarca se siente diferente en algunos aspectos del arquetipo de juego acogedor típico. El juego llama ingredientes en crecimiento “jardinería” en lugar de “agricultura“, Y es una escala mucho más pequeña que en muchas entradas de género. Ganar dinero en general es mucho menos esencial para la progresión general, nada es eso Costa, incluso la harina de Sandyman demasiado caro.

La mayoría de los días, dedico algún tiempo a completar tareas para los cuatro clubes de la ciudad, que se centran en la jardinería, la cocina, la alimentación y la pesca. Estas son cosas simples, como atrapar pescado o cocinar con un ingrediente específico. Nivelar estos clubes viene con beneficios significativos, que incluyen espacio de jardinería adicional, más equipos de cocina, espacio de inventario más grande y cañas de pesca más fuertes.

Relacionado

Tales of the Shire Fecha de lanzamiento, personajes, historia y detalles de juego

Lord of the Rings: Tales of the Shire es el último juego en la franquicia LOTR, y ofrece a los fanáticos una acogedora experiencia de vida de la vida que llegará pronto.

Es realmente divertido conocer mejor a los residentes de Bywater.

Por supuesto, la planificación de futuras comidas casi siempre está en el horario, especialmente porque las escenas a menudo se desbloquean cuando las amistades están niveladas. Es realmente divertido conocer mejor a los residentes de Bywater, muchos de los cuales tienen vínculos con importantes Lotr personajes. Rosie Cotton, la futura esposa de Samwise, vive en una granja cercana con su familia, por ejemplo. Muchos de ellos dirigen tiendas o comerciarán con el jugador, y tener una economía de trueque tan prominente es refrescante.

También es fácil perderse en la decoración del juego, que es una de sus características más extensas. Hay toneladas de muebles y decoración, que incluyen conjuntos a juego que pueden ser regalados por diferentes aldeanos, y hay un modo completamente separado dedicado a decorar con ubicación gratuita y personalización de casi todas las partes del agujero de Hobbit. Parte del arte es difícil de discernir los detalles, pero el sistema en general es bastante agradable.

Tales of the Shire está subestimado

Una versión relajante pero suave de El señor de los anillos

Durante mi juego, encontré varios problemas técnicos. Estaba jugando en Nintendo Switch, por lo que es posible que algunos de estos defectos se debieran simplemente a la consola. El juego se estrelló varias veces, los gráficos fueron por debajo del par, y hubo una cantidad agresiva de aparición. Además, el uso de la música fue confusamente esporádico: habría largos tramos de silencio casi muerto, salvo por unas pocas aves chirriadas, luego otros momentos con una partitura orquestal, que presumiblemente es otro error.

Cuentos de la Comarca Anteriormente se había retrasado en su desarrollo, por lo que puedo entender la reticencia para anunciar otro cambio de fecha, pero no puedo evitar sentir que el juego podría haber usado un poco más de tiempo en el horno. No quiero dar la impresión de que no había nada que disfruté de este juego. – El cuidado que se muestra en áreas como el diálogo, la decoración y la mecánica de sabor es muy encantadora, y realmente disfruté encontrar nuevas recetas y elaborar comidas.

Sin embargo, el detalle que se muestra en estas áreas hace que los aspectos pasados por alto del juego sean aún más decepcionantes, ya que había mucho más potencial allí. Las escenas son geniales, por ejemplo, pero esos mismos personajes entrañables no tienen un diálogo fuera de esas escenas. Cuando se habla de otra manera, la única opción de diálogo es “adiós“, Y hay varios otros NPC no interactivos y sin nombre que vi todos los días en mis viajes que solo parecen estar allí para llenar el espacio.

La Comarca sigue siendo un lugar acogedor y relajante para estar.

Sin embargo, si los jugadores, especialmente Lotr Fans: pueden pasar por alto algunos descuidos, la Comarca sigue siendo un lugar de bienvenida y relajante para estar. Hay una gran cantidad de pequeños detalles que me encantan de este juego: la forma en que las aves te guían para mapear marcadores, el hecho de que tu despensa crece visualmente a medida que pones ingredientes, recetas nombradas cosas como “¡El estofado de los viejos Noakes! ¡El descanso es basura!“Y muchas más cosas me atrajeron para Tales of the Shire: un juego de señor de los anillos y mostró lo que podría haber sido con un poco más de tiempo para cocinar.

Tales of the Shire: A The Lord of the Rings Game

Revisado en Switch

Sistemas

PC-1

6/10

Liberado

29 de julio de 2025

Desarrollador (s)

Taller de wotta

Editor (s)

División privada

Número de jugadores

1

Compatibilidad de la cubierta de vapor

Desconocido

Pros y contras

  • Sistema de cocción creativa
  • Personajes animados y bien escritos
  • Un ambiente relajante de la comarca con personajes relacionados con la tradición
  • Gráficos de baja calidad, pop-in y algunos bloqueos
  • Muchas áreas se sienten sin terminar
  • Historia principal simplista

recibió un código de conmutación de Nintendo a los efectos de esta revisión.



Source link