Gran Hermano 27 La anfitriona Julie Chen Moonves advierte que uno de los invitados debería cambiar su estrategia impactante de inmediato o arriesgarse a perder el juego por eso. Durante el tercero Gran Hermano 27 Desalojo, Adrian Rocha fue enviado a casa por una votación de 8 a 4 sobre Will Williams, después de que Kelley Jorgensen ganó la competencia BB Blockbuster. Jefa de Hogar (HOH) Lauren Dominguaze había nominado a los tres para el desalojo.
Keanu Soto fue uno de los nominados originales de Lauren, pero se salvó con el poder del veto. Sin embargo, fue Vince Panaro quien robó el centro de atención durante la semana mientras continuaba su estrategia de hacer tratos secretos con todos en la casa, con la esperanza de que nunca tuviera que cumplirlos.
Durante Gran Hermano 27 Semana 3, Vince dijo a los tres nominados que consideraría usar el poder del veto sobre ellos, al tiempo que aseguró a Lauren que mantendría sus nominaciones igual. Vince esperaba que no fuera elegido por el poder de la competencia de veto, pero lo hizo, por un empate aleatorio. Trató de lanzar la competencia para que nadie supiera sobre todas sus promesas vacías, y tuvo éxito al llegar en tercer lugar.
En una entrevista con EWJulie advirtió que la estrategia de Vince de hacer acuerdos con todos lo lastimará al final. Ella dijo, “Creo que está patinando sobre hielo delgado y no se cree que esta estrategia vea el juego largo. No puede durar. Lo alcanzará y lo quemará a largo plazo”. Vince actualmente tiene los últimos 2 acuerdos con Kelley, Lauren, Jimmy Heagerty y Zach Cornell.
Fuente: EW