A lo largo de su historia histórica en el Universo Marvel, el Cuatro fantásticos han celebrado victorias extraordinarias y sufrieron trágicas pérdidas. Sin embargo, todos sus momentos más bajos y más altos son simplemente un parpadeo en el tiempo para su miembro más poderoso. Franklin Richards posee habilidades impensables, y con ellas viene una larga vida llena de magia, muerte, comienzos y termina.
Con Cuatro fantásticos: primeros pasos Al presentar el hijo superpoderado de Reed y Sue para el público de películas, hay rumores sobre el papel de Franklin Richards en el universo más amplio de Marvel. Eso no es algo simple de examinar. El destino de Franklin y sus habilidades que alteran la realidad sin igual es esencialmente lo tejen en múltiples multiversos y sus finales eventuales.

Llamarlo a Dios de lo que es capaz, que va más allá de los seres a menudo vistos como ‘dioses’ en el universo Marvel. Ha absorbido y empuñado el poder de Galactus y la fuerza de Phoenix, y sus habilidades naturales aún superan a ambos. Franklin Richards tiene una vida complicada y solitaria por delante.
El poder de Franklin Richards es su mayor maldición
Está destinado a vivir muchas vidas solo

En lo que respecta a los superpoderes, más no significa necesariamente mejor. Poseer la capacidad de cambiar la realidad hasta tal punto que se crean plazos y mundos completamente nuevos pueden ayudar a preservar los momentos en el tiempo y los seres queridos, hasta cierto punto, pero distingue al creador de la creación. Eso es ciertamente cierto para Franklin Richards.
[Franklin Richards] Ya no podrá conectarse con los mundos que todavía intenta proteger, corriendo el riesgo de causar más daño que el bien que pretende hacer.
Al mirar su vida, hay un precio que pagar por cada buena acción. En Ryan North’s Cuatro fantásticos #32 Por ejemplo, Franklin se convierte en Galactus para proteger una versión de la Tierra que no tiene los Cuatro Fantásticos. Hacerlo significa renunciar a su infancia y todas las cosas que lo anclan y le permiten crecer naturalmente en sus poderes.
Una y otra vez, las versiones de Franklin que abarcan el poder completo se vuelven menos humanos que nunca. Ya no podrá conectarse con los mundos que todavía trata de proteger, corriendo el riesgo de causar más daño que el bien que pretende hacer. Es un equilibrio difícil de lograr, y una responsabilidad pesada pero ineludible que lleva.
Las mejores hazañas de The Fantastic Four Pale en comparación con Franklin
Sus poderes lo aislan incluso mientras se usan para bien
A pesar de todas las increíbles victorias, los Fantásticos Cuatro han logrado y todos los descubrimientos increíbles que han hecho, sus mayores logros no pueden equivaler a lo que Franklin Richards es capaz por su cuenta, incluso con un esfuerzo mínimo. Para comprender realmente el alcance de lo que puede hacer la progenie de Reed y Sue, mira el universo de los héroes renacidos.
Los héroes renacieron el mundo, o contra la tierra, existe como resultado de que Franklin Richards aproveche su poder cósmico para traer de vuelta a los que cayeron en la batalla contra el ataque. Sin entrenamiento y confiando en gran medida en el dolor, creó un universo de bolsillo entero para devolverlos a la vida, consolidando la idea de que ejerce un control extraordinario sobre la vida y la muerte.
De un vistazo, eso puede parecer algo bueno. Sin embargo, si una mera niño se da y quita la vida tan fácilmente, significa que la relación de Franklin nunca será normal. El momento en que sus habilidades manifestaron, Estaba más allá de los conceptos fundamentales de vida y muerte. El tiempo y la realidad tienen un poca relación igualmente, dejando a Franklin sin amarre.
Franklin Richards está destinado a la tragedia
Incluso su ganancia de la realidad no puede cambiar eso

Izquierda sin respuesta y sin cambios, Franklin está destinado a ver que el final del multiverso viene y viene. Ya sea que se convierta en el próximo Galactus, que es una parte de ese destino en múltiples encarnaciones, o evoluciona hacia algo por completo, nadie puede unirse a él en ese papel. Doblar la realidad para proteger a su familia y su paz no cambiará eso.
En los cómics recientes, Franklin ha tomado medidas para suprimir sus poderes lo suficiente como para que solo pueda acceder a ellos una vez al año. La esperanza es que, al hacerlo, pueda vivir una vida normal mientras protege al multiverso. Aunque ese enfoque podría producir unos pocos años de estabilidad, es un tiempo relativamente pequeño de tiempo.
Cualquier momento feliz que tenga con su familia, ya sea que ocurra naturalmente o porque los ha preservado en una creación o dimensión desesperada deformada, nadie realmente puede acompañarlo a través de la larga y retorcida vida que sus poderes significan que liderará. El Cuatro fantásticos Bouncing Baby Boy es uno de los seres más poderosos de Marvel, y eso siempre terminará en la tragedia.