Tomó uno de los mejores espectáculos de todos los tiempos 6 años para emitir un final real.

Tomó uno de los mejores espectáculos de todos los tiempos 6 años para emitir un final real.


Breaking Bad Se emitió su episodio final en 2013, pero no sería hasta 2019 que el programa llegaría a una conclusión adecuada. Mientras que el núcleo Breaking Bad Elenco se separó después de “Felina” de 2013, ciertos miembros se reunieron más de media década después en un proyecto escrito y dirigido por el showrunner Vince Gilligan.

Aunque el Breaking Bad La línea de tiempo surgió cuando comenzó el espectáculo en 2008, el drama criminal se ha convertido en una franquicia de tamaño impresionante. Breaking Bad Se convirtió en uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos, un aplausos que ha ganado en gran parte debido a las diversas formas en que se puede disfrutar.

La película El Camino de Breaking Bad es el verdadero final del programa

El regreso de Aaron Paul 2019 a la franquicia ahora es esencial Breaking Bad Visioning

El Camino: A Breaking Bad Película fue lanzado en octubre de 2019 y se recogió justo donde terminó el programa original en 2013. Dicho a través de Flashbacks y escenas “presentes”, El Camino continúa los eventos de Breaking Bad Tan sin problemas que ver el programa ahora se siente incompleto sin incluir la secuela de larga duración.

Porque El Camino se establece inmediatamente después Breaking Badtodavía es 2010 dentro del mundo de la película, como fue al final del programa. Entonces, El lanzamiento de 2019 no se pone al día con Jesse Pinkman de Aaron Paul en el futuro. En cambio, la película actúa como si no hubiera pasado el tiempo desde el Breaking Bad Final de la temporada 5.

Entonces, Jesse literalmente acaba de recuperar su libertad en El Camino. Cuando se estrenó la película, era la primera vez que el público había aprendido algo sobre el destino de Jesse desde que lo vio acelerarse de sus captores al final de Breaking Bad seis años antes. Después de mirar El Camino, La salida de Jesse del programa ahora parece retrospectivamente abrupta.

El Camino no funciona como una película aislada

Se requiere un fandom de Breaking Bad para que El Camino tenga sentido

Muchas películas, incluso las que pertenecen a una franquicia importante, a menudo pueden ser vistas por su cuenta sin conocimiento previo del mundo en el que están establecidos. Siempre es una experiencia mejor si estás atrapado de antemano, pero esa puede ser una tarea difícil dependiendo de cuánto contenido precede a la película en cuestión.

El Camino No pertenece a esa categoría de películas. Mientras que algunos elementos de la historia general probablemente sean fáciles de retomar sin ver Breaking Badla mayoría de El Camino depende en gran medida de que el espectador sea fanático del programa y habiendo experimentado cada episodio.

El Camino No pasa tiempo reexplicando sus caracteres que regresan y solo aborda a la ligera los detalles específicos de la historia de Jesse. Para que la película sea disfrutada según lo previsto, los 62 episodios de Breaking Bad son la visualización esencial de antemano. Hablar con Entretenimiento semanalincluso el propio Vince Gilligan se ha referido El Camino como Breaking Bad‘s “63 ° episodio

Por qué El Camino necesitaba ser hecho

La historia de Jesse tiene cabos sueltos en el final de Breaking Bad 2013

El Camino no solo se puso en producción en aras de hacer una película. Era una entrega necesaria en Breaking BadLa historia, por lo que es aún más sorprendente que haya tardado tanto en existir. “Felina” muestra claramente el final de Walter “Walt” la vida de White cuando el personaje de Bryan Cranston se desanima, pero Jesse todavía está viva.

Entonces, aunque Breaking Bad mostró cómo terminó la historia de Walt, La historia de Jesse necesitaba llegar a una conclusión más satisfactoria en lugar de simplemente acelerar a la distancia. El Camino Muestra brillantemente cómo Jesse procesa el desgarrador trauma que soportó mientras mantuvo prisionero, que es lo que faltaba de Breaking Bad.

Robert Forster, quien interpretó a Ed en el Breaking Bad franquicia, incluida El Caminofalleció el día del lanzamiento de la película.

El Camino vincula cada extremo suelto para Jesse de una manera que los episodios finales de Breaking Bad hizo por Walt. Con ambos personajes que sirvieron como coprotagonistas del programa, nunca se sintió justo que el personaje de Cranston tuviera una salida bien escrita, mientras que Aaron Paul se quedó con la imaginación de la audiencia. Afortunadamente, ese ya no es el caso.

Jesse termina El Camino Justo a punto de comenzar una nueva vida en Alaska. Si bien la película no revela mucho sobre esta nueva existencia más allá del nuevo nombre de Jesse y la historia de fondo falsificada, ese es el punto de la película. No hay más Jesse Pinkman, solo “Sr. Driscoll

Breaking Bad todavía tendría un epílogo más después de El Camino

Better Call Saul también tenía escenas establecidas después de la película Breaking Bad 2019

El Camino fue liberado mientras otro Breaking Bad El proyecto estaba en producción activa. Mejor llamar a Sauldirigido por Saul Goodman/Jimmy McGill de Bob Odenkirk del programa original, fue principalmente una precuela de Breaking Bad Eso se centró en un punto anterior en la vida del abogado carismático. De todos modos, encontró tiempo para abordar post-Breaking Bad eventos.

Salpicado durante cada temporada de Mejor llamar a Saul son escenas filmadas en blanco y negro, que se establecen después de que Saul huye de Albuquerque al final de Breaking Bad. La mayoría de estas secuencias se centran solo en la nueva vida de Saul, donde se llama Gene Takavic, pero la temporada final se relaciona con Mejor llamar a SaulShow de los padres.

Como Mejor llamar a Saul Se acerca a su fin, el programa revela que el pasado finalmente se pone al día con su personaje principal, y que es enviado a prisión por su participación en la empresa criminal de Walter White. Hasta el día de hoy, esos episodios son la crónica más actualizada de lo que sucedió después Breaking Bady dudo mucho que eso cambie.

Fuente: Entretenimiento semanal



Source link