HGTV La programación ha traído consuelo a millones de espectadores a lo largo de los años, ya que han mostrado renovaciones, remodelaciones y proyectos de bricolaje para cada tipo de hogar, pero Una demanda voló la tapa de la fabricación detrás de escena Eso entró en ciertos espectáculos. Mientras que muchos se han dado cuenta a lo largo de los años que algunos de los espectáculos más grandes de HGTV tienen un elemento de invención para ellos.
Mientras que muchos han disfrutado de programas como Me encanta o lo enumere Para su entretenimiento de un lado a otro, queda claro que Toda la verdad no se mostraba en la pantalla de episodio a episodio. En cambio, los espectadores obtuvieron una visión parcial de lo que estaba sucediendo durante cada renovación. Incluso los espectáculos que iban tan lejos hasta principios de la década de 2000 tenían información retenida para informar la narrativa.
Independientemente del hecho de que algunos espectadores han estado utilizando programas de HGTV como su comodidad durante años, El lado de producción de los programas tiene mucho trabajo para hacer fuera de la pantalla para asegurarse de que cada episodio tenga sentido narrativo. Desde el proceso de casting general hasta las renovaciones que están pagando por los propietarios de viviendas en ciertos programas, no todo es lo que parece.
Si bien los propios programas a menudo ofrecen renovaciones que pueden servir como inspiración para los demás u ofrecen información útil para los espectadores, no siempre operan sin problemas detrás de escena. En programas de HGTV como Me encanta o lo enumerepor ejemplo, las renovaciones que se muestran en la pantalla no siempre son el sueño de que los espectadores se vendan para pensar que son a medida que avanzan las cosas.
Una pareja demandó a HGTV después de su amor o enumere su experiencia
Afirmaron que el trabajo realizado en su hogar era dañino

Me encanta o lo enumereuna serie que La diseñadora de interiores con la cabeza Hilary Farr y la agente de bienes raíces David Visentin entre sí mientras compitieron Para ver si una renovación podría empujar a los propietarios a permanecer en su espacio o eventualmente enumerarlo para la venta, originalmente se emitió de 2008 a 2023. El formato de competencia permitió a Hilary diseñar mientras David buscaba listados potenciales para los propietarios de viviendas.
Si bien ha habido muchos episodios de Love It o List It que parecía presentar a los propietarios genuinos que se beneficiaron de los cambios de diseño de Hilary y continuaron viviendo en sus hogares o encontró un nuevo espacio de David, un episodio preocupante llevó al programa a una agitación legal. En 2015, Una pareja de Carolina del Norte demandó al espectáculo por daños a su hogar.
De acuerdo a ABC NewsDeena Murphy y Timothy Sullivan aparecieron en un episodio de Me encanta o lo enumere y descubrió que El trabajo completado en su casa de Carolina del Norte lo había dañadoen lugar de mejorarlo como prometió el programa. Explicando que invirtieron “Más de $ 140,000 con la compañía de producción” Para trabajar en su hogar, la pareja compartió que había “Daño irreparable”.
La pareja alegó que el programa utilizó mal más de $ 60,000 de sus fondos y, en última instancia, que el “El incentivo es tomar decisiones que favorecen al programa de televisión pero no a los propietarios”. La pareja nombró a la compañía de construcción que el programa contrató para asumir el trabajo, pero que responsabilizaba a la compañía de producción. HGTV tuvo que reconocer el tema públicamente.
La demanda finalmente se resolvió, pero el daño se hizo
La reputación de HGTV se agrió después de la demanda

Después de documentar el daño causado a su hogar y publicar su demanda, la pareja de Carolina del Norte que demandó Me encanta o enumere su La compañía de producción, Big Coat TV, se mostró, según Las noticias y el observador. Big Coat TV compartió la pareja “Difundir a sabiendas información inexacta para dañar la reputación de la compañía” y Las partes finalmente resolvieron la demanda fuera de la corte.
A pesar de Me encanta o lo enumere Tenía una demanda más publicitada, no es el único programa de HGTV que ha llegado a los titulares con sus prácticas preocupantes. Shows como Cazadores de casas han sido llamados en línea Para su falso narrativo, con algunos de los propietarios compartiendo que nunca tuvieron ninguna intención de comprar propiedades, y mucho menos las propiedades que se muestran en la serie.
Con los programas de HGTV que demuestran que parte de la magia de renovación no es lo que parece en la pantalla, el daño para la red se ha hecho durante mucho tiempo. Aunque las demandas pueden surgir para una variedad de reality shows, el hecho de que el Me encanta o lo enumere El traje terminado se estableció y calmó llamó más atención al hecho de que la serie tenía fallas.
Los programas de HGTV siempre han tenido un elemento de falsificación
Las renovaciones escenificadas deben mencionarse por adelantado
A pesar de HGTV Los programas han demostrado que no siempre están trabajando para el propietario cuando se trata de renovaciones, la mayoría de las series en la red han podido proporcionar un trabajo considerable y completo. Mientras Me encanta o lo enumere enfrentó críticas de su demanda, el programa continuó en los años venideros, y incluso se ha renovado en los últimos años en otra red.
A pesar de Los espectadores entienden que se está haciendo mucho trabajo fuera de la pantallasiempre es el más obvio en un programa de HGTV que tiene un corto tiempo de ejecución. Con tan poco tiempo para que los espectadores comprendan quiénes son los propietarios de viviendas, qué quieren y para ver que los diseñadores se pongan a trabajar, seguramente quedará mucho en el piso de la sala de corte.
Si bien siempre habrá algunos problemas que provienen de espectáculos de renovación, Me encanta o enumere su La demanda demostró que el espacio de renovación de la televisión de realidad debe mantenerse a un estándar más alto. Desde el examen de las empresas de contratación locales que participarán en compilaciones hasta ser transparentes con los propietarios de viviendas, HGTV Necesita tomar más responsabilidad por sus espectáculos.
Fuentes: ABC News, Las noticias y el observador, HGTV/YouTube

- Indicador
-
HGTV
- Tipo de estación
-
Satélite